Romper un hechizo sexual con velas

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 14 Comentarios
Romper un hechizo sexual con velas

Romper un hechizo sexual con velas

Romper un hechizo sexual que no te deja disfrutar de la sensualidad

Romper un hechizo sexual significa desbloquear o descruzar un trabajo o brujería que te hayan realizado para anular, en el mejor de los casos, tu vida sexual. Este tipo de trabajos se hacen para que no puedas disfrutar de la vida sensual ni a nivel físico ni a nivel emocional.

Un tipo de trabajo consiste en anular tu órgano físico ya seas hombre o mujer, causando impotencia generalmente (también precocidad) o frigidez en la mujer. La brujería puede ir un poco más allá y causarte dolencias, trastornos y hasta enfermedad en los genitales. Por lo general se hace un trabajo combinado, en donde se anula la parte física y también la mental, lo emocional, llevándote a que ni siquiera tengas deseo sino apatía e indiferencia.
En otro tipo de trabajos, por el contrario, se busca exacerbar la sexualidad, que pienses todo el día en sexo y de hecho busques practicarlo de manera continua, una suerte de ninfomanía que causa tantos o más problemas que la ausencia de deseo.

Veamos entonces cómo romper un hechizo sexual del tipo anulatorio:
Nota: puede darte vergüenza comprar las velas que se requieren o que tengas algún tipo de aprensión, pero son indispensables para el ritual. Las puedes adquirir de manera anónima por internet o si tienes algo de habilidad, quizá tallarlas tú mismo en una vela común, utilizando velas de 7 días, que son de mayor tamaño y permiten formar la figura que se necesita.

Necesitarás para romper un hechizo sexual:
-Hierba de lemongrass (citronela), que es una hierba ideal para eliminar maleficios, malas energías y hacer limpiezas.
-Una vela con forma de vulva si eres mujer o de pene si eres hombre.
-Una vela calavera o cráneo de color blanca
-Hilo negro
-Tijeras
-Aceite esencial de romero (o aceite común al que has agregado romero)
-Tu saliva o Tus fluidos sexuales* (o los de la persona que quieres desbloquear.)

Romper un hechizo sexual

Lemongrass/citronela

Romper un hechizo sexual
 

 

 

 

Procedimiento para Romper un hechizo sexual:
-Toma la vela con forma del genital elegido y talla tu nombre completo (o el de la persona que quieres desbloquear) en ella con algo afilado, a lo largo de la vela.
-En el otro lado de la vela talla “Sexo liberado”
-Frota un poco del aceite de romero en tu mano y pásalo por la vela, desde la base hacia la mecha.
-Visualiza mientras tomas el hilo negó, todos los bloqueos que tienes, las dificultades y problemas, las complicaciones físicas, fisiológicas y las de carácter mental, tu falta de deseo,  tus inhibiciones. Visualiza bien lo lejos que quieres esto, que desaparezca para siempre, que nunca más vuelva ni se repita.
-Visualízate en una sexualidad plena, gozosa, llena de vitalidad, de disfrute y alegría.
Ahora procede a enrollar un poco del hilo negro en la vela, de manera circular, comenzando de abajo hacia arriba y volviendo luego otra vez hacia  abajo. Ata con uno o más nudos si quieres, pero no es necesario, el hilo quedará bien pegado a la vela.
-Ahora frota otro poco de aceite en tu mano y date unos masajes ligeros en las sienes, en el cuero cabelludo, en tu cuello.
– *En este punto, una de las variantes de este hechizo es tener una auto estimulación (masturbación) y colocar una vez alcanzado el clímax, un poco del fluido vaginal o seminal si eres hombre, en la vela, como se hizo antes con el aceite.
Algunas personas tienen problemas con este punto, ya sea por impedimento físico o de carácter moral, por lo que pueden usar saliva en lugar de los fluidos corporales.
Si tú estás haciendo este hechizo para romper un hechizo sexual para otra persona, deberás tener alguno de esos elementos necesariamente para poder hacer el hechizo, y omitirás la parte de los masajes y la estimulación propia.

Una vez que la vela está lista, la enciendes, diciendo:
“Me quito a mí (dices tu nombre completo o el de la persona para quien lo estás haciendo) así y ahora todos Los hechizos, trabajos, maldiciones, brujerías o rituales  sexuales, todas las ataduras y amarres, toda limitación, todas las formas de vergüenza y de miedo, todas las dudas que me han impedido una vida sexual floreciente, rica, placentera.
¡Despierto el placer en mi vida!
¡Despierto la alegría en mi vida!
¡Despierto la confianza en mi vida!
¡Despierto la sexualidad en mi vida!
Soy de ahora en más la libre expresión vibrante de mi sexualidad. Así sea y así será porque ya está hecho.”

-Ahora toma las hierbas de lemongrass o citronela y colócalas alrededor de la vela formando un círculo.
Luego toma la tijera y repitiendo el encantamiento anterior, vas a cortar los hilos de la vela.
Sujeta con una mano la vela, con cuidado porque está encendida y corta primero hacia arriba los hilos y del otro lado de la vela córtalos hacia abajo, que queden absolutamente divididos y cortados.

-Enciende por último la vela blanca con forma de cráneo o calavera. No escribes nada en ella ni la untas con nada. Esta vela sirve para romper y anular todo lo que sean trastornos psicológicos, cuando tu sexualidad ni es plena por motivos mentales, ideas, temores, inhibiciones o cualquier otra cosa que te dañe emocionalmente.

Deja finalmente quemar las dos vela completamente.
Entierra los restos de cera, hilos y lemongrass en tu casa, en el patio o jardín o en una maceta, preferentemente donde haya una planta que crezca y florezca, de modo que comprométete a regarla y cuidarla como corresponde.

Como en casi todos los hechizos en general, olvídate de que has hecho esto para romper un hechizo sexual que te hayan hecho a ti o a otra persona. Olvídate y deja en manos del universo lo que has pedido, que él se encargue de poner las cosas en su lugar, tú ya has hecho lo que debías hacer.
Y como en todo hechizo de eliminación, desbloqueo, ruptura, quizá sea bueno que refuerces haciendo algún ritual abrecaminos (como este por ejemplo) luego de haber hecho este trabajo para romper un hechizo sexual, eso ayudará sin dudas a manifestar la intención y terminar de hacer una limpieza purificatoria.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by fernando
  3. Posted by fernanda
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by ERIKA
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by JORGE MANUELES
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by ADRIAN
  10. Posted by Marestel
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Marestel
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by leonardo santana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.