Tener suerte con Cristales y Piedras: limpieza

Autora: | Publicado en Suerte con PIEDRAS Sin Comentarios
Tener suerte con Cristales y Piedras

Tener suerte con Cristales y Piedras

Tener suerte, limpiar la energía, obtener protección, hacer magia y rituales, confeccionar amuletos y talismanes, todo ello iremos viendo en estos artículos para lograr Tener suerte con todo lo referido al mundo de las piedras y los cristales. Cómo se cargan, su limpieza y uso, también una serie de correspondencias que tienen las piedras.

Para tener suerte en su uso es muy importante hacer una selección de piedras y cuál es el uso que se le dará.
¿Cómo elegir sus propios cristales y las piedras? Creo que no hay reglas fijas para esto. Tiene que ver con el tipo de piedra que necesitas para los fines previstos, por supuesto. Pero también tiene que ver con la profundidad de color, la forma , los patrones que se pueden encontrar en ella, y lo más importante de todo  la  “sensación “ que la piedra o el cristal te transmite, sea para Tener suerte como amuleto  u otros usos mágicos.
La piedra siempre debe ser ELEGIDA por uno mismo.
Cuando tengas varias para elegir no tengas miedo de bucear en ellas, mantén  las piedras en tus manos , frótalas entre los dedos , dales la vuelta en la palma de tu mano y realmente mirarlas , escucharlas , sentirlas – sentirlas más allá de su presencia física , prestar atención a la energía que emiten, porque esto será fundamental cunado hagas magia o las utilices como amuleto para Tener suerte.

Ahora has adquirido tu encantador puñado de piedras preciosas y los has llevados a casa.  Es hora de limpiarlos, para quitar toda la energía acumulada que han recogido sentados alrededor de la tienda, que se manejan por los comerciantes y clientes , pasando de mano en mano.

¿Cómo limpiar tus cristales y piedras?

La forma más fácil, y la forma en que prefiero yo para tener suerte, es  mantenerlos bajo el agua corriente. No hay nada más absoluto que esta limpieza, pues las aclara y rejuvenece. Tú debes sentir en tu mano que el peso y la sensación de la piedra ha cambiado, sientes una diferencia. Si sientes una pesadez en cualquiera de tus piedras – como cargadas de energía, o que se han utilizado para algunos rituales pesados ​​ o curativos, este es el mejor método y el método más completo de limpieza.

Otra manera de limpiar tus piedras para tener suerte y que sean eficaces, es mantenerlas en el humo del incienso. Esto es rápido, fácil y purifica la piedra, pero insisto, el agua es lo mejor. Tal vez si combinas ambas cosas los resultados serán aún mejores.

También puedes dejarlas bajo la luz de la luna durante la noche, o puedes llenar un recipiente con sal y cubrir durante un período de tiempo determinado que creas conveniente, hasta que se sientan “limpias”. Debes tener cuidado con ciertas piedras en que la sal puede alterar su acabado, brillo o pulido.

En la próxima entrega de como tener suerte con cristales y piedras veremos sus usos en el hogar y su disposición ideal según el milenario arte del Feng Shui. Tenemos mucho de qué hablar sobre piedras todavía!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.