Tener abundancia de dinero

Tener abundancia de dinero

Tener abundancia de dinero

que al menos consiga tranquilizarnos en este aspecto. Dividiremos en dos entregas, hoy 3 rituales y mañana otros 3.

Tener abundancia de dinero con el sobre mágico:

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

1 vela verde
1 Paño de color verde
1 Cinta dorada (una cadenita de oro sería ideal)
Una pizca de harina de maíz
Una pizca de trigo
Una pizca de manzanilla
Una pizca de canela
Una pizca de lavanda
Una pizca de jengibre molido
Unas cuantas monedas

-Iniciar el ritual para Tener abundancia de dinero  invocando sus divinidades de la abundancia, como Dionysos o Plutos. Nunca invocar divinidades que no están alineados con esto. Después de las oraciones y ofrendas generales, (la canela es una gran incienso por un hechizo) enciende la vela verde y la sostienes con ambas manos. -Dices lo siguiente: “Estimado _________, Dios / Diosa de la abundancia, A ti te ruego, aquí en esta hora me piden que preste su poder. Imbuye esta vela que tengo, con el gran don de la abundancia. Abundancia en ____ (Expresa claramente tu deseo).
-Repite esto 9 veces más cargando la vela con la energía que posee el verde, uno de los colores asociados fuertemente al dinero.
-Siente que el poder de esta energía proviene de dentro hacia fuera de tus manos y se concentra en la vela. Al igual que un superhéroe arrojaría superpoderes de sus manos, Coloca las manos sobre el resplandor de la luz (no demasiado) y decir:

“la energía radiante de la abundancia ahora entrega  su poder. Me presta generosamente su energía abundante para este ritual para Tener abundancia de dinero. Todo este ritual me potencia y hace fluir las energías de la abundancia sobre mí. Guía mis manos correctamente. “

Ahora toma el paño verde y colócalo en la mesa  o el suelo. Toma una pizca de cada una de las hierbas y todas las monedas y viértelas en el centro de la tela. Mezcla bien y cierra el paquete con el cordón de oro o la cinta. No hay necesidad de apresurar este ritual para Tener abundancia de dinero, Tómate tu tiempo y piensa en los abundantes dones de cada hierba.  Ahora sostienes el paquete en la mano y dices: -Dices esto un total de 9 veces. Ahora coloca este paquete junto a la vela. Mantén las manos sobre la vela y el paquete y decir: “Divino Dios / Diosa _______ Te pido los dones y la generosidad de tus regalos a este hechizo.”

Ahora vierte un poco de la cera caliente de la vela verde sobre el paquete y dejar que la vela se consuma  en la mesa hasta que no queda nada. Cuando haya terminado, toma el paquete y esconderlo en tu casa, en un lugar seguro. No lo coloques cerca de una ventana o puerta. Si Abundancia es una extrema necesidad, se pueden hacer 4 bolsitas y colocarlas en las cuatro esquinas de la casa.

Tener abundancia de dinero  con un hechizo de atracción:

Vas a necesitar:

-6 velas verdes
-1 Placa de latón
-9 monedas de cualquier valor
-Albahaca seca
-Una Pieza de material de seda

-Durante la fase de luna creciente, prepara un círculo de seis velas verdes de la prosperidad en una bandeja de latón o metal brillante. Utilice las velas pequeñas, de base amplia para que la cera pueda fluir a la bandeja. -Hacer un Montoncito con las nueve monedas en el círculo. -Enciende La luz de las velas, orientadas del Norte, diciendo:

“Luz de aumento, vierte en mí dinero y seguridad. Trae la prosperidad hacia mí”

-Dejar las monedas en el centro, empuja las velas de modo que casi se toquen y que la cera fluya hacia las monedas. Deja que las velas que se quemen completamente. -Cuando la cera se haya endurecido, corta un disco que contiene las monedas y espolvorea la albahaca seca en la cera para que la prosperidad quede establecida. -Deja tu amuleto de la moneda, donde puede coger cualquier luz, el día y la noche, de la luna creciente a la luna llena y cuando la Luna comienza a menguar, mantenerlo envuelto en seda en un cajón. Si es necesario, repita el hechizo cuando la luna creciente está en el cielo, dándole la vuelta tres veces en la media luna para mantener siempre el poder de este ritual para Tener abundancia de dinero

Un hechizo de dinero muy potente

Para Tener abundancia de dinero  con este hechizo necesitarás:

1 vela verde (para la tierra y el dinero)
1 vela blanca (para la pureza y espiritual)
1 vela roja (para el fuego)
1 vela azul (para el agua)
1 Vela del oro (o amarillo para el aire)
Un pedazo de tu cabello
Una bolsa de tela
Un altar para realizar el ritual
Creencia en la magia y en lo que estás haciendo
Tu voz y buena memoria (tratar de recordar el hechizo sin leer)

Toma las velas, enciéndelas y ponerlas en un círculo en el altar. Coloque la vela blanca en la parte superior, y los otros colores en cualquier lugar. Tomar el pelo y colócalo en el centro. Lleve la bolsa de tela y la pones en el medio también. Asegúrate de recordar el hechizo porque hay que concentrarse en las velas y no en el artículo que tú leas en este el hechizo. Pon tu cabello hacia arriba y mira fijamente la vela verde y dices: “Con esta cadena de pelo, voy a tener riqueza, porque es justo.  Invoco a los espíritus y quiero decirles que necesito dinero, lo necesito hoy en día.”
La próxima vez lo repites, mirando fijamente a la vela blanca, la azul, la rojo, luego la de oro / amarillo.
Luego, después de que hayas terminado de hacer eso, toma la bolsa y coloca dentro el mechón de pelo. Puedes acabar el hechizo diciendo:
“Voy a ser rico, voy a estar sano, con esta hebra de cabello, voy a recuperar mi dinero, y será justo.”
Llevar el mechón de pelo contigo siempre para Tener abundancia de dinero. ¡Bendecido seas!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería