Tener prosperidad con un ritual de harina

Tener prosperidad

Tener prosperidad con Harina

Tener prosperidad con este sencillo ritual de harina puede serte muy útil si pones fe en él.

La cocina de nuestras casas representa de algún modo aquellos laboratorios de los antiguos alquimistas, podemos animarnos a realizar magias simples con tantos elementos que tenemos en nuestro lugar de la casa destinado a la preparación de las comidas. Dentro de este universo de alimentos, la harina es muy importante, no sólo desde lo nutritivo sino también desde lo espiritual.

En la tradición cristiana, la harina forma parte del cuerpo de Cristo, que es alimento del espíritu y del cuerpo. Ese “pan” hecho de harina es sagrado, y acompañado de las palabras y el ritual que oficia el sacerdote, produce un resultado satisfactorio a nivel espiritual en quien tiene fe. Se realiza una Consagración.  Y es tal el simbolismo de este pan de harina que está presente en el Padrenuestro y en actos como persignarse antes de cortarlo, o de besarlo cuando por alguna razón lo desechamos.

Del mismo modo, a nivel social el pan de harina simboliza bienestar, tener prosperidad, salud, fruto de amor. Símbolo de fuerza, fe, crecimiento.

Para Tener prosperidad vas a conseguirte 4 tipos de harinas diferentes, las que consigas o se utilicen en tu región o país; puede ser harina de trigo, de maíz, de centeno, de mandioca, de soja, de garbanzo, cebada, avena, mijo y otras que conozcas. Simplemente para tener prosperidad elije 4 tipos diferentes de cualquiera de estas harinas.

El ritual es preferible realizarlo un día JUEVES, lo más temprano que se pueda, siendo al alba lo ideal.
Coloca en cada habitación de tu casa (dormitorios, estar, living, cocina, etc) un puñadito de  cada una de las 4 harinas en cada rincón de la habitación.

Si por algún motivo no puedes hacerlo por toda la casa, hazlo en tu dormitorio, que a los fines de Tener prosperidad será igualmente efectivo.

Deja los puñados directamente sobre el suelo durante una semana, concentrándote con claridad y fuerza en lo que deseas tener prosperidad. Tus deseos siempre deben ser precisos y claros, si quieres que el universo los entienda y los cumpla, ¡Nunca olvides esto!!

La harina representará de este modo el dinero, el flujo del bienestar económico que entrará en tu casa y te procurará energía y sustento.

Puedes hacer una oración consagratoria antes de disponer las harinas en los rincones, por ejemplo di:

“En el nombre de Dios Todopoderoso (el universo, la inteligencia, el creador, la luz, la naturaleza…en fin, aquello que sea tu creencia) consagro estas cuatro harinas, para que sean un canal de prosperidad, para que sean un canal de sanidad, para que sean un canal de riqueza, para que sean un canal de bendición. Gracias. Amén.

Tener prosperidad con harina es una de las muchas facetas benéficas que tiene este milenario alimento. También es apropiada para rituales de amor, pedidos de salud y de trabajo.
Recuerda que es un material con una fuerza sagrada, altamente positiva, de gran energía. Cree en ello y comenzarás a tener prosperidad de forma natural y permanente.
¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by Irene