Salir de la depresión con ayuda de la magia

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Salir de la depresión con ayuda de la magia

Salir de la depresión con ayuda de la magia

Salir de la depresión exige un tratamiento médico adecuado, pero la magia puede ayudar

Salir de la depresión y combatir la ansiedad no es tarea sencilla. Ambas dolencias son las dos caras de una misma moneda y ciertamente para salir de la depresión con éxito y aliviar los trastornos de ansiedad, hace falta en primer lugar la asistencia de profesionales médicos. No obstante ello, la magia puede servirte para aliviar estos estados, con sencillos rituales que confortan y fortalecen el espíritu.

Aceites esenciales
Para Salir de la depresión prueba de preparar un aceite neutro (puede ser vaselina líquida) con unas gotas de estos aceites esenciales
Mezcla 1:
2 gotas de bergamota
2 gotas de salvia
incienso 1 gota
Mezcla 2:
3 gotas de sándalo
2 gotas de bergamota
Mezcla 3:
3 gotas de lavanda
2 gotas de salvia
Mezcla 4:
1 gota de rosa
1 gota de lavanda
2 gotas de mandarina
Vetiver 1 gota
También puedes utilizar 2 cucharadas de hojas de menta secas agregándolas a una taza de agua hirviendo. Bebe la infusión endulzando con miel.

Rituales para Salir de la depresión y la ansiedad:
Necesitarás
1 taza o recipiente con agua natural (agua de lluvia, de un río o lago, agua mineral)
Pasos:
Recoger el agua.
Deja que se cargue el agua durante la noche, bajo la luna.
Sumergir todos tus dedos en el agua. Inhala y exhala profundamente… Imaginar el agua viajando a través de tus dedos y en tus venas, todo a través de tu cuerpo de la cabeza a los dedos del pie.
Mientras haces esto dices:
“A medida que esta agua es mi sangre y mi sangre esta agua, voy a calmarme. Tráeme la paz.
Estoy tranquila, el agua limpia mi sangre, mi sangre me limpia a mi”
Presiona tus dedos mojados en tus mejillas y exhala sintiendo la energía negativa salir de tu cuerpo.

Ritual II para Salir de la depresión y la ansiedad:
Necesitarás:
1 frasco/botella de tamaño medio con tapa
1 cinta amarilla – que se ajuste alrededor de la botella/frasco con un poco de holgura.
Un par de hojas de limón
Una pizca de azafrán (usa canela si no tienes azafrán)
Dos cucharadas de la hierba de San Juan (puedes reemplazar con romero)
1 Ágata Azul (reemplaza con un cuarzo o cualquier piedra de tinte azulado)
Instrucciones:
Imagina las cosas que quieres cambiar, piensa en por qué estás deprimida y cómo quieres cambiarlo. Imagínate lo que harías sin la depresión, Imagina las posibilidades que tendrías.
Pon las hojas de limón en primer lugar. Con cada hoja, decir una cosa que tú quieres que suceda para ti, para tu familia, para tu vida. Luego toma el azafrán y lo frotas en tus manos, hablando con él (o una deidad, si lo prefieres) Pon tu energía en el azafrán mientras lo frotas entre tus manos. Imagine la calidez de que sea fuego en tus manos, la energía, la pasión, la motivación, la ambición. A continuación, tomar la hierba de San Juan y ponerla en la botella también.
Luego, mantén el ágata azul con las dos manos y recitar:
“Siempre es más oscuro antes del amanecer, pero esta noche ha terminado, tengo que seguir adelante. Es hora de ser fuerte y vivir un día más, tengo que levantarme como el sol de cada día.”
Pon el ágata en el frasco y cierra la tapa. Toma la cinta amarilla y átala alrededor de la tapa / parte superior del frasco bien fuerte. Coloca el frasco en un lugar bien visible para ti.

