Tener seguridad en los viajes y traslados

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
tener seguridad en los viajes

tener seguridad en los viajes

Tener seguridad en los viajes con una bolsa mágica ritual

Para tener seguridad en los viajes y en cualquier tipo de desplazamiento, puedes echar mano a este hechizo con una bolsa mágica y el poder de una carta de tarot.
La cobertura y seguridad de este hechizo es para cualquier tipo de movimiento, tanto si te desplazas o viajas con algún tipo de vehículo como si lo haces en un bus, barco, avión o a pie. El propósito es hacer tu movimiento seguro, a salvo de accidentes, percances y malos momentos de todo tipo.

Qué elementos y condiciones vas a necesitar:
Día: Sábado
Fase de la luna: Es mejor en luna llena, aunque como segunda opción puedes hacerlo encuarto creciente.
Horario: Las 24Hs, pero si tú acostumbras a viajar de día puedes hacerlo de sol a sol, y si te mueves por la noche, puedes hacerlo en horario nocturno.
Color de vela: Violeta oscuro, gris oscuro o negra.
Color de la bolsa: Violeta oscuro, gris oscuro o negra.
Carta de tarot: El Carro
Piedra: Esfena
Hierbas: (Utiliza al menos tres) plátano, raíz de cálamo, angélica, laurel, arrayán, abedul, ciprés, incienso, lirio de los valles pachulí, pino, ruda, verbena, abeto, avellana, brezo, enebro,  artemisa, roble, pimienta, romero, cardo, ajenjo, milenrama.
Un poco de sal
Un poco de tierra
Un poco de agua
Un incienso o sahumerio (de un aroma semejante a las hierbas recomendadas.)

Procedimiento para tener seguridad en los viajes:
Enciende la vela del color que hayas escogido para iniciar el ritual.
En el reverso de la carta del Carro (puedes imprimir la figura de abajo) escribe tu nombre y/o el nombre de todos aquellos que viajen contigo.
Junto a la vela, coloca un platillo o taza con un poco de sal, otro con un poco de tierra y el incienso o sahumerio encendido.
Cose tu bolsa si aún no está lista con la tela del color elegido, y una vez que esté lista, toma una pizca de sal y arrójala dentro diciendo:
“Protege de todo mal”
Toma una pizca de tierra y colócala dentro de la bolsa diciendo:
“Protege todo desplazamiento por tierra”
Moja tus dedos en el agua y salpica el interior de la bolsa diciendo:
“Protege todo desplazamiento por agua”
Pasa la bolsa por el humo del incienso diciendo:
“Protege todo desplazamiento por el aire”

tener seguridad en los viajes

-Ahora agrega la carta de tarot, la piedra esfena si la tienes, y las hierbas que has elegido.
En cuanto a las hierbas, lo más recomendado es el plátano y la raíz de calamus. El plátano usarás las hojas, previamente secas o en forma de polvo, lo mismo para el cálamo.
Pero como posiblemente estos dos ingredientes te sea complicado tenerlos o conseguirlos, puedes usar unas cuentas hierbas de las que he mencionado en la lista (al menos 3 de ellas)
Cierra la bolsa con un cordel o cinta, atando con tres fuertes nudo y deja junto a la vela hasta que esta se consuma y apague.

-Lleva la bolsa contigo, por ejemplo en el coche, en tu motocicleta, o en tu cartera si haces un viaje en ómnibus, barco o avión, al igual que puedes llevarla contigo si haces una caminata por la ciudad. La finalidad de la bolsa mágica es tanto tener seguridad en los viajes largos como en cualquier desplazamiento por pequeño que sea. Mantenerte libre de accidentes, percances, malos ratos, acosos, asaltos o situaciones negativas, manteniendo tu seguridad e integridad.
Para recargar la bolsa, sácala a la luz de la luna llena una vez al mes y déjala unas tres horas bajo su influencia.

Es un ritual sencillo, muy casero y efectivo con el que puedes lograr tener seguridad en los viajes con prácticamente nada de costo, así que no tienes excusas para poner manos a la obra!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.