Terminar una relación con hechizos simples

Terminar una relación

Terminar una relación

Terminar una relación que ya no deseas tener, que te hace daño o te mantiene bloqueada y te hace infeliz.

Terminar una relación muchas veces no es tarea sencilla, ya sea por obstinación del otro o por limitaciones propias, poner punto final es difícil, doloroso y puede resultar todo un problema. Terminar una relación, ya sea de pareja, una amistad, un pretendiente, un lazo familiar nocivo, o cualquier tipo de contacto con alguien que ya no deseamos en nuestras vidas puede hacerse con estos rituales especiales para desarmar vínculos.

Desterrar un admirador no deseado
Este hechizo sirve para Terminar una relación con alguien que no queremos que siga acosándonos.
Puede hacerse durante tres días o tres noches seguidas cuando la Luna está disminuyendo (cuarto menguante).
Necesitas unas cuantas hojas de verbena, ya sean frescas, secas, en polvo o puedes conseguir en alguna casa del rubro aceite de verbena.
Durante tres días y a la misma hora, enciende un fuego con maderas, esto es preferible hacerlo en el exterior. Cuando el fuego sea muy intenso, escribe el nombre de la persona en un papel y arrójalo al fuego junto con un buen puñado de verbena o arrojas el aceite de verbena.
Mientras esto se quema dices en voz alta:
“Yo no te necesito. No te quiero. Deja mi vida ahora, aléjate y no vuelvas nunca más. Que esto sea sin daño para ninguno. Así sea.”
Visualiza ahora en el humo el rostro de la persona, deformándose y alejándose junto al humo que se eleva al cielo para no volver.
Una vez que el fuego se ha apagado, en el tercer día, junta las cenizas de los tres días de quema, colócalas en una bolsita de tela negra y arrójala en un curso de agua para terminar una relación que no deseas en absoluto.

Hechizo para terminar una relación I
Cuando se desea terminar una larga relación, por la causa que fuere, debes colocar una foto de la otra persona o al menos un papel con su nombre escrito, fijado de algún modo a un árbol (el árbol simbolizará a la persona). Ata una soga, cinta o cuerda de color blanco de unos dos o tres metros, rodeando el árbol y el otro extremo lo atas a tu cintura.
Ahora camina en dirección al Oeste hasta que la soga se tense.
Para terminar una relación Dices:
“Una vez estuvimos atados, juntos,  a través del amor y la comprensión.
Ahora elijo caminar un camino diferente, para desechar los lazos de nuestra unión y separar nuestras vidas. Deja que mi corazón y mi alma sean libres. Que así sea”.
Ahora corta la soga y desátate el lazo de tu cintura. Camina hasta el árbol y desata la soga. Haz un pequeño hoyo al pie del árbol, coloca la soga cortada, agrega un puñado de sal, un poco de vinagre y toma una rosa y arrójala al hoyo quebrando su tallo por la mitad. Tapa el hueco.
Luego toma la foto o papel del árbol, rómpela en muchos pedazos y arrójalas al viento mientras te alejas del lugar.

Hechizo para Terminar una relación II
Toma unos cuantos cabellos tuyos y átalos con hilo negro, comenzando por un extremo ir enroscando el hilo hasta la otra punta, de modo que quede todo cubierto y rodeado por el hilo negro.
Ahora toma una punta y júntala con la otra, ya sea haciendo un nudo o puedes coserla con hilo, que quede hecho un círculo.
Ahora toma un sobre de papel, coloca dentro el cabello, cierra el sobre y escribe en el frente el nombre de la persona con la que deseas terminar una relación.
El cabello atado en forma circular simboliza que no hay nadie en ninguno de los extremos, el cabello comienza en ti y termina en ti, un círculo cerrado al que esa persona no puede entrar porque así lo has dispuesto.
Ahora entierra el sobre bien lejos de tu casa y mientras lo haces dices:
“Hoy decido terminar una relación y esto será sin daño a ninguno. Que así sea”

Hechizo para controlar una situación
Este ritual sirve para cuando quieres Terminar una relación y necesitas controlar tú las cosas.
Elementos necesarios:

  • Una vela de color marrón
  • Aceite de cualquier tipo al que le agregarás unas gotas de vinagre.
  • Un pedazo de papel
  • Un bolígrafo negro o tinta negra.

Anota tu situación sobre el papel, y debajo escribe el resultado que tú deseas que se concrete.
Unta la vela con el aceite. Pon el papel debajo de la vela, a continuación, encienda la vela. Puedes colocar un platillo, luego el papel y sobre este la vela, ya que la cera debe caer sobre el papel.
Visualiza tu problema y que lo estás resolviendo, meditando unos instantes mientras se quema la vela.
Deja que la vela se consuma toda.
Ahora toma el papel encerado y córtalo con una tijera en muchos pedacitos. Lleva estos trozos y arrójalos en el frente de la casa, puede ser la acera, el jardín, o la puerta de la casa de la persona con la que deseas terminar una relación, de modo que se esparzan bien.
Si la relación es en tu propia casa, puedes también arrojar los papeles en el frente y reservar alguno para ponerlo debajo del colchón en donde esta persona duerme.

Hechizo Bonus: Revelar lo que alguien piensa de ti

Escribe el nombre de la persona que quieres saber qué piensa de ti en un pedazo de papel. Dobla el papel por la mitad, y otra vez a la mitad de nuevo. Dibuja un ojo en el exterior del papel plegado.
Coloca el papel debajo de tu almohada y cuando te acuestes dices:
“Con soñadores ojos trato de ver lo que esta persona piensa de mí, ya sea bueno o sea malo. Revélame como es, lo que es”
Cierra los ojos e imagina a esta persona sentada en una habitación llena de gente. La habitación es todo un zumbido con la conversación  y no se puede oír con claridad. Se trata de chismes acerca de ti que esta persona comenzó. Pueden ser cosas buenas o pueden ser malas.
Imagina que cruzas toda la habitación acercándote a esta persona y que cuando estés bien cerca podrás oír lo que dice. Duérmete en esta situación, y en sueños te será revelado lo que decía la conversación.
El sueño puede que tal vez no tenga nada que ver con la persona o con la situación, pero dentro del sueño, el que fuera, estará la respuesta que buscas y sabrás lo que esa persona piensa de ti.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Sue
  2. Posted by anonima
  3. Posted by Anonimus
  4. Posted by Anónimo
  5. Posted by damiditi quiroz
  6. Posted by ariadna
  7. Posted by cristian
  8. Posted by cosita
  9. Posted by pita
  10. Posted by morena
  11. Posted by araceli
  12. Posted by May
  13. Posted by angegon
  14. Posted by chiquita 26
  15. Posted by morochita

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.