Subir las ventas de tu negocio o servicio

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO Sin Comentarios
Subir las ventas de tu negocio o servicio

Subir las ventas de tu negocio o servicio

Subir las ventas de tu actividad con rituales de fácil elaboración y resultados sorprendentes.

Subir las ventas en la convulsionada economía de hoy es casi una obsesión para quien tiene un negocio, un comercio o presta un servicio.
Subir las ventas y que el flujo de operaciones y clientes se mantenga constante puede ser la diferencia entre prosperar o tener que dedicarse a otra cosa, por ello vamos a ver estos fáciles rituales de prosperidad de negocios para subir las ventas y calmar nuestra economía personal.

Subir las ventas con el encerado verde

Para este ritual necesitas:
-Una vela verde grande
-Semillas de sésamo
-granos de arroz
-aceite de canela
-Incienso para prosperidad (algunos ya vienen preparados, si no puedes utilizar incienso de ámbar, sándalo o pachuli)
-Un billete de 1 dólar (si no dispones o no consigues, utiliza un pedazo de papel verde, pero se recomienda el billete de dólar)

Procedimiento:
-Toma la vela verde y talla con algo punzante tu deseo, “tener más clientes” “aumentar las ventas” “vender mis servicios” etc. También puedes según vimos en las runas, tallar la runa FEHU en la vela para llamar la prosperidad.
-Unge la vela, desde la base hacia la mecha, con una generosa cantidad de aceite de canela.
-Toma ahora las semillas de sésamo y los granos de arroz y frótalos por la vela para Subir las ventas, logrando que queden pegados a ella.
-Escribe en el billete o el papel verde, los mismo deseos que tallaste en la vela y fírmalo encima de lo escrito 7 veces con tu firma habitual.
Coloca el billete bajo la vela y enciéndela.
Trata de colocar la vela en un lugar donde pueda quemarse sin apagarse y sin que nadie pueda alterarla.
-Enciende el incienso de prosperidad que dispongas, una opción económica es encender unas varillas de sahumerio. Deja quemar y deja consumir la vela completamente.
-Cuando la vela haya acabado, toma las cenizas del incienso y los restos de vela que hayan quedado y colócalas en un balde o recipiente.
-Agrega agua hirviendo para que los restos de cera se disuelvan y baldea con esta agua la acera de tu negocio, o tu casa si trabajas en ella, o puedes verterla en el patio o jardín delantero.
Es conveniente que hagas este baldeo con la luna en fase creciente o llena para facilitar el Subir las ventas con la ayuda lunar.

Otros consejos mágicos para Subir las ventas:

Haz una preparación mezclando Mirra, jazmín y pachuli, pueden ser en polvos o en aceites, y frota con esta preparación los picaportes de las puertas de entrada de tu negocio. Puedes hacerlo todos los días si lo deseas, pero indispensablemente debes hacerlo el día jueves para Subir las ventas y predisponerse a la llegada de dinero.

Si tienes pájaros o palomas que visitan tu negocio, ofréceles el día 1 de cada mes un puñado de 7 cereales distintos.

Toma un pedazo de hilo de algodón en bruto y teñirlo con azafrán puro. Ata este hilo en alguna pared de tu negocio para subir las ventas o colócalo en tu maletín de trabajo si prestas un servicio.

Consigue 7 ajíes chiles verdes, con tallo recto y átalos entre sí con hilo negro. Cuelga este atado en alguna parte fuera de tu negocio, puede ser disimulado en un árbol que esté frente a tu comercio.

Coloca en tierra una planta de tulsi (conocida como albahaca morada o albahaca sagrada) pero si no consigues puedes plantar albahaca silvestre y común. Cuida que crezca sin arbustos o hierbas intrusivas. Una vez que esté crecida, corta unas cuantas hojas y envuélvelas en una tela amarilla. Coloca esto en el interior de tu negocio para subir las ventas y traer nuevos clientes. No importa que las hojas se marchiten y sequen, conserva este paquete al menos 6 meses y luego reemplaza por otro igual.

Para subir las ventas, cortar 5 Limas por la mitad en un sábado, y colócales a cada pedazo semillas de mostaza, un poco de pimienta negra y un clavo de olor. Mantén esto en el establecimiento. Después de 5 días, (es decir un jueves) aplastar todo entre sus manos mezclando y pulverizando los trozos. Tira los restos a la basura. Repite cualquier día sábado este procedimiento cuando sientas que tus ventas disminuyen.

Barre con un buen puñado de pimienta negra en grano el suelo de tu negocio un día domingo y entierra el polvo y los granos después del barrido en un hoyo, en el frente o la parte posterior del lugar. Esto repelerá envidias, mal de ojo y limpiará el ambiente para subir las ventas.

Por último, escribe en un papel pequeño, tus pedidos y deseos. Córtalo en diminutos trocitos. Haz una masa con harina y mezcla los papelitos en ella. Confecciona con la masa 100 galletitas y en un día domingo arrójalas a un lugar con peces para que se alimenten de estas galletas.

Espero que sean útiles todos estos consejos para subir las ventas, son de muy fácil elaboración y con elementos que todos pueden conseguir. Mucha fortuna y que podáis subir las ventas al nivel deseado!!


 

Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.