Tener fortuna y dinero siempre

Tener fortuna y dinero siempre

Tener fortuna y dinero siempre

Tener fortuna con sencillos amuletos y talismanes para atraer el dinero hacia nosotros y que nos acompañe siempre.

Tener fortuna y un flujo de dinero constante en nuestra cartera es posible de lograr no ya con grandes rituales, que por cierto son muy efectivos, sino con amuletos para el dinero de gran tradición y buena fama de efectivos, que todos pueden realizar de manera muy simple.

Tener fortuna con el billete de 1 dólar:

Casi todos conocemos el amuleto de llevar un dólar guardado en nuestra cartera, pero pocos saben que hay un ritual previo de activación del billete para cargarlo de energía y que cumpla perfectamente su función de atraer el dinero hacia nosotros de manera constante.
Se trata de un amuleto quizá para tener grandes cantidades de dinero, pero esencialmente para que nunca nos falte, para que todas nuestras necesidades más elementales de dinero estén siempre cubiertas y no suframos las inclemencias de no tener dinero para la vida corriente.

Para Tener fortuna y dinero con el billete de dólar debes activar su poder de esta manera:
En tu mesa o altar dispone un sujetador para el billete, una idea práctica es colocar un pequeño portarretrato de fotografías, esos verticales de acrílico transparente son ideales, de modo que puedas colocar el billete montado sobre él.
Tomarás una vela de color verde y escribirás en ella con algo punzante: “Tengo fortuna siempre”.
Enciendes las vela y colocas el billete frente a ella en su sujetador, con la imagen de la pirámide mirando hacia la vela, esto es lo más importante!
Dejas la vela consumir completamente ( si se apaga antes deberás hacer de nuevo el ritual) y tu billete estará listo y activado para Tener fortuna y que el dinero no te falte.
Dobla el billete de modo que la pirámide quede visible, algunas personas lo doblan haciendo un triángulo para que la forma copie perfectamente a la pirámide. Doblado así lo colocas en tu cartera o bolso, o puedes colocarlo en tu caja fuerte o lugar donde guardas tus ahorros, aunque yo recomiendo llevarlo encima en tu cartera.
Nunca, por ninguna causa, desdobles el billete y jamás lo gastes, pues todo el poder se irá!

Tener fortuna con el amuleto de la puerta:
Para que nunca falte el dinero en tu hogar o en tu negocio, toma unas ramitas de albahaca, átalas, sujeta a ellas con un cordel amarillo o dorado un pequeño imán al que habrás colocado 5 monedas.
Cuelga el amuleto encima de la puerta de entrada de tu casa o negocio para que el dinero fluya de manera constante y se quede contigo siempre.

Tener fortuna con el polvo del dinero:
Este hechizo debes hacerlo en luna Nueva.
Para que la abundancia de dinero te acompañe, prepara el siguiente polvo mágico:
Enciende en tu altar dos velas. Una vela amarilla en donde escribirás “Tengo dinero constante” y una vela verde en donde escribirás “La fortuna me acompaña”.
En medio de las dos velas coloca un recipiente con una buena cantidad de canela en polvo, nuez moscada en polvo y dos monedas, una dorada y una plateada.
Deja que las velas se consuman y guarda el polvo con las monedas en una bolsita de color verde. Tenla cerca de ti siempre y cada tanto espolvorea una pizca del polvo sobre la entrada de tu casa o el piso de tu negocio para Tener fortuna y que siempre haya dinero. Repite cuando el polvo se haya terminado.

Tener fortuna con la limpieza de los jueves:
Este ritual debes hacerlo un día jueves, día asociado a Júpiter que es el benefactor del dinero.
Barre bien tu casa y prepara para hacer un baldeo del piso en un balde:

  • ¾ partes de agua lleno el balde
  • 1 cucharada de manzanilla (puedes usar el contenido de los saquillos de té)
  • 1 cucharada de albahaca en polvo
  • 1 cucharada de romero en polvo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

No agregues al agua ningún producto limpiante o perfumado, sólo esos ingredientes.
Con un trapo de limpieza nuevo, sin uso, procede a limpiar bien el piso de tu casa o negocio, desde la parte más posterior hacia la puerta.
Repite esta limpieza cada jueves y el dinero te acompañará.

Tener fortuna con las monedas preservadas:
En una noche de luna nueva, toma tres velas, una de color verde, otra de color dorado y la última de color azul.
Con un rallador o con un cuchillo, rállalas bien sobre una pequeña ollita, deja fuera las mechas.
Calienta la olla a fuego muy lento, puedes hacerlo en tu cocina, pero si es con un fuego de leños mucho mejor. Deja que la cera de las velas se derrita bien hasta ponerse líquida. Agrega una pizca de sal, una pizca de azúcar y una pizca de canela a la olla y revuelve.
Ahora agrega 3 monedas de cualquier valor. Retira del fuego y vierte el líquido en algún molde en el que has puesto aceite o vaselina para poder desmoldar. Puedes usar papel enmantecado como el que se usa en repostería. Deja enfriar hasta que la mezcla se solidifique, desmolda, y entierra las monedas preservadas en cera en tu patio o jardín o en tierra de tu negocio. Si no posees tierra, puedes colocar las monedas enceradas en una maceta con una buena cantidad de tierra en la puerta de tu negocio o de tu casa.
Este amuleto de dinero te hará Tener fortuna siempre, buenas ventas y abundancia económica!!


Comments
  1. Posted by Andrea
  2. Posted by Mara Lara
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Mara Lara
  5. Posted by merari

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.