Tener abundancia: rituales para aumentarla

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 3 Comentarios
Tener abundancia: rituales para aumentarla

Tener abundancia: rituales para aumentarla

Tener abundancia es lógicamente algo que todos deseamos, no sólo en lo económico sino en todos los aspectos de nuestra vida.

Tener abundancia de dinero, de trabajo, abundancia de salud y de amor, todas y cada una de estas cosas son importantes y estamos incompletos cuando podemos Tener abundancia en un aspecto pero graves carencias en alguno de los otros, por eso veamos algunos rituales y hechizos que aumenten nuestra abundancia en todos los planos.

Ritual para Tener abundancia:

Como todo ritual que sea para AUMENTAR algo, debe hacerse en la fase de luna creciente o luna llena.
Necesitarás:

  • 1Vela verde o puedes utilizar una vela oro o dorada también.
  • Un pedazo de papel
  • Un cristal claro, transparente, puedes utilizar una copa de cristal si no tienes una piedra.
  • Un poco de aceite de mirra
  • Habilidades de visualización

Toma la vela verde o dorada y escribes en ella las palabras “YO SOY ABUNDANCIA” con un alfiler o algo afilado.
Unta la vela con el aceite de mirra.
Enciende la vela en tu altar o en un lugar tranquilo y te sientas.
Escribir en una hoja de papel en qué quieres Tener abundancia, supongamos que sea dinero, escribe la cantidad de dinero que te gustaría hacer, en forma mensual o anual. Si se trata de una suma específica que tú estás pidiendo, escribir al lado de la suma lo que sea en que vas a utilizar ese dinero.
Del mismo modo puedes querer Tener abundancia de amor o de salud, de trabajo o de amistades, escribe lo que necesitas con una breve explicación.

Mantén luego el cristal claro ante la llama de la vela, para que la luz de la vela brille a través del cristal y se disperse por todo el lugar. Concéntrate en el cristal y la cantidad que estás pidiendo, sintiendo que el dinero ya está presente, ya lo tienes contigo. Coloca el cristal al lado de la vela.
Cierra los ojos. Sosteniendo el papel con la cantidad escrita en él, mantener la imagen del cristal iluminado tu mente.

Dices quince veces para Tener abundancia:
“Gran Padre todopoderoso, veo que de tu mano fluye ahora, toda la abundancia que te pido. Abro amplia mi mano para aceptar esta cantidad y más, que generosamente me das. Mi abundancia se despliega y aumenta en todos los sentidos, ¡Gracias Señor por tu bendición!”

Ahora quemar el papel con la cantidad que has pedido con la llama de la vela. Esparcir las cenizas del papel al aire libre en el viento. Deja que la vela se queme completamente. Llevar el cristal contigo por lo menos tres días y después de dejarlo en un lugar seguro para que te siga atrayendo tener abundancia.

Tener abundancia de dinero con un hechizos Wicca simple:

Bueno este es otro sencillo hechizo de dinero. Te sugiero que lo hagas un jueves, la noche de la luna llena, si es posible. La luna llena es cuando nuestras energías mágicas son más altas y siempre es predictiva de buenos resultados cuando se hace la magia basada en los ciclos lunares. Haz este hechizo para tener abundancia y por ayuda en tiempos de dificultades financieras.

Vas a precisar para este ritual:

  • Aceite de Canela
  • Un billete. (Se sugiere que uses el de mayor denominación en tu país, pero si no puedes o no tienes, lo puedes hacer con uno de poco valor, digamos por ejemplo, 1 dólar)
  • Un lápiz o bolígrafo (si es de color verde mejor)
  • Un dibujo de runas (coloco la imagen más bajo)

Concéntrate en tu abundancia, en tener abundancia. Busca en lo profundo de ti mismo y visualiza lo que deseas. Siente como si lo tienes todo en este momento.

Toma el billete y haz exactamente este dibujo rúnico sobre él con el lápiz o bolígrafo sobre él:

Tener abundancia- Runas para la abundancia

Tener abundancia- Runas para la abundancia

Da las gracias a Dios y pídele que sepa que ya es tuyo. Pon el billete en tu cartera o billetera y no gastes ese dinero por nada del mundo. Cada vez que veas una factura, deuda que pagar, algo que te gustaría comprar,  visualizar la runa en el billete y su significado para hacer valer su poder.
Este hechizo para Tener abundancia utiliza la visualización, y la magia rúnica. Puedes escribir el número 8 acostado (símbolo del infinito) en un trozo de papel y también lo  insertas en tu billetera. También puedes encender una vela verde al hacer el trabajo mágico como una correspondencia adicional. Es un hechizo simple, pero realmente eficaz!

Tener abundancia con el ritual de los nueve nudos:

Este es un gran hechizo para tener abundancia en lo que necesites, lo puedes hacer para tener dinero, amor, salud u otros logros y necesidades que puedas querer satisfacer.
Lo que necesitas:

  • 1 Vela verde
  • Seda, cinta o cordón en color verde, unos 30 centímetros.

Toma tu cinta y empezar a hacer un nudo. Mientras que estás haciendo el primer nudo dices:

“Con el nudo uno, este hechizo se ha iniciado”
Y continúas con los nudos restantes:
“Con el nudo dos, un montón de trabajo que hacer”
“Con el nudo tres, el dinero (o salud, amor, trabajo, etc) viene a mí”
“Con el nudo cuatro, la oportunidad está llamando a mi puerta”
“Con el nudo cinco, voy a prosperar y a tener abundancia”
“Con el nudo seis, los problemas monetarios(o salud, amor, trabajo, etc)   se acabarán”
“Con el nudo siete, el éxito sucederá”
“Con el nudo ocho, el aumento es grande”
“Con el nudo nueve, todo esto es mío”

Se recomienda como antes, hacer este ritual en luna creciente o luna llena.

Ritual para tener abundancia de dinero con hojas de maíz:

Aquí está uno de los más sencillos hechizos para la riqueza. Para lograr abundancia de riqueza durante todo un año, tomar la cáscara (las hojas que lo envuelven, la chala) de una mazorca de maíz y poner un billete de cualquier valor, junto con una nota escrita en un papel (si es papel pergamino, tanto mejor) que diga:

“Oh, amado Dios de todas las cosas y de la suerte, el dinero es necesario y debe prodigarse a todos. Ten a bien poner un poco de aquí en —– (escribe tu dirección). Gracias por tus bendiciones, Señor. Amén”.

Firma con tu nombre el billete y espolvorea sobre él un poco de albahaca, fresca o seca. Coloca todo dentro de las hojas de maíz.
Haz un rollo con las hojas y ata con una cuerda o cinta de color verde. Cuelga la pieza por encima de la puerta de entrada con la cuerda verde. Esa cáscara debe traer riquezas en tu casa o negocio y tener abundancia suficiente para todo el año.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Romanee
  3. Posted by patricia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.