Tener más suerte con aceites mágicos

Tener más suerte

Tener más suerte

Tener más suerte en aquellos aspectos de nuestra vida que lo deseemos

Para Tener más suerte en nuestra vida, en cualquier aspecto que queramos, podemos hacer cientos de rituales y hechizos, muchos de los cuales he publicado aquí; pero hay algunas soluciones verdaderamente sencillas que sorprenden por su facilidad y eficacia, como estos aceites mágicos que puedes preparar.

Vamos a dividir estos aceites para tener más suerte según los 4 elementos primordiales, esto es, Agua, Fuego, Aire y Tierra, ya que cada tipo de aspecto en que deseemos tener más suerte tiene relación con alguno de ellos.

Tú puedes desear Tener más suerte por ejemplo en el amor, o quizá en el dinero, con el trabajo, en los juegos de azar, en la amistad, en la salud, en tu camino espiritual, más suerte con las relaciones y afectos, en fin, diversos aspectos y para cada uno de ellos habrá un elemento regente y por tanto, un tipo de aceite mágico que puedes usar.

Aceite del elemento TIERRA:
para este aceite vas a necesitar:
-1 diente de ajo
-Unas ramitas de romero
-Aceite de oliva
-Una pequeña botellita o frasco chico con su tapa.

Tener más suerte Colocas dentro del frasquito el diente de ajo entero, las ramitas de romero y agregas hasta completar con aceite de oliva.
Como está regido por el elemento TIERRA, este aceite servirá para tener más suerte con el dinero, la prosperidad, la fertilidad, la estabilidad, la tierra, el trabajo.
Como lo usarás:
Puedes untar con el aceite las velas que uses en tus rituales, llevar el frasquito colgando como un talismán, agregando unas gotas al agua del baño, frotar un poco de él en billetes, en tus manos una gotita al momento de ir a conseguir un trabajo, hacer una jugada de lotería.
Si lo vas a tener en tu casa, debe estar en la parte NORTE de la misma.
Si lo llevas colgado de tu cuello o lo cuelgas de alguna manera, el cordel debe ser de color VERDE.

Aceite del elemento FUEGO:
Necesitarás:
-1 ají chile pequeño
-Tres clases de pimienta en grano o polvo: Roja, negra y blanca.
-Aceite de Maíz
-Una pequeña botellita o frasco chico con su tapa.

Tener más suerte Coloca todo dentro del recipiente, trozando el chile si es necesario.
Como responde al poder del elemento FUEGO, este aceite te servirá para tener más suerte con la protección, el coraje, el sexo, la energía, la fuerza, la autoridad, desterrar la negatividad.
Cómo lo usarás:
Puedes untar con el aceite las velas que uses en tus rituales, llevar el frasquito colgando como un talismán. Frota un poco, una gota en tus manos o tu cuerpo para vitalidad en el sexo y tener más suerte con tus conquistas y romances, para cuando necesites energía, fuerza extra o coraje, puedes poner una gota en la puerta para protección, o en tu casa para quitar la mala energía.
Si lo dejas en tu casa debe estar en la zona SUR.
Si le colocas un cordel para colgar deberá ser de color ROJO.

Aceite del elemento AGUA:
Precisas:
-Una hoja de limón
-Una ramita de lavanda
-Un par de hojitas de menta
-Aceite de coco o de uva
-Una pequeña botellita o frasco chico con su tapa.

Tener más suerte Como antes, coloca todo dentro del frasquito y completa con el aceite.
Como responde al poder del elemento AGUA, este aceite te servirá para tener más suerte con las amistades, las relaciones de todo tipo, la purificación, el amor, la conciencia psíquica y los sueños, la paz, el matrimonio, lo hijos y la familia.
Como lo usarás:
Puedes untar con el aceite las velas que uses en tus rituales, llevar el frasquito colgando como un talismán, agregando unas gotas al agua del baño, untar fotos de las personas con las que te interesa tener buenas relaciones, tocar sus cuerpos o sus pertenencias, rociado en tus manos o prendas para generar toda clase de bienestar y empatía con los demás, dejando una gota en tu almohada para los sueños.
Si lo dejas en tu casa debe estar en la zona OESTE
Si le colocas un cordel para colgar deberá ser de color AZUL.

Aceite del elemento AIRE
Qué vas a necesitar:
-Unas hojitas de salvia
-Ramitas de tomillo
-Aceite de girasol o de oliva
Tener más suerte
Pon todo dentro del frasco, completa con aceite.
Como responde al poder del elemento AIRE, este aceite te servirá para tener más suerte con los viajes, la instrucción, el estudio, la libertad, el conocimiento, el aprendizaje, la cultura, la recuperación de objetos perdidos.
Como lo usarás:
Puedes untar con el aceite las velas que uses en tus rituales, llevar el frasquito colgando como un talismán, agregando unas gotas al agua del baño, llevando el talismán en tus viajes o rociando unas gotas en el vehículo, frotando tus libros des estudio o la sala donde preparas tus materias, colocando una gotita sobre tu frente. Para objetos perdidos, rociar tres gotas en el suelo pidiendo el objeto o su ubicación.
Si lo dejas en tu casa debe estar en la zona ESTE
Si le colocas un cordel para colgar deberá ser de color AMARILLO.

Con estos 4 aceites prácticamente cubres casi todos los aspectos de tu vida en los que desees tener más suerte, pero te daré un plus de 3 preparados más para la buena suerte y la buena fortuna:

Polvo de la suerte rápida:
Prepara en parte iguales
-Sal marina
-Pimienta de Jamaica
-Canela
-Nuez moscada
-Albahaca

Polvo de oro para la suerte de dinero
prepara partes iguales de:
-Azafrán
-Polvo de cúrcuma
-Jengibre molido
-Polvo de nuez moscada

Polvo de la prosperidad
Mezcla:
-Cáscaras de huevo blanco molidas
-Albahaca fresca
-Menta fresca
-Hojas del trébol frescas.

Usa estos polvos para frotar en tus manos, en tu billetera, coloca un poco  en el lugar donde guardas el dinero, rocía por tu casa, la puerta de entrada, las salas de juegos y en tus manos antes de hacer una jugada, al momento de cobrar o pedir un aumento de salario, y en toda ocasión que desees tener más suerte con la prosperidad en tu vida.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by celes
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Marc
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Mary

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.