Separar una pareja con un trabajo ritual

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 4 Comentarios
separar una pareja

separar una pareja

Separar una pareja con un hechizo de ruptura y alejamiento

Separar una pareja no es algo que deba hacerse a la ligera, pues como es un hechizo negativo, la vida tendrá tendencia a regresarte lo que has hecho o has causado con tu accionar.
Debe haber razones profundas, muy justificadas, en donde tú has sufrido agravios, daños emocionales, penas y tristezas o dolor espiritual. Debe haber una razón de peso para que quieras romper una relación entre otras personas, una causa justificada para que el universo entienda por qué lo haces, tus motivos, y no te pague con la misma moneda luego.

Tus razones pueden ser que tu esposo/a se fue con otra/o, que alguien quiere quitarte a tu pareja, que no te gusta el novio de tu hija o la pareja de tu madre o padre porque no son buenas personas, pero siempre con una razón de peso, ya que no puedes andar por la vida separando gente simplemente porque no te gustan, y además, muy difícilmente funcione un hechizo bajo esas premisas.

Hecha esta salvedad y asumiendo que tienes las justificaciones necesarias para separar una pareja, veamos qué elementos vas a necesitar:
-Una vela de pareja color negro (o dos velas negras comunes)
-Hilo negro
-Papel y algo para escribir
-Una botella o frasco con su tapa
-Elementos cortantes o punzantes (vidrios, agujas, alfileres, clavos, etc)
-Vinagre
-1 limón
-Pimienta negra o roja
-Fotografía de cada una de las personas de la pareja a separar
-Sal fina

Procedimiento:
Este hechizo para Separar una pareja debe comenzarse con luna menguante. El mejor día para comenzarlo es el martes y la mejor hora es a las 3AM o las 3 PM (tres de la mañana o tres de la tarde) Un buen lugar para hacer este hechizo es el cuarto de baño, encima del retrete

-Si tienes la vela de pareja, talla los nombres de cada uno en la correspondiente figura. Si tienes dos velas negras comunes, talla un nombre en cada vela.
Espolvorea las velas con pimienta negra o roja.
Ata las dos velas (o la vela de pareja) con mucho hilo negro en derredor de ellas.
Coloca las velas en un plato y enciéndelas.
Mientras las velas se queman, escribe en una hoja de papel 9 veces el nombre de una de las personas, intercalando una vez cada uno, por ejemplo:
Juana López
José Pérez
Juana López
José Pérez
Juana López
José Pérez
Y así hasta que cada nombre esté escrito 9 veces.
Escribe con tinta negra el nombre de la persona que quieres alejar y con tinta roja el nombre de quién quieres mantener a tu lado. Esto especialmente es válido para cuando quieres recuperar a tu amor, o por ejemplo si quieres alejar a tu nuera pero mantener cerca a tu hijo.
Si no te interesa más que separar una pareja, escribe ambos nombres con tinta negra.
Una vez que los has escrito, cruza todo el papel y lo escrito con una palabra como “ruptura” “Separación”, “divorcio” o algo similar que quieres lograr.
Pon el papel bajo el plato con las velas.

Ahora vas a preparar tu botella o frasco, agregando todo tipo de elementos filosos, cortantes, como clavos (oxidados es mejor) agujas, alfileres, pedazos de vidrios, hojas de afeitar, etc.
Corta en trozos un limón y colócalo dentro de la botella.
Agrega una buena cantidad de vinagre.
Toma las dos fotos y con unas cuantas gotas de cera caliente de las velas, pégalas espalada con espalda, es decir, los reversos o parte blanca de las imágenes, para que estén mirando cada uno en diferentes direcciones.
Enrolla las fotos pegadas y mete el rollo dentro de tu botella o frasco.
También se suele agregar pelos de perro y de gato para que peleen mucho, y tanto mejor si son pelos de perro negro y gato negro, aunque puedes usar cualquiera, y es algo opcional en este hechizo para separar una pareja, si no los tienes, olvida este paso.

Una vez que las velas se han consumido, toma lo que haya quedado del hilo negro y el papel escrito y mételos en la botella. Cierra y tapa bien.
Los restos de cera o vela, si han quedado, los arrojarás al retrete.
Esta botella es muy conveniente que la entierres en la propiedad de la pareja que quieres separar, pero esto puede resultarte difícil.
Si no lo consigues tienes estas opciones para finalizar el hechizo:
-Enterrarlo en un cementerio para que la relación muera para siempre
-Enterrarlo en un cruce de caminos de tierra para alejarlos en direcciones opuestas
-Arrojarlo a un curso de agua como un río, arroyo o al mar.
-Colocarlo dentro de un hueco de un árbol seco o muerto.
No debes quedarte tú con la botella bajo ninguna circunstancia.
Es conveniente que una vez que te hayas librado del frasco, tomes un baño de limpieza para purificarte.
Para evitar que la pareja sospeche que eres tú quien causa el problema o evitar que tomen algún tipo de represalia contra ti, espolvorea un poco de sal fina en las puertas principales y traseras de tu casa, de marco a marco, para que nada negativo pueda atravesarlas.
Refuerza la sal una vez a la semana hasta que se cumpla todo un ciclo lunar y la luna esté otra vez en su fase menguante.

Eso es todo lo que necesitas, pero recuerda tener sobradas y justificadas razone para separar una pareja. Si las tienes, busca los elementos y pon manos a la obra!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by clara
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Iovanna

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.