Saber la verdad con hechizos caseros

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Saber la verdad

Saber la verdad

Saber la verdad de algo que deseamos conocer tanto sobre nosotros como de otras personas.

Saber la verdad es algo que necesitamos muchas veces pese a que esta puede ser dolorosa o no gustarnos, pero es solo en base a la verdad en que toda relación puede salir adelante, ya sea amorosa, de amistad, una sociedad comercial, amistades o puramente personales, pues cada uno de nosotros debe asimilar su propia verdad y no caer en la indulgencia del autoengaño.

Para saber la verdad mediante hechizos, un día muy indicado para ello es el domingo, que está relacionado con el sol, con la claridad, la calidez, lo interior, lo diáfano y transparente. Se pueden hacer cualquier día, desde luego, pero un día domingo tendrá un plus y todo será más propicio para saber la verdad que necesitemos conocer.

Saber la verdad I
Vas a necesitar:
-Una vela de cualquier color que te represente a ti, puede ser la vela de tu color astral o un color que te guste y te identifique.
La enciendes y dices:
“Esta vela enciendo para representarme a mí mismo. Es como yo en todas las cosas. Con esta llama se queman mis dudas”
-Dos velas blancas. Las enciendes y dices:
“Estos son los símbolos de la verdad. Ellos están obligados ante mí a mostrarme toda la verdad”

Medita unos instantes sobre lo que deseas conocer mientras arden las velas. Una vez que se han quemado completamente, llevas los restos de cera y los colocas debajo de tu cama para que en sueños la verdad te sea revelada.

Saber la verdad II
Vas a necesitar:

  • -Tomillo
  • -Una vela roja
  • -Un papel y bolígrafo.

Enciende la vela y escribe en el papel aquel asunto sobre el que necesitas saber la verdad. Es aconsejable escribir sobre una cuestión en particular y no sobre muchos asuntos. Si necesitas saber más cosas es conveniente realizar el ritual cada vez.
Coloca el papel que escribiste sobre un platillo y vierte sobre el una buena cantidad de tomillo.
Toma la vela roja y deja caer unas cuantas gotas de cera caliente sobre el plato con el papel y el tomillo, mientras dices:
“La verdad llega a mí, triste o alegre, buena o mala, llega y la acepto pues es mi deseo.”
Deja quemar completa la vela. Ahora ve a la puerta de tu casa y sopla sobre el platillo, de modo que el tomillo se esparza por el aire. Conserva el plato con el papel y el resto de tomillo que no ha volado hasta que la verdad llegue a ti, entonces puedes tirar esos restos.

Saber la verdad III:
Si sospechas que alguien es un mentiroso, pero no estás segura, consigue varias velas púrpura y úntalas con aceite de oliva. Escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel nueve veces y cubre ese nombre con tu propio nombre nueve veces. Coloca el papel debajo de la vela y quemarlas durante siete días, mientras que la luna está creciente. Cuando una vela está por acabarse enciendes otra, de modo que durante 7 días la llama arda. Cada noche mirando la llama, dice el nombre de la persona y dices:
“Te obligo a que me digas la verdad!”
La séptima noche toma el papel que estará lleno de cera y tirarlo en una corriente de agua o en un cruce de caminos, así la persona se verá obligada a decirte la verdad.

Saber la verdad IV
Necesitas:

  • Una vela azul
  • Papel y lápiz
  • Aceite de lavanda o perfume de lavanda
  • Una cinta o cordel rojo.

Este hechizo es para saber los verdaderos sentimientos de una persona hacia ti.
Debes hacerlo en luna llena, bajo la luz de la luna, así que dispone de algo para que la luz de la vela no se apague con la brisa o el viento que pueda haber a la intemperie.
Escribe el nombre de la persona sobre la que deseas saber la verdad de sus sentimientos. Unta la vela con el aceite de lavanda y enciéndela sobre el papel, de modo que la cera vaya impregnándolo. Una vez que la vela se ha consumido, arroja 7 gotas de aceite o colonia de lavanda obre el papel y enrollándolo, lo atas con el cordel o cinta roja.
Entierra el rollo en la entrada de tu casa o si no tienes jardín, en una maceta o almácigo con tomillo. La verdad llegará a ti antes de la próxima luna llena.

Como veis, estos hechizos para saber la verdad son realmente muy fáciles de realizar y serán efectivos para aquello que deseas conocer. La verdad puede ser dulce o amarga, pero siempre es el mejor camino que podemos recorrer!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by georgie

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.