Tener dinero extra con estos rituales

Autora: | Publicado en Suerte en el AZAR 5 Comentarios
Tener dinero extra

Tener dinero extra

Tener dinero extra y despreocupación económica con rituales y hechizos de fácil realización.

Tener dinero extra, después de la salud, es el tema de consulta más frecuente y la preocupación de todas las personas. No se trata de volverse millonario, sino de lograr que el dinero siempre alcance, sea abundante y nos libere de la preocupación diaria del sustento. Indudablemente nada mejor que el trabajo para generar dinero, pero una fe convincente en la creencia de que el dinero es abundante y no nos faltará nuca, es de gran ayuda para realizar hechizos que nos traigan esa realidad que deseamos.

Veamos más rituales para Tener dinero extra:

Hechizo para multiplicar el dinero:
Para Tener dinero extra y doblar la cantidad de efectivo en papel moneda del que dispongas, busca un billete de denominación media, como por ejemplo un billete de 20 o 50 dólares (o lo equivalente en la moneda de tu país) que sea lo más nuevo y sano posible, si es uno de esos billetes recién impresos, mucho mejor.
Pon el billete en un sobre blanco, lamer y sellarlo.
Doblar el sobre por la mitad, y decir una vez, cada día, durante aproximadamente siete días:
“Los poderes ocultos para mí traerán la manera de multiplicar esta suma. Escúchenme los querubines que cantan, vengan en mi ayuda rápidamente, en silencio, trayendo regocijo”
Mantener el sobre en las manos y pretender que se ha hecho más pesado con el dinero multiplicado. Mantén el sobre en tu dormitorio.
Después de recibir más dinero, abre el sobre y gastarlo, o depositar el dinero que había en el sobre.

Hechizo para Tener dinero extra con el círculo de prosperidad:
Busca o consigue tres piezas de papel metalizado, una de color oro o dorada, una de color plata o aluminio y la última de color de cobre. (Puedes usar el papel metalizado que usan los niños en las escuelas para los trabajos plásticos, por ejemplo)
Recorta un círculo grande del papel de oro, uno más pequeño de plata y uno más pequeño que los otros dos, de cobre.
Ahora pega en un cartón primero el círculo de oro, encima de éste el de plata, y encima de éste el de cobre. Luego pega una fotografía tuya en el centro y traza un pentagrama en dónde dibujaras un 3 un poco alargado en los dos vértices, tal como muestra el diagrama:

Tener dinero extra

Tener dinero extra

Coloca este cartón en tu billetera, bolsa o donde llevas el dinero para que sea un imán permanente para el mismo.
Este hechizo está basado en el poder de la Triple Diosa y siempre hará que tengas dinero disponible.
Realizar sí o sí durante la luna creciente!

Un encanto para Tener dinero extra:
Este es un ritual Vudú para el dinero y su abundancia.
Con unas hebras de lana color verde forma una muñeca, no tiene que ser perfecta, bastará una forma rústica en donde se pueda reconocer una cabeza, un tronco y los miembros superiores e inferiores.
Cose una pequeña moneda de plata dentro de la muñeca. Puedes usar una moneda de color plateado si no tienes una de plata.
También cose a la muñeca un papel en dónde habrás escrito lo que necesitas, la cantidad de dinero que precisas. Tiene que ser un pedido lógico, creíble para ti, nada de pedir el lotto o la lotería, tiene que ser una cifra que tú creas posible de obtener.
Coloca la muñeca entre dos velas verdes y ungir las velas con un aceite de dinero correspondiente. (También puedes usar aceite de romero, oliva o albahaca)
En una noche de luna llena enciende las velas y deja consumir completas.
Deja la muñeca allí hasta la próxima luna llena. Para entonces, tu pedido debe estar satisfecho.

Tener dinero extra invitando a la prosperidad:
Este no es un hechizo de “hacerse rico rápidamente”. Es para Tener dinero extra para lo que necesites cubrir, un gasto importante, una compra, un viaje, deudas, la matrícula de la universidad, etc.
Necesitarás 4 velas verdes, 4 hojas de laurel y 4 papelitos blancos en donde habrás escrito la cantidad que necesitas y una breve explicación de tu pedido.
Comienza este hechizo en la noche de luna nueva. Enciende una de las velas verdes, coloca debajo de ella el papelito con tu pedido y quema una de las hojas de laurel con la llama.
A la semana siguiente, en la lunación de cuarto creciente, haz lo mismo con otra vela, otro papelito y otra hoja de laurel.
Lo mismo haces una semana después con la lunación de luna llena y una semana después enciendes la última vela y repites todo con la lunación de luna menguante.
Cuando se cumpla la noche de luna nueva otra vez, toma los restos de cera de las 4 velas, los 4 papelitos y las cenizas y restos de las hojas de laurel, pones todo en una bolsita de tela de color verde y lo entierras en tu patio o jardín, de noche.
Respeta las fechas exactas de las lunaciones y al cabo de un mes, tu deseo debe estar cumplido.

Ritual de luna nueva para Tener dinero extra:
En la Luna Nueva de cada mes, tienes 24 horas para trabajar este ritual mágico. Es para atraer el dinero y otros bienes materiales, así como mejores condiciones de salud, de amor y de carrera.
Tú necesitas hacer una “lista de deseos” cada mes con hasta nueve deseos, hasta la próxima Luna Nueva.
Los resultados pueden llevar un tiempo, esto es porque los ángeles toman un tiempo en reunir las cosas para satisfacer tus deseos. Ten en cuenta que no siempre pueden reunir todo y que lo que no te llegue es porque quizás nunca te ha correspondido tenerlo.
Procedimiento para tener dinero extra:
Toma una cartulina de color verde la noche de luna nueva y pega en ella la lista de tus deseos en el centro, adornándola además con imágenes y recortes de lo que pides, imágenes de casas, autos, dinero, viajes, etc.
Ahora realiza en papel un dibujo similar a un cheque (puedes imprimir aquí el modelo de cheque de la abundancia) y escribe en él la fecha como: ahora, pague a: Tu nombre, cantidad: Pagado en su totalidad, a partir de: El almacén universal o la ley de la Abundancia.
Coloca la cartulina en una pared y enciende bajo ella una vela blanca, necesitarás varias pues la llama nunca debe apagarse durante todo el mes hasta la próxima luna nueva. Cuando una vela esté a punto de consumirse, reemplaza por otra, una buena idea es utilizar las llamadas velas de 7 días, para asegurarte que no se apague.
Coloca además alrededor de la vela, algunas monedas y billetes, semillas de hinojo, granos de pimienta blanca, hojas de laurel o albahaca, algunos palitos de canela, granos de arroz y maíz, puedes colocar un pequeño imán y si prefieres y lo deseas, alguna imagen de la que seas devota.
De tu lista de deseos, algunas cosas llegarán y otras no, pero seguramente lograrás Tener dinero extra y sobre todo que no te falte para tus necesidades más urgentes.

Realizar con mucha fe, mucha suerte a todos!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by edwin
  2. Posted by yosma
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by f

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.