Saber quién te ha hecho una brujería

Saber quién te ha hecho una brujería

Saber quién te ha hecho una brujería

Saber quién te ha hecho una brujería con dos métodos prácticos y caseros

Saber quién te ha hecho una brujería puede ser muy útil no sólo para conocer quién es la persona que te ha estado trabajando o maldiciendo, sino para que puedas romper su trabajo y anularlo.
Muchos hechizos para romper brujerías pueden hacerse perfectamente aun no sabiendo quién te ha estado lanzando magia oscura, pero en otras ocasiones es necesario tener ese conocimiento para poder hacer una contraofensiva.
Y aun no haciendo tú nada para detenerla, te será de ayuda Saber quién te ha hecho una brujería para poder estar alerta, protegerte y no volver a confiar o tratar con esa persona, pero indudablemente que lo mejor es que puedas actuar para anular el trabajo o incluso devolverlo contra ella.

Primer método
Qué vas a necesitar:

-Objeto personal de quién tienes  la sospecha
-Agua
-Sal
-Fuego

Este método de comprobación lo harás durante una semana, todos los días:
No importa qué día lo inicies (aunque yo recomiendo el martes) lo haces toda la semana y siempre a la misma hora, sin importar el horario que escojas.
Necesitas tener un objeto de la persona, puede ser una prenda, algo material, un vaso, un zapato, una cadena, una fotografía, no que hayas tomado tú sino que sea propiedad de la persona. No sirve con una foto que tú tengas, ni tampoco un papel con el nombre escrito. Entiendo que puede ser dificultoso este paso de conseguir un objeto personal, pero  no funcionará de otra manera, por lo tanto recurre a tu ingenio para obtenerlo. Puedes pedirle algo prestado o directamente tomarlo tú.

Una vez que tienes el objeto, lo colocas en una olla, la llenas hasta la mitad de agua, le agregas un puñado de sal y la pones a hervir. Deja hervir hasta que se cumpla una hora completa desde que comenzaste. . Deja todo allí que se enfríe y déjalo así hasta el día siguiente.
Si en la hora en que estás hirviendo el objeto, la persona te visita, te llama, te envía un correo o manda a otra persona en su nombre a contarte algo, pedirte un favor, a pedirte un objeto, lo que sea, ESA SERÁ LA PERSONA QUE TE HA HECHO LA BRUJERÍA.

Si en esa hora, esa persona se contacta contigo de alguna manera, especialmente si viene a verte y menciona que tiene calor, se considera que es una prueba irrefutable de que es culpable, pues “siente” el calor de tu olla y lo que estás haciendo. Pero igual es posiblemente  culpable si no menciona nada, el sólo hecho de contactar contigo se considera prueba suficiente. Es posible que la persona venga sintiéndose muy mal o que llore. Si te llama o te escribe, también puede estar en ese estado emocional.

Si nadie ha aparecido en esa hora, repite todo al día siguiente a la misma hora: Cambia el agua de la olla, ponle sal, coloca el objeto o prenda dentro y pon a hervir.
Si en toda una semana nadie se ha presentado, ESA PERSONA QUE TÚ SOSPECHAS NO ES LA CULPABLE, por lo que deberás buscar otra candidata a serlo y repetir todo el proceso para Saber quién te ha hecho una brujería una semana completa otra vez.

Segundo método:
Que vas a necesitar:
-Un árbol
-Un clavo de metal oxidado
-Un martillo o algo para golpear

Este método también lo harás toda una semana, a la misma hora, y te lleva sólo unos segundos. Puedes iniciarlo cualquier día (recomiendo el martes) y en cualquier horario siempre que todos los días cumplas el ritual a la misma hora.
Lo que harás será bastante simple, y te permitirá no sólo Saber quién te ha hecho una brujería, sino además romper y anular su trabajo:
-Busca un árbol grande, mientras más grande y añoso mejor (muchos recomiendan que sea un nogal), que si está en tu propiedad, mucho mejor, tienes mejor acceso y más intimidad, sino deberás buscar uno en otro lugar cercano, para poder ir a él todos los días.
Una vez que tienes tu árbol, traza con la punta del clavo una “X” grande, bien marcada y bien profunda.  En el punto central de la “X” clava el clavo un poco, hasta la mitad o un poco menos, de modo que quede firme pero no completamente clavado, mientras dices:
“Te ordeno y te obligo a que te reveles, muéstrate, ven a mí, y te mando también a detener ya mismo lo que haces contra mí. Detente ahora y ven a mí AHORA!”

Durante todo el día, la persona debe presentarse ante ti, contactarse de alguna manera o enviar a alguien en su nombre.  SERÁ PRUEBA DE QUE ES LA CULPABLE QUE LA PERSONA VENGA A PEDIRTE PRESTADO ALGO…una prenda, un objeto, una herramienta, dinero, etc. También puede que ella envíe a otra persona hacia ti en su lugar. Entiendes esto verdad? En ese día, la persona que venga primero a pedirte algo, será la culpable de tu mal.
Ahora presta atención: Si tú LE PRESTAS LO QUE PIDE, anularás tu ritual y seguirás sufriendo lo que ella hace contra ti.
Si tú NO LE PRESTAS LO QUE PIDA, entonces tendrás todo el poder y detendrás lo que hace.
Porque `puede suceder que venga tu hermana o tu tío  a pedirte algo, o alguien que  no puedas creer que sea ella…y le prestes lo que pide. Si prestas, anulas tu propio hechizo de contraofensiva.

Si en todo ese día nadie ha venido a pedirte nada, al día siguiente martilla un poco más el clavo, dejando siempre un poco todavía por martillar.
Si al cabo de una semana nadie ha venido a pedirte nada o se ha contactado contigo pidiéndote  algo, entonces el ritual termina y la respuesta puede que sea que en realidad no tienes ninguna maldición encima de ti o que no puedes Saber quién te ha hecho una brujería porque la persona está protegida muy fuertemente, es muy fuerte y necesitarás más que eso para conocer quién es y detenerla.

Si la persona se presenta pidiendo algo, ya tienes la causante, y dejarás el clavo allí, pero te tomarás el trabajo de golpearlo varias veces al día hasta que la persona se presente llorando o sufriendo mucho por algo. Eso será señal de que has podido quebrarla y anular o revertir completamente su trabajo.
El clavo lo dejas allí en el árbol sin quitarlo nunca.

Con estos dos sencillos y eficaces métodos podrás Saber quién te ha hecho una brujería en un corto tiempo y podrás actuar para recuperar tu bienestar. Si tú estás viviendo una situación de este tipo, pon manos a la obra ya mismo!


Comments
  1. Posted by Antonio jose
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by una Duda
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Rafael Soriano
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Manuel Felipe garcia cornejo

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.