Salir de la depresión y la ansiedad III:
Toma un pedazo de cuarzo rosa y ata una ramita de lavanda fresca a la misma con una cinta azul, blanco, o rosa. Carga con el siguiente ritual:
Bañarse y vestirse cómodamente y luego encender una vela azul, blanca o rosa. Si lo deseas, ungir la vela con aceite de lavanda o rosa antes de encenderla. Siéntate ante la vela. Deje que su luz suave y la llama bailoteando te calmen. Luego, toma el cuarzo atado con la lavanda con las dos manos y hablar lo siguiente:
“Yo lleno este encanto con la paz, la esperanza y el amor.”
Sigue manteniendo el encanto de la piedra con las dos manos mientras se concentra una amorosa energía pacífica en ella.
Permanece unos minutos de este modo, con la piedra en tus manos sentada ante la vela, hasta que sientas que es suficiente. Apaga la vela.
Repite todos los días que creas necesario el proceso para llenarte de paz y calma, dejando que su energía  te llene de esperanza. Medita durante el tiempo que sea posible.
Cuando no utilices el encanto, mantenerlo en tu altar o algún otro lugar seguro, preferiblemente cubierto con una tela azul, blanca o rosa. La lavanda se debe secar y permanecer intacta, pero si marchita o rompe, simplemente sustituirla por otra ramita.

Salir de la depresión y la ansiedad IV:
Necesitarás:
hierba fresca
lavanda
pétalos de rosa
aceite de oliva
1 vela blanca
1 caldero pequeño o recipiente para quemar.
tus cristales de cuarzo favoritos
Mezclar la hierba fresca, lavanda y pétalos de rosa en el caldero y agregar un toque de aceite de oliva. Coloca los cristales alrededor de la vela, y enciéndela.
Calentar el aceite de oliva, pétalos de rosa, lavanda y hierba. Mezclar durante aprox. 5 minutos.
Inhala el aroma por la nariz y exhala por la boca, con los ojos cerrados, sintiendo como te relajas y el estrés afloja y cede.
Continúa durante unos cinco minutos o hasta que sientas que realmente la tensión desaparece y te invade una profunda calma.
Para el toque final, mira la luz de la vela y dices:
“Todo resto de (ira / estrés / miedo / tristeza / etc) se va a ir ahora, desde el interior hacia el exterior, que así sea. “
Toma 11 respiraciones profundas como antes y en el 12, apagar la vela. Hecho está.

Salir de la depresión y alejar el demonio de la duda:
Cuando te sientas desanimada por dudas que no te dejan avanzar, enciende una vela de color negra y rodearla con sal.
Quema una o varias hojas de salvia mientras dices:
“El demonio de la duda frecuenta mis sueños, visita mi vigilia, a pesar de que no es real.
Vete de mí. Vete lejos. Desde mi círculo de luz, te destierro en el día de hoy”.

Salir de la depresión y la ansiedad V:
Vas a necesitar:
Un trozo de tela, de color púrpura. (Debe ser lo suficientemente largo para poder coser los bordes y hacer una bolsa)
Hilo amarillo
Lavanda 1 cucharadita
1 cucharadita de manzanilla
1 pequeña Amatista
1 trocito de ámbar o cuarzo amarillo.
Púrpura y amarillo hacen una buena combinación cuando se lucha por la estabilidad, la polaridad, el equilibrio, la armonía, etc. Púrpura y amarillo representan la calidez y frialdad, día y noche, la masculinidad y la feminidad. Tú también puede usar la plata y el oro, azul y rojo, lo que sea. Púrpura y amarillo son los dos colores del elemento aire que es conocido por ser muy estable y armonioso.
Toma el paño púrpura y cose con el hilo amarillo alrededor en un cuadrado. Sólo uno de los lados debe quedar abierto después de que hayas hecho esto. Agrega las hierbas y los cristales en la bolsa, poniendo toda tu energía en esto. Termina cosiendo por completo la bolsita hasta que nada puede salir y la bolsa está sellada.
Deja la bolsa en un alféizar de la ventana, o donde quiera que pueda obtener la luz de la luna y el sol. Deja allí por dos noches y dos días. Lleva esto en tu persona.

Con estos simples encantos y rituales podrás aliviar la ansiedad y salir de la depresión por momentos, aunque desde luego que no reemplazan a un tratamiento médico adecuado. Sin embargo el hecho de realizarlos, fortalecerá tu espíritu y te propondrá instantes de profunda calma, en donde tus pensamientos se aquietarán y la meditación y la reflexión ayudarán a que salgas de este proceso a menudo complejo y difícil.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.