Soñar con lo que deseas: Escríbelo.

Soñar con lo que deseas

Soñar con lo que deseas

Soñar con lo que deseas parece una tarea imposible porque usualmente no podemos controlar el mundo de los sueños…pero tal vez sí!! Nuestro inconsciente que sigue despierto y trabajando mientras nosotros dormimos, resuelve problemas, crea condiciones para que curemos, resolvamos o simplemente disfrutemos. También están las temidas pesadillas, pero si adecuadamente pudiéramos interpretar lo que soñamos, aún lo feo, veríamos que en ellos se esconden claves y datos que necesitamos, es la forma que tiene nuestro interior de hacer sus reparaciones en nuestra a veces agotada mente.

Por qué no programar soñar con lo que deseas entonces? Sería bonito en nuestros sueños realizar cosas que quedaron pendientes, encontrar gente con la que deseamos hablar, pilotar un coche de carreras, ser un arquitecto exitoso o vislumbrar esos numerillos para que podamos hacer una pequeña apuesta que nos de un dinero extra. Con este hechizo intentaremos que logres soñar con lo que deseas, sea lo que fuere.

Procede entonces a escribir aquello que deseas soñar en un papel que colocaras por debajo de tu almohada. Intenta relajarte,  meditar por unos momentos pensando en que vas a soñar con lo que deseas y cuando te sientas calmada y en ese estado que prácticamente te deposita en el mundo de los sueños, lee la siguiente frase que también habrás escrito en otro pequeño papel:

“Mundo de los sueños te imploro, concededme esta mi voluntad. Llevadme en sueños a mi destino de elección. Haz de mi sueño un paraíso de atracción. Esto te suplico que así sea. Esto te ruego que en mi sueño se vea. Hágase esta mi voluntad Hágase de mi voluntad una realidad.”

Luego duérmete y si no lo logras al primer intento de ningún modo deseches el ritual, dale una y otra oportunidad porque verás que es posible soñar con lo que deseas, si tienes un convencimiento previo de que vas a lograrlo, de que tu inconsciente recibe el mensaje que le estás enviando y él se ocupará de transformarlo en tu deseo.  ¡Inténtalo con fe!!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Comments