Cómo terminar un hechizo o ritual

Cómo terminar un hechizo

Cómo terminar un hechizo

Cómo terminar un hechizo según para lo que fue realizado

Cómo terminar un hechizo o un ritual es una pregunta que recibo a menudo y es una parte tan importante como el hechizo mismo. Un trabajo de magia, cualquiera sea, es un conjunto que debe completarse, desde su inicio, su realización y la manera de finalizarlo correctamente. Si alguno de estos pasos no se hace correctamente, es muy probable que tu trabajo o pedido falle sin atenuantes.

Veamos 16 maneras de Cómo terminar un hechizo según para qué fue hecho:

1- Enterrar en tu patio trasero
Cuando hacerlo:
Cuando tu ritual o hechizo  es para mantener una situación o  circunstancia deseada, las finanzas, una persona en tu vida o una posesión sea material o espiritual.
Ejemplos de hechizos: hechizos de matrimonio, hechizos de prosperidad, hechizos de protección, hechizos de relaciones familiares armoniosas

2- Enterrar en tu patio o jardín delantero
Cuando hacerlo:
Para dar la bienvenida a algo nuevo en tu vida.
Ejemplos de hechizos: Atraer un nuevo amor, nuevo camino en la vida, nuevo trabajo o carrera,  atraer nuevas experiencias, como los viajes, hechizos de salud y hechizos de propuesta de matrimonio

3- Enterrar en el cementerio 
Cuando hacerlo: Para finalizar circunstancias indeseables o hábitos malsanos en tu vida.  Para maldecir, dañar o matar a una persona. Se recomienda dejar unas cuantas monedas y / o piezas de dulces en la puerta del cementerio al salir. Toma una ruta diferente a tu asa. No mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro al salir para evitar que un espíritu te siga hasta tu casa.
Ejemplos de hechizos: Para desterrar y quitar cosas que no quieres en tu vida y para hacer maldiciones contra alguien

4- Enterrar en la propiedad (patio o jardín delantero) de la casa de la persona que es el objetivo
Cuando hacerlo:
Se entierra en la propiedad de la otra persona para protegerla o bendecirla, para ayudarle o para influirle, sea positiva o negativamente. Se usa para maldecirla y dañarla, para alejarla o quitarla de tu vida. Cuando se hace para maldecirla, al igual que en el cementerio, no se debe mirar atrás al alejarse y hay que tomar un camino distinto hacia el hogar.
Ejemplos de hechizos: En hechizos de amor, de protección, para influir la voluntad, manipulación y rituales y hechizos para maldecir y causar el mal.

5-Enterrar en un negocio o en los terrenos de un negocio
Cuando hacerlo:
Es dual, se puede hacer tanto para maldecir como para bendecir o para influir a una empresa, un dueño, uno o más socios, un empleado del negocio. Se puede enterrar allí para conseguir un trabajo en ese lugar, tanto como para hacer que alguien de allí pierda el trabajo. Si es por maldición, tomar una ruta diferente a casa y no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro al retirarse de allí.
Ejemplos de hechizos: Maldecir la empresa o un empleado de la empresa, hechizos de protección, hechizos de manipulación e influencia, hechizos de prosperidad, hechizos de trabajo.

6-Arrojar a un curso de agua (Río, arroyo, mar, océano, etc)
Cuando hacerlo:
Para liberar situaciones, circunstancias o emociones negativas. Para eliminar cosas que no quieres en tu vida, para limpiarte y quitarte cosas de encima. También se hace para entregar o llevar una maldición o influenciar a una persona en un lugar distante o desconocido. Si es por maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro.
Ejemplos de hechizos: Hechizos para liberar el dolor emocional, hechizos destierro, hechizos de amor, hechizos de Influencia y/o manipulación, maldiciones a otros.

7- Arrojar en un lago o estanque artificial (cuando el espejo de agua ha sido creado por el hombre)
Cuando hacerlo:
Para estancar la situación de una persona, ya sea dinero, amor, salud, familia, etc. También se puede hacer para cuando quieres detener el accionar de otra persona contra ti.
Ejemplos de hechizos: Rituales y hechizos de pobreza, enfermedad, ruptura y separaciones, hechizos de soledad y angustia. Hechizos de protección a tu favor contra la acción de otros.
También como sustitución puede arrojarse a las cloacas, al sanitario de un baño.

8- Arrojar a pantanos, lagos estancados o estanques naturales (también se considera algo estanco y quieto arrojar los restos al bote de basura)
Cuando hacerlo:
Para estancar la situación de una persona, ya sea dinero, amor, salud, familia, etc. Para maldecir y dañar, para hundir.
Ejemplos de hechizos: Hechizos de destrucción y alejamiento, enfermedad y dolor, obstrucción y problemas de todo tipo, hechizos para arruinar relaciones, negocios, economías y prosperidad general de la vida.

