Saber el futuro: dos rituales

Saber el futuro: dos rituales

Saber el futuro: dos rituales

Saber el futuro es algo que en más de una ocasión deseamos conocer.

Saber el futuro puede ser bueno o malo, quizá es mejor dejar que el destino nos sorprenda, saberlo todo le quitaría toda emoción a la vida, pero algunas veces, en determinas situaciones necesitamos Saber el futuro para tomar una decisión importante o hacer la elección correcta.

Saber el futuro con el ritual de las Primeras Palabras:
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pequeño espejo
  • Agua
  • Una olla

Para Saber el futuro con este ritual llena primero la olla con agua. Luego configura un altar básico, o el que siempre utilizas sea para hacer hechizos o simplemente encender una vela a un santo.
Coloca luego la olla de agua en el centro de tu altar, y poner tus manos a ambos lados de la olla.
Cierra los ojos y hacer cualquier pregunta sobre tu futuro, algo que necesites saber, una decisión que tomar.
Luego dices: ” Mi pregunta se plantea en el agua, el agua serán mis ojos,  muéstrame mi futuro”  y hacer la pregunta
Acto seguido Sostén el espejo cerca de tu corazón, con las dos manos. Haz tu pregunta de nuevo para Saber el futuro.
Coloca el espejo en el agua y decir:
“Mi pregunta se plantea en un doble espejo, espejo y agua, sean mi guía, Revelen mi futuro”
Ahora, tú tienes 3 opciones:
1- Camina por el exterior, en cualquier lugar que haya otras personas.
2-Enciende el televisor
3-Enciende la radio.
Las primeras palabras / frases que oyes hablar sea de la gente, la televisión o la radio, se aplicarán directamente a tu pregunta, y te dará la respuesta que buscas para Saber el futuro. Si no tiene sentido en un primer momento, sólo toma unos minutos para pensar en cómo se aplica lo que has oído a tu pregunta. La respuesta puede simplificarse en un SI/No, según interpretes lo que has oído, pero como has lanzado un hechizo ten por seguro que sea lo que sea que oigas, es la respuesta que estabas buscando y será por fuerza del ritual para Saber el futuro , completamente cierta.

Saber el futuro con el hechizo de la verdad
Necesitará los siguientes elementos para realizar este ritual:

  • 1 vela blanca
  • Un plato a prueba de fuego / contenedor
  • Dos hojas de papel
  • Una pluma, bolígrafo o lápiz
  • Sal
  • El dibujo de un pentáculo
  • Un poco de hilo

Utiliza este hechizo para Saber el futuro cuando tú estés realmente desgarrado, y no puedes elegir o decidir cuál es la opción más conveniente, sea sobre un trabajo, decidirte por un amor u otro, hacer un gasto importante, etc.
¡Debes ser consciente de que la verdad a veces no siempre es lo que queremos escuchar!
En una hoja de papel escribe la palabra “verdad “,  ata el papel luego a la vela con un poco de hilo y colocar la vela en el pentáculo para cargarla con los poderes de la verdad. Cuando sientas que la vela está bien cargada quita el papel y el hilo.
Ahora inscribir la vela con la palabra “verdad” y encenderla diciendo:
“Como Enciendo esta llama de oro, te ordeno que la verdad sea dicha, los que conocen la verdad la dirán, la verdad que necesito saber me llegará, desde cualquier lugar por los poderes del hechizo”
Ahora en una segunda hoja de papel escribir sobre qué es lo que deseas saber el futuro o aquello en que estás teniendo problemas para decidir. Una vez que hayas escrito lo deseas saber, quema la primera hoja que usaste y el hilo con la llama de la vela, luego doblar la segunda hoja de papel en un cono fino, poner una pizca de sal en la vela para que sea la chispa (la sal es un poderoso limpiador espiritual y protector) sostener el papel encima de la llama y decir:
“¿Verdadero o falso? ¿Sí o no? Fuego interior deja libre la respuesta, Fuego sabes cómo debe ser, fuego lo sabes todo el tiempo, MUESTRAMELO”
Pon tu cono en el fuego y ve que se queme completamente. Di: “Así sea.” Deje que la vela se consuma toda. Podrás saber el futuro de lo que preguntaste en el transcurso de dos días. La respuesta te llegará claramente y eso será la verdad.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by jaz
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by FELICITA

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.