Tener energía positiva siempre disponible

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Tener energía positiva

Tener energía positiva

Tener energía positiva a tu alcance cada vez que la necesites

Tener energía positiva a veces nos cuesta mucho. Los problemas diarios, las cosas que venimos arrastrando, los sentimientos y vivencias muchas veces nos impiden disponer de ella y nos privamos de tener energía positiva para salir adelante. Por ello hoy veremos este sencillo ritual para que cada vez que nos invada la negatividad, podamos revertirla y recargarnos sanamente con buena y vivificante energía.

Para Tener energía positiva siempre a la mano vamos a necesitar poca cosa:
Reúne de algún lugar bonito una serie de elementos. Puede ser de un sitio hermosos al que hemos ido de vacaciones o de paseo, un lugar de tu misma ciudad que te guste y te haga sentir bien, un sitio en donde hayas pasado buenos momentos y siempre lo asocies a cosas buenas, felices, gratas y vivificantes.
De este lugar tomarás:
-Un poco de arena
-un poco de agua
-unas piedritas brillantes
-un poco de hierba
-Un poco de sal gruesa
-Algunas gotas de perfume, aceite esencial aromático, cualquier cosa de buena fragancia
También vas a necesitar para este ritual de Tener energía positiva:
-Un frasco de vidrio
-Una piedra negra o muy oscura.

-De este lugar hermoso donde te has sentido feliz toma un poco de arena, colócala en un recipiente ancho y plano, y llénalo de agua del mismo lugar. Deja el recipiente a la intemperie hasta que el agua se haya mezclado bien con la arena, se haya evaporado y secado. De este modo agua y arena estarán juntos. Esto representará la tierra y el agua.
-Toma unas cuantas piedritas pequeñas, que sean brillantes o coloridas. Son ideales aquellas que tengan un poco de mica y reflejen los rayos del sol. Esto representará el fuego.
-Por último toma un poco de hierba, quizá unas flores o follaje de los árboles. Esto representará el aire, el viento que las ha mecido y dado movimiento.
-Toma ahora estos elementos, la sal, arena, hierbas y piedrecillas y mezclándolas, colócalas dentro del frasco de vidrio. Agrega el perfume o aceite aromático agradable. Cierra con una tapa.

-Por otro lado, consigue una piedra, del tamaño de tu mano aproximadamente, que sea negra o muy oscura. Puede ser una piedra bien fea.
-Ten el frasco de vidrio en tu casa y la piedra oscura dentro de una caja, envuelta en un paño, u oculta de alguna forma.
Cada vez que te envuelva la negatividad y quieras volver a Tener energía positiva, toma esta piedra oscura entre tus manos y transfiérele a ella todo lo que sientes, haz que reciba y almacene toda la negatividad que sientes.
Cuando sientas que te has vaciado de ello, deja la piedra y toma ahora el frasco mágico.
Destápalo y huele, tenlo en tus manos sintiendo como esa increíble buena energía te llega, te invade, recorre y completa cada fibra de tu ser. Cuando te sientas plena, cierra el frasco nuevamente y déjalo en su lugar.

La piedra oscura, tú determinarás cuando su capacidad de almacenaje se ha completado. Puede que al primer uso sientas que no puede absorber más. Puede que te dure muchas sesiones. Tú sentirás eso, sabrás cuando la piedra no puede ya recibir más. Entonces la entierras bien profundo en un lugar o la arrojas al fondo de un río, lago o mar, y te buscas una nueva piedra oscura.

Este ritual para Tener energía positiva es muy sencillo de hacer, pero su simpleza no debe confundirte: Es una increíble herramienta de transferencia y transmutación de energías, que con sólo probarla verás cómo modifica y mueve en ti las energías y lo que sientes.
Siéntate cómodamente unos instantes para hacer esta transmutación, relajada, oyendo tal vez un poco de música, encendiendo si quieres una velita blanca, diciendo una oración si lo prefieres. Verás cómo vuelves a Tener energía positiva en unos pocos minutos y te sentirás plena, confiada, esperanzada y llena de vida nuevamente!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.