Tener más dinero con palabras mágicas

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 10 Comentarios
Tener más dinero con palabras mágicas

Tener más dinero con palabras mágicas

Tener más dinero y abundancia económica, lograr la tranquilidad financiera y que el dinero deje de ser una preocupación.

Tener más dinero es posible mediante una larguísima lista de hechizos y rituales, cada persona debe aprender a elegir cuál es el ritual adecuado para cada uno ya que no todos los hechizos funcionan de la misma manera para las diferentes personas.
Algunos hechizos para Tener más dinero son simples y fáciles de hacer, como estos que basan su poder en palabras mágicas para atraer la abundancia.

Tener más dinero con la escritura de la moneda:
Necesitarás:

  • Una moneda de color dorado de cualquier valor
  • Marcador para escribir
  • Hoja de parra (vid) u hojas de laurel si no consigues de parra
  • Una bolsita de tela de color verde

Toma la moneda y escribe en ella las siguientes palabras: AANA PAISE HAQ SE. Una vez que has escrito esto en la moneda, en el otro lado de la moneda, escribe tu nombre y tu fecha de nacimiento. Una vez hecho esto, envuelve la moneda con la hoja de parra de modo que quede bien cerrada en ese envoltorio. Si no tienes hojas de parra, puedes colocar la moneda entre unas cuantas hojas de laurel. Guarda la moneda envuelta dentro de la bolsita verde y los días jueves déjala un rato a la luz del sol, para que reciba del planeta benefactor del dinero, Júpiter, toda su influencia positiva para tener más dinero. Luego guarda otra vez la bolsita junto a donde normalmente tienes tu dinero guardado.

Tener más dinero con las dos velas:

¿Está buscando una simple y poderoso hechizo de dinero? entonces este es uno de los mejores hechizos que puede utilizar para Tener más dinero:

Este hechizo debes realizarlo con la luna en fase creciente. Toma 2 Velas verdes. Tú puedes comenzar el lanzamiento de este hechizo al amanecer, muy temprano, unos minutos antes de que el sol aparezca en el horizonte. Consagra las dos velas con frotándolas con aceite de oliva o aceite esencial de romero. Escribe en las dos velas estas palabras mágicas: EEL MEEL PEEL PALAM. Enciende las dos velas y deja caer una gota de cera de cada una de ellas sobre una moneda de cualquier valor. Cuando el sol finalmente asome, apaga las velas sofocándolas con algo y guárdalas junto a la moneda en una caja de madera. En la próxima luna creciente, enciende las velas otra vez hasta la salida del sol, es decir que harás este ritual para tener más dinero UNA VEZ AL MES.

Otro hechizo simple que te ayudará a tener más dinero y resolver tus urgencias económicas:
Para ello vas a necesitar:

  • Una planta de la moneda o del dinero
  • Una moneda de cualquier valor pero de tamaño grande
  • una vela verde
Tener más dinero - planta de la moneda y del dólar

Tener más dinero – planta de la moneda y del dólar

La planta llamada Planta de dinero o de la moneda tiene hojas pequeñas, redondeadas y muy carnosas, a diferencia de la llamada “planta del dólar” que tiene hojas más aplanadas y de un verde más oscuro. Puedes usar cualquiera de las dos pero es más recomendable hacer este hechizo con la planta de la moneda, que tiene un montón de energía positiva.

Toma la vela verde y escribe en ella estas palabras mágicas: ANEE MONIEE POTIN CHAN. Enciende la vela. Tomas un trozo de tela verde y mientras la vela está encendida coses una bolsita pequeña con la tela. Toma una sola hojita de la planta, arrancándola con cuidado de la planta. Apaga la vela y guárdala dentro de la bolsita junto con la hoja que quitaste de la planta. Una vez a la semana, específicamente los días jueves, que es el día más aconsejado para los rituales para tener más dinero, sacas la vela y la enciendes, tomas otra hoja de la planta, una sola, y tiras la hoja vieja colocando en la bolsa la hoja nueva junto a la vela, así cada día jueves.
Cuando la vela se acabe, la reemplazas por otra escribiendo otra vez las palabras mágicas para tener más dinero.

Son hechizos muy simples y muy efectivos para que el dinero nos acompañe y no nos falte nunca, puedes lograr mucho o poco, pero lo que es seguro es que jamás te faltará al punto de la carencia.

Por último, otro buen hechizo para tener más dinero es tomar un billete que sea el de la mitad del valor en la escala de billetes que tengas en tu país.
Por ejemplo, si en tu país hay billetes de 1, 5, 10, 20, 50, 100, tomas el billete cercano a la mitad, en este caso el de 10.
Tomas el billete y lo frotas bien con un pétalo de rosa. Luego escribes estas palabras en el billete: ANUM PONUM PAISE HO.
Guardas el billete junto al resto de tu dinero pero NUNCA debes gastarlo. ¡Esto atraerá siempre dinero a tu cartera!


 

 

 

 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by yahir hernandez
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Yesica
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Serigne
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by isabel ramirez
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by monica graciela

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.