Salir de la pobreza que te han impuesto

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 5 Comentarios
Salir de la pobreza

Salir de la pobreza

Salir de la pobreza que te han ocasionado con un trabajo o brujería

Salir de la pobreza, cuando ésta ha sido ocasionada por trabajos de magia, brujerías o hechizos de terceros, puede hacerse con rituales de descruzamiento. Cuando sientes que tu economía va de mal en peor, que no puedes salir de la pobreza, que nunca avanzas, tal vez estos rituales puedan ayudarte.

En muchos rituales para romper trabajos o brujerías, a veces algunos ingredientes no son fáciles de conseguir. Esto es un problema, muchas veces no tienes las cosas a la mano  y te es imposible conseguir o comprar los mismos. Puedes reemplazarlos por otros que tengan efecto similar, pero debes hacer todo lo posible para usar el original, el que el ritual manda. Muchos hechizos son específicos y son los ingredientes los que hacen la magia, por lo tanto, si quieres romper trabajos de cualquier tipo o estos de dinero para Salir de la pobreza, esfuérzate tanto como puedas en usar los ingredientes que se piden.

Salir de la pobreza que hay en tu hogar
Necesitas:
Hojas o flores de onoquiles o palomilla de tintes (Alkanna tinctoria)
hojas de albahaca
hojas de menta
Mezcla en un recipiente todas las hierbas y espolvorea por toda la casa, incluso tu patio o tu jardín. Al día siguiente, barra (con una escoba) la mezcla de tu casa, avanzando hacia la puerta delanteras, diciendo esta afirmación:
“Todos los cruces matando mi dinero han sido destruidos, y  limpiando con estas hierbas,  acabo con la desgracia de mi casa, y traigo la abundancia, la fortuna, la paz y la estabilidad. ¡Que así sea!”
-Luego fumiga toda la casa para salir de la pobreza quemando una mezcla de incienso, sándalo, albahaca y clavo de olor. Puedes alternativamente, combinar gotas de estos aceites esenciales y salpicar toda la casa.
-Para sellar el trabajo, después de haber fumigado su casa con el incienso, encender una vela blanca de la paz, en torno a la que has colocado cuatro monedas, cada moneda en uno de los cuatro puntos cardinales.

Salir de la pobreza con el frasco de descruce
Este es un hechizo para salir de la pobreza, un frasco o botella con hechizos, y es muy recomendable de hacer, ya que se puede adaptar fácilmente a una práctica continua. Todo lo que necesitas hacer es de vez en cuando, encender otra vela encima de la jarra o frasco y decir tus oraciones.
Debajo de un frasco de colocar lo siguiente:
-El sello de la Octava Tabla del Sol de el Séptimo libro de Moisés
(Imprime simplemente este dibujo que dejo debajo)

Salir de la pobreza

Salir de la pobreza

Dentro del frasco coloca:
Un pedazo de imán
ramas de canela
una taza de arroz
alfalfa
semillas de alholva (fenogreco) –si no tienes o no consigues, reemplaza por trigo –
dos nuez moscada enteras.
Una vez que has hecho esto, coloca las palmas encima de la jarra y orar por la estabilidad financiera, y el suficiente dinero para vivir en paz y sin deudas.
Cierra el frasco y pon sobre la tapa una vela negra y una vela verde.
En luna menguante, durante la noche, enciende las velas y reza tu oración predilecta, o simplemente lee el Salmo 23.
Si quieres aún más completo el trabajo para romper cualquier brujería  que te impide salir de la pobreza, agrega a tus oraciones los Salmos 37a: 18, 19 y 57a
Deja allí el frasco y en cada luna menguante enciende otra vez dos velas.

Salir de la pobreza con el encanto de dinero y estabilidad
Este hechizo debe realizarse entre las 2:30 am y las 4:30 am, de preferencia los días jueves.
-Vas a necesitar una buena cantidad de monedas, de cualquier tipo y valor.
-Coloca una capa de monedas en un frasco, por encima coloca una capa de una mezcla de azúcar, arroz, sal, canela, nuez moscada. Si tienes agrega también ajo en polvo y semillas de sésamo.
-Coloca otra capa de monedas, espolvorea una capa de la mezcla, más monedas, más mezcla, hasta llenar el frasco. Ciérralo con su tapa.
-Para salir de la pobreza, pon una vela roja y dos verdes formando un triángulo, la vela roja como vértice superior, las verdes como base.
Coloca el frasco dentro del triángulo y enciende las 3 velas.
En la tapa del frasco coloca u enciende una vela negra.
Dices:
“A medida que la llama negra se consumen, se extingue mi pobreza.
A medida que las llamas roja y verdes derriten la cera, esta se derrama como prosperidad y abundancia en mi vida, en mi hogar, en mi familia.
Lo que estaba hecho se deshace, me libero. Gracias porque ya está hecho.”
Tira los restos de cera y velas a la basura y conserva el frasco en un escaparate de tu cocina.

Con estos 3 rituales para salir de la pobreza y romper trabajos de brujería contra nuestro dinero, podemos volver a recuperar los buenos vientos en nuestras finanzas.
Mañana veremos algunos rituales más de este tipo para solucionar magias que nos hayan impuesto.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by YAD
  3. Posted by Celia Flores
  4. Posted by jose

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.