Saber el futuro de tu negocio

Autora: | Publicado en Suerte en los NEGOCIOS Sin Comentarios
Saber el futuro de tu negocio

Saber el futuro de tu negocio

Saber el futuro que tendrá tu negocio y aquello que debes mejorar para que prosperes.

Saber el futuro que tendrá tu actividad comercial, tu negocio o emprendimiento con un sencillo ritual que es mitad adivinación y mitad ayuda a la prosperidad. Saber el futuro te ayudará a concentrarte en aquellas áreas en que debes enfocarte, ya sea para mejorarlas o poner todo tu esfuerzo de modo que tu trabajo rinda frutos.
Para Saber el futuro, podemos dividir el negocio en 4 partes fundamentales:
-El Dinero
-Los recursos humanos
-La competencia
-Los clientes y las ventas

Para Saber el futuro con este hechizo vas a necesitar:
-4 semillas de plantas (las semillas deben ser grandes para poder escribir una inicial en ellas. Las de girasol o semillas de calabaza son buenas, pero puedes usar las que desees.
-Un marcador de punta fina o un bolígrafo (no tóxico, preferentemente)
-Una maceta
-Un pedazo de tierra en el patio o jardín
-Etiquetas para pegar en el suelo

Paso uno: Escribir en las 4 semillas las siguientes palabras, una palabra en cada semilla. Piensa en el significado de cada palabra a medida que escribes.
Dinero: Escribe la inicial “D” en una semilla.
Recursos humanos: Escribe la inicial “H”
Competencia: Escribe una “C”
Los clientes y las ventas: Escribe en la última semilla la inicial “V” de ventas

Paso dos: Planta los 4 semillas en la maceta durante la primera noche después de la luna nueva. Asegúrate de poner un palillo con la etiqueta correspondiente a la palabra e cada semilla para que puedas identificarlas cuando broten.

Paso tres: Mira las semillas con cuidado. Cualquiera que sea el primer brotes de semillas te dirán que debes mejorar, fortalecer o poner la atención de estos 4 aspectos, con el fin de lograr el éxito en los negocios.
Es decir, Si brota primero la semilla “DINERO”, significa que debes hacer más inversiones, comprar más mercadería, aumentar el stock, y también seleccionar y cuidar los gastos que haces, no derrochar o malgastar dinero en cosas que no retornen como ganancia. Dinero también significa manejar los precios, que sea justo pero beneficioso.
Si brota primero la semilla “RECURSOS HUMANOS” esto indica que debes o bien asociarte,  mejorar la relación con uno o varios socios si los tienes, el manejo del personal, tal vez contratar un empleado especial, un gerente, o prestar atención al trabajo en equipo. También puede indicar que debas poner orden y control, que hagan bien su trabajo.
Si tu trabajas solo0, si eres tu propio jefe, debes afinar todo tu don de gente para el trato con proveedores y la clientela.
Si brota primero la semilla de la “COMPETENCIA”, esto indica que debes centrarte muy bien en los rivales, igualarte e incluso superarlos, en calidad, servicio y precios. Debes concentrarte en la lucha directa con la competencia como eje principal para fortalecer tu negocio.
Si brota primero la semilla de los “CLIENTES”, esto te mostrará que ellos son el principal eje de tu negocio. Debes mejorar el trato, lo que les ofreces, la atención, el servicio y el servicio post-venta. Hacer publicidad con foco en los clientes, en sus deseos y demandas, en sus necesidades. También el trato hacia ellos debe der diferencial y preferencial, esto será el sello distintivo de tu negocio, que hará que te diferencies del resto y sea elegido por el público y sus necesidades de compra.

Paso cuatro: Una vez que las semillas hayan brotado y crecido un poco, trasplanta al suelo directamente y deja crecer normalmente la planta.

Paso 5: En la próxima luna llena, rodea la planta con 8 piedras del tamaño que desees. En cada piedra deberás escribir una inicial, tal vez pintarla, de modo que formen alrededor de la planta la palabra “MERCATOR”, que significa “hombre de negocios; comerciante”.
Esto te hará Saber el futuro de tu negocio, el modo en que la planta crezca, si lo hace saludablemente, si crece débil o fuerte y plena.
Las letras pueden estar en la parte inferior de las piedras, no hace falta que se vea la palabra, pero debe quedarte más o menos de esta manera:

Saber el futuro - disposición de las piedras

Saber el futuro – disposición de las piedras

 

A medida que la planta crece, tu negocio lo hará también. Si la planta no prospera, deberás plantar una nueva, hasta lograr un crecimiento saludable, ya que de no desarrollarse la planta, tu negocio sufrirá dificultades.
Puedes hacer esta siembra de semillas cada tanto, para Saber el futuro y hacer las mejoras necesarias en uno o más aspectos de tu trabajo, de los 4 pilares de toda actividad comercial.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.