Tener amor con un poco de magia blanca

Tener amor con magia blanca

Tener amor con magia blanca

Tener amor con un poco de magia blanca puede ayudarte a conseguir a esa persona que te desvela o a afianzar una relación que ya tienes con alguien especial, pero especialmente a conseguir la atención de quien por ahora parece no registrarnos. Todo el amor que sentimos y damos, lo hacemos desinteresadamente por cierto, pero puede ser muy desolador ver que no es correspondido con la misma intensidad. Para evitar esta sensación frustrante debemos realizar un pequeño hechizo para tener amor con un poco de magia blanca que hará al ser amado volverse hacia nosotros con el mismo caudal de sentimientos que nosotros vivenciamos.

Antes de comenzar, es ideal que tomes un baño o una ducha sin utilizar ningún jabón, sales, esencias ni nada, sólo agua corriente. Vístete luego cómodamente con ropa blanca y sin ningún tipo de calzado. Previamente habrás preparado y dispuesto:

-La hoja de una planta, de tamaño mediano.

-Un poco de hilo para atar

-una pequeña piedra

-Una maceta con su tierra o un sector de jardín donde puedas plantar.

-Un anillo cualquiera que no sea de oro.

-Un pequeño objeto personal de la otra persona.

-7 semillas de rosa

-7 cabellos tuyo

-7 cabellos de la persona amada

-7 pétalos de rosa

-7 gotas de aceite  o esencia de rosa

- una pequeña bolsa de tela o de papel.

-Una fotografía en donde estén juntos.

para tener amor con un poco de magia blanca procederás de la siguiente manera: Debes colocar los cabellos, los 7 tuyos y los 7 de tu amado, sobre la hoja de la planta y enrollarla bien. La atarás con el hilo y con el extremo sobrante del mismo atarás el anillo con 7 nudos, de tal forma que la hoja y el anillo queden unidos. Dispone sobre este rollo los siete pétalos de rosas, formando capas. Pon encima de esto la fotografía, el objeto personal y coloca encima de esta pila la piedra, de manera que sostenga todo. Todo este conjunto de cosas lo colocamos dentro de la bolsa, la cerramos bien y procedemos a enterrarla sea en la maceta o el jardín. Añade a esa tierra las siete semillas de rosas y riégalo con las siete gotas del aceite de rosa. Del mismo modo que las semillas comenzarán a germinar y a crecer, verás que el amor procede de la misma manera. Cuando veas surgir los brotes sentirás como el amor con esa persona crece, se mantiene y se desarrolla.
Los ingredientes requeridos, aunque parezcan demasiados, verás que los tienes a mano y son muy fáciles de conseguir para que puedas realizar este hechizo para tener amor con un poco de magia blanca

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!