Tener buena suerte con almendras y perejil

Tener buena suerte

Tener buena suerte

Tener buena suerte es el estado natural de las personas, porque sólo es la combinación adecuada de factores y de actitud mental. Siempre estamos rodeados por la buena suerte, aunque en vez de sentirlo así, la vislumbramos como una meta, como algo a alcanzar y no como el estado permanente que nos rodea. La mala suerte en realidad aparece cuando dejas que la buena suerte le ceda espacio, cuando bajas tus defensas, cuando te sientes pesimista, cuando te auto derrotas. Tener buena suerte es algo que debes sentir como permanente en tu vida y puedes ayudar a ello creando entornos y situaciones propicias para mantenerla a tu lado.

Para tener buena suerte siempre de tu lado, voy a proponerte dos hechizos verdaderamente muy simples y efectivos, que ayudarán a mantener el entorno adecuado para que estés rodeado de suerte.

El primer hechizo consiste en procurarte 5 almendras y un poco de agua de lluvia. Hiérvelas en el agua de lluvia, las 5 almendras con cáscara, durante unos quince minutos. Luego deja enfriar y procede a guardar el líquido en un recipiente, preferentemente de vidrio. Para tener buena suerte utiliza este preparado con un pulverizador o rociador, diseminándolo en aquellos ambientes donde pasas la mayor parte de tu tiempo, tanto en casa como en tu lugar de trabajo.

El segundo hechizo, en base a perejil, es muy similar y puedes realizarlo conjuntamente con el de las almendras si lo deseas, para reforzar aún más tu poder para tener buena suerte. Para ello te conseguirás una mata de perejil, que no sólo es un gran depurativo para tu cuerpo, sino que provoca grandes beneficios en tu casa, liberando las cargas y sensaciones negativas, neutralizando la “mala onda” y las vibras nefastas. Tanto como actúa en tu cuerpo, el perejil actuará en tu hogar, provocando una limpieza asombrosa, por lo que te recomiendo que lo uses regularmente para mantener la energía positiva bien alta y el estado natural de buena suerte que en realidad nos rodea siempre.

Para ello deshoja las ramas de perejil y coloca las hojas en un vaso de vidrio, que completarás hasta la mitad también con agua fresca de lluvia. Coloca el vaso en algún sitio elevado de tu casa, una repisa o mueble. Para Tener buena suerte lo revisarás diariamente, reemplazándolo por otro preparado idéntico si notas que las hojas se deterioran y se ponen mustias y amarillentas. Realízalo así hasta que veas que las hojas se mantienen frescas y naturales al menos por el término de una semana.

Recuerda potenciar tu método para tener buena suerte, pulverizando los ambientes con el preparado de almendras que te indiqué antes. ¡Muchas bendiciones y buena suerte constante para ti!!!

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.