Tener una reconciliación con la ayuda de San Antonio

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 6 Comentarios
tener una reconciliación

tener una reconciliación

Tener una reconciliación efectiva con tu pareja luego de una disputa o alejamiento

Puedes tener una reconciliación con tu pareja de muchas maneras, sin dudas, pero cuando no está tan fácil lograrlo pedir la ayuda de San Antonio con este sencillo ritual puede poner las cosas a favor de un rápido arreglo y tener una reconciliación duradera.

Se recomienda hacer este ritual dentro del primer mes en que se ha producido la discusión, el alejamiento o la separación. Más allá de ese tiempo lógicamente lo puedes hacer, aunque los efectos pueden ser mucho menores o no tener ningún efecto, de todos modos nunca está de más probar, ¿verdad?

Qué vas a precisar para tener una reconciliación con la ayuda de San Antonio:
-Una estampa en imagen o una estatuilla de San Antonio de Padua (Debajo dejaré una imagen que puedes imprimir, recortar y utilizar)
-Una vela cónica de color rosa
-Una fuente de horno, asadera, placa etc.
-Arena
-Una foto de tu pareja donde no haya nadie más
-Una fotografía tuya en donde estés sin nadie más
-Aceite esencial de rosas o aceite donde has macerado unos cuantos pétalos
-Un cigarrillo
-Un plato blanco
-Un vaso de agua
-Azúcar morena o negra

Configura el lugar donde vas a hacer el ritual, una mesa por ejemplo o altar, colocando la imagen o estatuilla de San Antonio en la parte superior, la placa de horno en el centro, el vaso con el agua a la izquierda y el cigarrillo en el plato blanco a la derecha:

tener una reconciliación

tener una reconciliación

 

►Llena la fuente o placa con la arena.
►Talla en la vela cónica rosa, con algo afilado, el nombre de tu pareja y luego el tuyo, alrededor de todo el cuerpo curvado de la vela.
►Unta luego toda la vela con el aceite esencial de rosa, recuerda que si no dispones de un aceite esencial de este tipo, puede hacerlo con algún aceite común de cocina en donde has puesto a macerar una buena cantidad de pétalos de rosa, de modo que impregnen el aceite.
La vela la untas con una buena cantidad de aceite, siempre desde la base hacia la mecha, haciendo movimientos circulares con tu mano alrededor de ella.
►Luego pasa la vela por el azúcar morena (llamada también azúcar negra), la vela debe quedar absolutamente cubierta por el azúcar, en una capa generosa.
►Coloca la vela ahora en la placa con arena.
Por supuesto, puedes ir a lavarte las manos, ya que seguramente tendrás un pegote increíble de aceite con azúcar.

►Toma luego tu foto con una mano y con la otra la foto de tu pareja, mostrándoselas al santo.
Ahora has que las dos fotos se toquen, cara a cara, pegándolas una contra la otra, mientras dices:
“Querido San Antonio, quiero tener una reconciliación con (nombre de tu pareja), tú puedes hacer que suceda, eres el patrono del amor, de las cosas perdidas, de los que han perdido la esperanza. Te pido por favor que hagas regresar a (nombre de tu pareja), a mi (dices tu nombre).Te pido humildemente que arregles esta situación y nos llenes de amor. Gracias!”

►Coloca las dos fotos así pegadas cara a cara bajo la placa con arena y enciende la vela.
Ahora enciende el cigarrillo y sopla el humo hacia San Antonio. Si no fumas o no te gusta el tabaco deberás hacer un esfuerzo, ya que es una parte del ritual para tener una reconciliación y no puedes omitir este paso.
►Da unas cuantas pitadas lanzando el humo y ofrece el cigarro al Santo acercándolo a sus labios, como si compartieras el pitillo con él y fuese a darle unas caladas él también. Esto es algo tradicional en la magia Hoodoo americana, que es magia afroamericana y se utiliza mucho el tabaco en los rituales y hechizos. Deja luego el cigarrillo en el plato, que se consuma y apague allí.

tener una reconciliación - San Antonio
Luego dices:
“¡Oh maravilloso San Antonio, glorioso a causa de la fama de tus milagros, y a través de la condescendencia de Jesús al venir en la forma de un niño pequeño a descansar en tus brazos, me obtengas de Su favor la gracia que ardientemente deseo desde el fondo de mi corazón. (Haces tu pedido aquí.) Tú, que fuiste tan amoroso hacia los pobres pecadores miserables, atiende también mi súplica, escucha mi pedido, complace mi deseo (dices de nuevo tu pedido).
Gracias divino San Antonio por tu intercesión. Amén.”

►Reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Credo en honor de San Antonio.
►Deja quemar la vela y deja todas las cosas allí por tres días completos.

Luego con todas las cosas puedes hacer lo siguiente:
La estampa o estatuilla, el plato, el vaso y la placa se pueden limpiar y guardar.
La arena, resto de cigarrillo, cenizas, agua del vaso y arena puedes arrojarlos en tu patio, siempre en dirección Oeste, es decir, en la parte más Oeste de tu casa.
Estos restos se tiran en la casa u no en otra parte, pues todos los hechizos y rituales que son para atraer algo que queremos, sea amor, dinero, salud o lo que fuera, deben quedar en la casa, cerca de ti.

Es en verdad un ritual muy sencillo de hacer para tener una reconciliación con tu pareja mediante la ayuda de San Antonio, con ingredientes muy fáciles de conseguir, de modo que si quieres recuperar una relación y tener una reconciliación bonita y duradera con tu amor, ¡no tienes más que poner manos a la obra!


 

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Laura
  3. Posted by Mary
  4. Posted by Mary
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Mary

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.