9- Dejar en vías de ferrocarril, con trenes  activos
Cuando hacerlo:
Para liberar circunstancias o situaciones negativas de tu vida, eliminar lo que no quieres. Para enviar una bendición o ayuda a otra persona que vive en la dirección en que va el tren, para influenciar positivamente, para enviar mensajes. Para entregar una maldición o influenciar a una persona en la dirección del tren (s) en funcionamiento. Si es para maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro. Evitar los trenes y las vías del ferrocarril durante al menos 3 noches.
Ejemplos de hechizos: Hechizos de amor, maldiciones, hechizos de destierro y eliminación, hechizos para liberar el dolor emocional, Influencia / hechizos de manipulación

10- Dejar en vías de ferrocarril abandonadas, sin tránsito de trenes.
Cuando hacerlo:
Para separarte de una persona o para separar personas, para separarte o quitarse de situaciones o circunstancias
Ejemplos de hechizos: hechizos destierro, hechizos desintegración, hechizos de separación.

11- Dejar o enterrar en un cruce de camino o encrucijada
Por lo general se trata de un cruce de dos caminos de tierra, lo más alejado de tu hogar, idealmente a las afueras de la ciudad. El hechizo especificará si se debe enterrar o de debe simplemente dejar allí sobre el cruce.
Cuando hacerlo:
Para liberar y eliminar situaciones o circunstancias negativas de tu vida o de terceros. Para alejar personas de tu vida. Para entregar o enviar una maldición o influenciar a una persona en un lugar desconocido. Si es por maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro.
Ejemplos de hechizos: Hechizos y rituales de limpieza y eliminación, maldiciones, hechizos destierro, Liberar el dolor emocional sea personal o de terceros, hechizos de amor,  hechizos de manipulación e influencia de terceros.

12-Dejar o enterrar en un cruce de calles
también se considera un cruce de camino a una esquina asfaltada o no, de la ciudad. En general es algo más local que la encrucijada, para cuando el efecto se necesita en la misma ciudad y no a la lejanía. El hechizo especificará si se debe enterrar o de debe simplemente dejar allí sobre el cruce.
Cuando hacerlo: Para mudarse o hacer mudar a alguien, dentro de la misma ciudad pero en otro punto distante de la misma. Alejar un vecino o familiar, para enviar una bendición o una maldición a alguien que vive en la ciudad, para enviar un mensaje positivo o negativo, para provocar accidentes de tránsito o daños materiales en vehículos, para proteger las integridad al desplazarse en la ciudad o cuidar tu vehículo de accidentes. Si es para maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro.
Ejemplos de hechizos: Maldiciones, hechizos destierro y alejamiento, hechizos de bendición, rituales y hechizos de amor, amarres, hechizos de manipulación o de influir.

13-Dejar o enterrar en una sola calle, en la dirección hacia el objetivo
Cuando hacerlo:
Para enviar o entregar una bendición, mensaje o petición o influenciar a una persona que vive en la dirección hacia donde va la calle. Para enviar o entregar una maldición o influenciar a una persona en la dirección de la vía de circulación. Si es por maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro.
Ejemplos de hechizos: hechizos de amor a una persona concreta, bendiciones o maldiciones, rituales de Influencia y hechizos de manipulación hacia otros. 

14- Dejar en la acera o portal de la persona que es el objetivo
Cuando hacerlo:
Esta es quizá la forma más directa de influir o trabajar a una persona, sea para bien o para causar maldición. Los restos deben ser discretos, tales como cenizas mezcladas con un poco de tierra. La persona destinataria debe entrar en contacto con los restos, ya sea tocándolos de alguna manera con las manos o el cuerpo o incluso pisarlos. Si la persona los barre sin tocarlos más que con las escoba, no hará efecto sobre ella. Únicamente puede hacerlo si barre, junta y lo mete dentro de su casa. Si dejas los restos allí para causar una maldición, tomar una ruta diferente a casa, no mirar hacia atrás o mirar por encima del hombro. Puede hacerse para proteger y cuidar a la persona, es decir, tienen un fin dual, tanto como para hacer bien como para hacer mal.
Ejemplos de hechizos: Maldiciones, hechizos de amor, Influencia / hechizos de manipulación, hechizos de protección.

15- Lanzar cenizas
Cuando hacerlo:
Para liberar al universo un pedido, deseo o intención, sea para bien o mal. Para eliminar y alejar cosas que no quieres en tu vida, para enviar un pedido de auxilio o un pedido positivo, como salud, amor o dinero. Por lo general se lanza al viento o se sopla en una dirección al objetivo.
Ejemplos de hechizos: Hechizos de amor, hechizos de prosperidad, hechizos de protección, curación y sanación, rituales para maldecir o influenciar.

16- Lanzar al fuego / quemar
Cuando hacerlo: Suele utilizarse mucho para cuando un pedido se ha cumplido o finalizado y quieres eliminar completamente el hechizo realizado. También Para liberar circunstancias o situaciones negativas de tu vida. Se utiliza además para entregar o enviar una maldición o influenciar a una persona en un lugar desconocido.  Si es por maldición a terceros, se recomienda que el fuego no sea hecho en los terrenos de tu propiedad.  Por favor, ten los cuidados y recaudos necesarios cuando trabajes con fuego, tanto para tu seguridad personal como la de terceros o la del lugar. Cuidado con los incendios forestales si haces fuego en lugares alejados.
Ejemplos de hechizos: Rituales de eliminación y hechizos de destierro, Hechizos para liberar el dolor emocional, maldiciones.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Claudia bonita

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.