Tener dinero y prosperidad en abundancia

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Tener dinero y prosperidad

Tener dinero y prosperidad

Tener dinero y prosperidad es algo que todas las personas deseamos conseguir en nuestras vidas.

Tener dinero y prosperidad es la meta de todas las personas que trabajan, no para un status o gastarlo en placeres, sino como una de las formas de la tranquilidad. Es el premio a nuestros esfuerzos, para poder gozar de la vida libres de preocupaciones económicas al menos.

Veamos algunos rituales y conjuros que sirven para tener abundancia material:

Tener dinero y prosperidad con el dólar:
Necesitarás para este hechizo:

  • Un hilo o cinta de color verde de unos 30cm
  • Un billete de un dólar
  • Aceite de pino

Frota el aceite de pino a lo largo de la cinta y comienza a hacer 5 nudos,  uno seguido de otro pero sin que se toquen entre sí.
Dices la línea que corresponde a cada nudo mientras lo atas:

“Nudo uno, ha empezado el hechizo”
“Nudo dos, lo hago verdadero”
“Nudo tres, Tener dinero y prosperidad”
“Nudo cuatro, me traerá más”
“Nudo cinco, el hechizo está hecho y será cumplido”

Enrolla ahora el billete de Dólar con la cara hacia fuera, hasta que quede una suerte de tubo. Envuelve la cinta anudada alrededor. Envuelve firmemente para evitar que el billete se desenrolle, pero no atar otro nudo en el mismo. Deja el encanto en tu cocina, en un lugar seguro y de preferencia colocarle un platillo con granos de maíz, trigo, avena, pimienta blanca, canela, azúcar, etc, para aumentar la atracción del dinero.

Tener dinero y prosperidad con la botella:
Este hechizo se debe realizar en luna creciente .
Tú necesitarás:

  • tu tarjeta de visita
  • un lápiz
  • algodón
  • 30 cm de cinta roja
  • una botella de vidrio pequeña
  • un poco de miel (puedes usar azúcar si no tienes miel)

Imagínate a ti mismo feliz, con buen trabajo y decir:
“Mi vida y mis cuentas se encuentren pronto en equilibrio”
Dibuja una abeja en la parte posterior de tu tarjeta de visita, zumbando de flor en flor . Pon la tarjeta en el algodón. Enrolla en forma de cilindro ambas cosas, y envuélvelos alrededor con la cinta roja diciendo:
“Mi vida y mis cuentas se encuentren pronto en equilibrio”
Coloca el rollo en la botella, llenarla de miel (o azúcar) y coloca el tapón, diciendo :
“Mi vida y mis cuentas se encuentren pronto en equilibrio “
Lo ideal es enterrar la botella bajo un árbol de roble, esté en tu propiedad o no, pero si no tienes esa opción coloca la botella en el congelador y déjala ahí todo el tiempo que creas necesario.
En cada luna creciente, para tener dinero y prosperidad permanentes, arroja un puñadito de azúcar al árbol de roble donde enterraste la botella o si la dejaste en el congelador, agrega cada mes un pequeño vasito con agua con azúcar a su lado.

Tener dinero y prosperidad con las dos velas:
Para este hechizo vas a necesitar:

  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • aguja, cuchilla, u otro dispositivo de punta afilada para grabar  la vela

Este es un hechizo con velas eficaz para tener dinero y prosperidad ya que el negro representa la energía del universo y la vela blanca representa todo el color, ya que el blanco es la suma de todos los colores. La vela negra además sirve para alejar pensamientos negativos propios o de terceros hacia uno y la vela blanca es la purificación, la prosperidad, la bondad universal.
Graba tu nombre completo y las palabras ” dinero”, “prosperidad” y “abundancia “ a lo largo de los lados de las velas, siempre escribiendo desde la base hacia la mecha.
Luego enciende las velas y agárralas con firmeza en tus manos hasta que se sienta el pulso que late debajo de tus dedos, un signo de que tu aura se mezcla con las auras de las velas y que tus intenciones están firmemente impresas en las velas. Visualiza lo que quieres, diciendo:
“Estas velas me traen riqueza y abundancia. Estas velas me hacen tener dinero y prosperidad ahora. De ninguna manera este hechizo causará mal a nadie, ni siquiera a mí  cuando el dinero llegue. Gracias. Que así sea”
Cuando hayas terminado, apagar la llama con una cuchara, apagavelas , o con los dedos (nunca soplar las velas salvo que el ritual lo exprese claramente!!).
Comienza este hechizo un día domingo o jueves. Vuelve a encender las velas todas las noches hasta que estén completamente quemadas. La repetición diaria aumentará la eficacia del hechizo y tu propio sentido de la afirmación de la prosperidad.

Tener dinero y prosperidad con un sencillo hechizo vudú:

Sobre la base de una fórmula vudú utilizada y nacida en Nueva Orleans, este hechizo te asegurará de que tú tengas siempre los bolsillos abundantes en la vida.

  • Llena un recipiente con partes iguales de azúcar, sal (gruesa o fina es igual) y arroz blanco.
  • Coloca un alfiler de seguridad (o traba) abierta en su centro.

Mantén el recipiente a la intemperie para eliminar la pobreza, en algún lugar que no se moje con la lluvia.
Este hechizo puedes realizarlo en cualquier momento, pero debes repetirlo cada 21 de Julio, tirando el contenido del recipiente y colocando elementos nuevos.
El 21 de Julio es el día de la Diosa Vudú ERZULIE, miles de haitianos acuden a esta diosa en busca de favores para tener salud, amor, felicidad, trabajo y  tener dinero y prosperidad económica.  Al principio la Iglesia católica trató de erradicar el peregrinaje por considerarlo blasfemo; ahora, por sincretismo, los creyentes reconocen a la deidad como Virgen de los Milagros.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.