Tener éxito y prosperidad

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Tener éxito y prosperidad

Tener éxito y prosperidad

Tener éxito y prosperidad económica en nuestro empleo, carrera o actividad comercial es una faceta muy importante de nuestras vidas.

Tener éxito y prosperidad de dinero en cualquier actividad que realicemos nos brinda una tranquilidad económica que todos necesitamos para manejarnos en el mundo de hoy. Esto no significa que es ni deba ser lo más importante en nuestras vidas, ¡desde luego la salud está primero! Pero el alivio que nos da tener éxito y prosperidad nos saca un problema importante de encima. Uno de los caminos que podemos utilizar para alcanzar esto es el terreno de LOS SUEÑOS. Allí se esconden o se evidencian elementos, datos y certezas que tal vez no podemos observar en nuestro estado de vigilia o de manera consciente. La consciencia hace de “censor” con su lógica y su razón haciéndonos desechar ideas brillantes que parecen “una locura”. Debemos confiar y saber leer los mensajes de nuestros sueños y nuestro inconsciente, pues allí muchas veces están las claves que necesitamos para Tener éxito y prosperidad y las pasamos por alto por una cuestión de prejuicios.

Tener éxito y prosperidad con la bolsa de las revelaciones:
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
Toma un pañuelo BLANCO o un trozo de tela blanca y coloca dentro de él una pizca de cada una de estas cosas:

  • Menta
  • canela
  • caléndula
  • verbena
  • lúpulo

Durante la luna llena consagrar y cargar la tela con las hierbas. Asegúrate de que está ligado fuertemente. Antes del sueño cada noche, frotar la bolsa sobre tu tercer ojo (en el centro de la frente) y concentrarte en la pregunta, problema o situación que quieres resolver para Tener éxito y prosperidad.  A continuación, coloca la bolsa debajo de la almohada. Continuar concentrado en la situación mientras te quedas dormido/a. Cuando te despiertes, anotar lo que recuerdas en tu diario de sueños. Tu pregunta debe ser respondida dentro de las 3 primeras noches. Recordar que los sueños pueden ser simbólicos o literales. Esta bolsa también puede ayudar a aumentar tu habilidad en los sueños lúcidos, al mantener tu mente enfocada en el hecho de que estás soñando.

Tener éxito y prosperidad con el atrapa-sueños:
Necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 Vela Roja
  • 1 Vela Blanca
  • 1 atrapador o cazador de sueños

Paso 1: Configura un altar básico y espacio sagrado Paso 2: Coloca el cazador de sueños en el altar. Paso 3: Coloca la vela roja en el lado izquierdo del cazador de sueños, y la vela blanca a la derecha. Paso 4: Enciende las velas Paso 5: Di estas palabras, “ahora estoy utilizando los poderes dentro de mí. Es un colector ideal, envíame un sueño que me guíe.” Paso 6: Si tú tienes una opción o una pregunta específica con respecto a tu futuro, visualizar esto firmemente en tu mente. Envía el pensamiento hacia la vela roja, centrándote en él mientras que piensas acerca de tu pregunta o decisión. Mira fijamente la vela roja durante unos 3 minutos de esta manera. Paso 7: Cuando hayas terminado con tu hechizo, colgar el cazador de sueños sobre tu cama. (O en algún lugar por encima de donde se duerme) El cazador de sueños puede traer ese sueño que cambie tu vida a tu cabeza dentro de unos 3 días. El sueño será claro y revelador, y deberás hacer caso a su mensaje si quieres Tener éxito y prosperidad, por más que en un principio la idea te parezca descabellada o ridícula. ¡¡Confía siempre en el mensaje de tus sueños!!

Tener éxito y prosperidad con el laurel:
Necesitarás los siguientes elementos:

  • 3 hojas de laurel
  • Papel o pergamino
  • Una lapicera o lápiz
  • Una vela azul

-Anota tu intención de cambiar tus resultados y logros en tres ocasiones en el papel, repitiendo el deseo en voz alta.
-Coloca las hojas de laurel en el papel.
-Dobla el papel en tres partes y visualizar tu deseo de Tener éxito y prosperidad haciéndose realidad.
-Ahora dobla el papel en tres partes, una vez más, y esconderlo en un lugar oscuro. Mantén la visualización de tus resultados cambiando a medida que haces esto.

-Una vez que estés satisfecho con lo que sientes, enciende la vela y quemar el papel en la llama como agradecimiento. Deja que la vela se queme íntegramente. Este simple hechizo promueve la sabiduría, por lo que te protege de cometer errores. Tú nunca debes revelar tu intención a los demás, para no contaminarla con la aprobación o rechazo de las demás opiniones.
Estos rituales para Tener éxito y prosperidad justamente apuntan a encontrar las respuestas en lo profundo de tu inconsciente, allí donde ni siquiera tú podrás contaminar las respuestas y verdades que se evidencian en tus sueños. Anota siempre tus sueños y aprende a buscar allí lo que necesitas, tanto sea para Tener éxito y prosperidad como otras facetas de tu vida que se encuentren en problemas y ya no sepas dónde recurrir para saber cómo actuar. ¡¡Confía en tus sueños!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.