Tener prosperidad de dinero

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 10 Comentarios
Tener prosperidad de dinero

Tener prosperidad de dinero

Tener prosperidad de dinero con otros tres nuevos rituales que continuamos hoy, para que mediante estos sencillos rituales el dinero fluya y no sufras su falta.

Tener prosperidad de dinero con el huevo

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Huevo
Papel
Pluma

En primer lugar, hacer un pequeño agujero en la parte inferior del huevo y drenar todo su contenido, clara y yema. Usa agua de manantial o al menos agua mineral para limpiar tanto el interior como el exterior del huevo. A continuación, toma un pequeño pedazo de papel y escribe la cantidad de dinero que te gustaría tener. Coloca con cuidado el papel en el interior del huevo. Puedes decorar el exterior  para personalizarlo a tu manera. Utiliza marcadores, pintura, pegamento del brillo, cintas, etc, lo que quieras. Ahora, sale a tu jardín (si no tienes un jardín, puedes hacerlo en una maceta que poseas en tu casa, y enterrar  el huevo con el pedido de tus ahorros dentro.  Al hacerlo, dices:
“Pongo mis ahorros en la tierra donde crecerán a lo que su valor está escrito”
Riega con el agua de manantial con frecuencia para Tener prosperidad de dinero, poniendo de tu parte amor y confianza. Imagina que tu huevo está rodeado siempre por la luz de la Divinidad. ¡Visualiza que tus ahorros son cada vez mayor, y sucederá!

Tener prosperidad de dinero con un Ábrete Sésamo:

Vas a precisar para este hechizo.

-Un vaso bonito o un tazón de cerámica
-Un puñado de semillas de sésamo

Coloca las semillas de sésamo en el recipiente. Pon el recipiente en algún lugar cerca de la puerta de tu casa en un lugar seguro.
Cada vez que pasas por  el plato a la salida, revuelves un poco con tu dedo de Apolo (el anular) de la mano derecha, para activar y renovar las energías de estas maravillosas semillas que te harán Tener prosperidad de dinero.
Cambia las semillas de cada mes, y disponer de las semillas ya utilizadas enterrándolas o echándolas en agua corriente.
Cuando vayas para una entrevista de trabajo trata de asegurarte de que tienes un poco de aceite de sésamo. Decide qué sueldo que deseas y luego toca un poco del aceite en los puntos del pulso en las muñecas. Ten confianza en pedir la suma requerida o en obtener el puesto que has ido a buscar, pues el sésamo te ayudará en ello.

Tener prosperidad de dinero con el hechizo de los grandes ahorros

Vas a necesitar para este ritual:

-Tres monedas de oro. No tienen que ser de oro real, pueden ser doradas
-Un sobre de color verde.
-Un poco de hilo amarillo o dorado.
-Un poco de agua de lluvia.

Procedimiento para Tener prosperidad de dinero:
Coloca las monedas en el sobre y sellarlo pegándolo.  Ahora envuelves con  los hilos de oro/dorados alrededor del sobre y dices:

“Este sobre es un mensaje donde se unirán ambas cosas, las monedas y los deseos de mi mente. Este hilo unirá ambas cosas,  monedas y deseos y los harán prosperar sin que yo me preocupe más por ello. Este sobre atado representa el ahorro, que se instalará en mi vida. Que así sea”

Rociar ligeramente el sobre con el agua de lluvia.
Cuando tú sientas que se aproxima un gasto urgente o imprevisto, regresa al lugar donde has guardado el sobre y vierte un poco más de agua mientras dices:

“El sobre que une ambas cosas, las monedas y los deseos de mi mente, El hilo que une las monedas y la mente, harán el ahorro venir y Tener prosperidad de dinero para todas mis necesidades, las triviales y las urgentes. Que así sea.”

Con este sencillo pero efectivo ritual, muestras tu respeto hacia el valor del ahorro, mostrando que aunque puedes gastar siempre estás dispuesto a ahorrar, respetando el valor y el poder del dinero, que es en definitiva una energía que fluye. Tener prosperidad de dinero pasa también por una actitud, una visualización y una disposición mental y espiritual favorable.
El dinero no es un objeto inalcanzable. Es una más de las energías, en este caso corpórea. Míralo de este modo, sin preocupaciones ni negatividad y esa energía vendrá directo a ti, como vienen los rayos del sol, el viento, el calor o la lluvia.
Deja de mirar el dinero en tu mente como algo imposible e inalcanzable, muestra respeto hacia su poder, ahorra, no despilfarres y Tener prosperidad de dinero será algo por lo que ya no te preocuparás. ¡¡Mucha suerte y bendiciones a todos!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Laura 25
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by jilma
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by ceci
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Veronica Santiago Escobedo
  9. Posted by Tiziana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.