Sacar un espíritu de tu casa

Sacar un espíritu de tu casa

Sacar un espíritu de tu casa

Sacar un espíritu que puede estar trayéndote todo tipo de problemas

Sacar un espíritu que se ha metido en tu casa o te han enviado para causarte todo tipo de malestares y problemas. Muchas veces nos llega una racha de mala suerte y no sabemos por qué. Puede haber variadas causas y una de ellas es que tengamos un visitante indeseado en la casa. Comienzas a percibir extraños ruidos, movimientos, cambios de temperatura, luces que titilan, se apagan o bombillas que se queman, los objetos desaparecen de sus sitios y no aparecen o lo hacen en extraños lugares, no duermes o si lo haces tienes malos sueños o pesadillas…en fin, son múltiples los indicios de que puedes tener un espíritu errante en tu hogar.

Para eliminarlo y conseguir Sacar un espíritu de los aposentos vas a necesitar:
-Frascos o un recipiente con tapa
-huevos
-tres monedas doradas
-agua fría

Procedimiento para conseguir Sacar un espíritu:

-Por la noche antes de irte a dormir, ve a cada habitación o aposento de la casa y coloca en el suelo un frasco o recipiente con agua limpia corriente.
-Rompe un huevo y viértelo dentro del frasco
-Ora el Salmo 10 sobre el recipiente.
Así lo haces cada vez, en cada habitación, incluida aquella donde dormirás.
-Deja toda la noche y por la mañana, recoge los recipientes.
-Ponlos en algo para transportarlos y dirígete a un cementerio.
-Antes de entrar o apenas has entrado, arroja las 3 monedas doradas dentro del cementerio, en su puerta, como pago.
-En algún sector con tierra (puede ser en una tumba), cava un pequeño hoyo con alguna herramienta y destapando los frascos, arroja todo el contenido dentro del hoyo que has hecho.
-Vuelve a tapar con tierra y le dices al espíritu que ahora descansará, que este es su nuevo hogar, el lugar a donde pertenece y que aquí se quedará hasta que Dios disponga de él.
-Vierte por último agua fría sobre lo que has enterrado.
-Arroja los frascos a la basura, no los lleves a casa para reutilizarlos.
-Al regresar a tu casa, haz una limpieza normal de energías, ya sea barriendo un poco de sal, trapeando con vinagre o agua bendita, encendiendo un poco de incienso o un velón blanco.

Tal vez este ritual para Sacar un espíritu no sea muy agradable de hacer. Mucha gente tiene aversión a los cementerios y mucho más a ponerse en situación de hacer cosas en él, pero si sientes que hay una presencia en tu casa perturbándolo todo, esta quizá sea la solución más rápida, efectiva y económica para Sacar un espíritu y devolverlo a su lugar.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by josé guillermo

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.