Tener dinero y abundancia: tres rituales

Tener dinero y abundancia

Tener dinero y abundancia

Tener dinero y abundancia es algo que siempre necesitamos y pedimos en nuestras oraciones, pues salvo unos pocos afortunados, el dinero es algo que siempre estamos necesitando.

Tener dinero y abundancia, esto es lo importante, no sólo un dinerillo para pagar una cuenta sino abundancia en un sentido de no-escasez, de no-falta, de que alcanza para los gastos y sobra para los gustos. Para ello vamos a ver tres rituales para que los pongan en práctica y logren Tener dinero y abundancia.

Ritual con la vela de la abundancia:

La energía de la llama ayudará a atraer nuevas oportunidades financieras para Tener dinero y abundancia.

Necesitarás:

  • -Una vela verde
  • -Aceite esencial de canela
  • -Extracto de esencia de vainilla o aceite de vainilla
  • -Una moneda de denominación alta (la de mayor valor que tengas en tu país)

-Usa algo afilado para tallar la palabra “riqueza” a lo largo del lado de la vela (siempre escribiendo desde la BASE hacia la MECHA de la vela) y luego ungir toda la vela completamente con la canela y la vainilla.
-Enciende la vela
-Deja caer unas gotas de cera en el recipiente que estés usando y PEGA la moneda. Luego viertes más cera sobre la moneda y pegas la vela sobre ella.
-Dejar que se queme por completo la vela y guarda la moneda encerada a cubierto en un lugar seguro para ayudar a Tener dinero y abundancia  en tu vida.

Tener dinero y abundancia con un ritual Wicca: Dinero en la puerta

¿Quieres Tener dinero y abundancia dinero en tu vida? Pues hay que hacerle una invitación para venga. Prueba este pequeño encanto del dinero:

Necesitarás para el ritual:

-5 ramitas de pino, más o menos del mismo tamaño

  • -Algún objeto de plata (cadenita, una cucharilla, un anillo, etc)
  • -Un trozo de cinta verde
  • -Un poco de Aceite de pachulí
  • -Un billete de denominación preferiblemente más grande (como $ 20 dólares) o Euros o la moneda que uses en tu país, pero un billete relativamente de valor grande.

Las ramas deben ser pequeñas y de cualquier tipo de pino, hay más de 110 especies, así que alguna encontrarás cerca para este ritual  de Tener dinero y abundancia. Reúne a tus ramitas de pino y pones en tu espacio que usas como altar, o sobre una mesita el objeto de plata y el billete   y sentadas sobre tu dinero, colocas las ramitas de pino. Deja que ellas se sientan allí durante una semana antes de continuar con el resto de este hechizo para Tener dinero y abundancia.

Frota un poco de aceite de pachulí en cada ramita, repitiendo estas líneas cada vez:
“El dinero en mi puerta, sólo necesito un poco más.”

Pasada la semana, envuelve las ramas con la cinta verde, para hacer un pequeño paquete. Deja un poco de cinta extra para hacer un bucle para que puedas colgar tu encanto de dinero. Colocar las ramitas atadas (sólo las ramas, no el dinero ni la plata) a la puerta principal de tu casa, ya sea en bucle por encima de la perilla de la puerta o colgando de un clavo. No importa de qué lado, pero tiene que estar en la puerta principal de tu casa.
Deja el hechizo para Tener dinero y abundancia colgando hasta que tengas o recibas algo de dinero extra, inesperado y en cantidad suficiente. Una vez recibido el dinero puedes descolgar el atado y repetir el ritual cuando lo necesites de nuevo.

Tener dinero y abundancia con el ritual de los 5 dedos:

El número 5 se asocia con la abundancia y la riqueza, por lo que este hechizo de dinero Wicca se centra en esa energía.

Lo que necesitas para este hechizo:

  • -Un marcador verde (lavable)
  • -Una moneda de plata

Haz este hechizo en un jueves, si puedes. Escribe con el marcador los número del 1 al 5 en las yemas de los dedos, empezando con 1 en el dedo índice, 2 en el mayor, 3 en el anular,  4 en el meñique, y luego 5 en el pulgar. Establece la moneda sobre una mesa o altar, y te centras en por qué necesitas la abundancia adicional en tu vida ahora mismo. Medita sobre eso y da buenas razones,  Si tú realmente no necesitas el dinero, este hechizo no puede ser tan exitoso.

Repite lo siguiente, tocando el dedo numerado con la moneda de plata cada vez:

Por el número 1, “ha empezado el hechizo”
Por el número 2, “Que sea cierto”
Por el número 3, “Que así sea”
Por el número 4, “Sólo necesito más”
Por el número 5, “Vivo del hechizo, confío en él, la abundancia llegará a mis manos”

A continuación, pon su palma abierta sobre la moneda, y repetir las 5 líneas de nuevo. Deja la moneda en reposo para que se asiente durante 5 días, y luego llevarla siempre contigo después de eso.

Son unos rituales bastante fáciles de hacer para Tener dinero y abundancia y los puedes repetir de cuando en cuando. Recuerda que debes ir variando los hechizos y rituales que uses, pero si ves que uno te da resultados siempre…¡¡pues continúa haciéndolo!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing