Tomar decisiones y saber respuestas

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios
Tomar decisiones

Tomar decisiones

Tomar decisiones muchas veces no es tarea fácil, en ocasiones hay mucho en riesgo, el entorno y las personas influyen hasta llegar a confundirnos. Llega un momento de parálisis donde sentimos que no podemos Tomar decisiones, no confiamos en nuestro instinto, en la voz interior.
Por ello hoy veremos unos hechizos mágicos para encontrar esa respuesta que necesitamos; encontrar dentro de nosotros la decisión y saber que es la correcta.

1-Tomar decisiones entre dos amores:
Puede que te encuentres en una encrucijada difícil, la de estar entre dos amores sin que puedas elegir. Sin embargo tú sabes que en algún momento será tiempo de Tomar decisiones. Para ayudar a que la respuesta llegue puedes probar con este hechizo:
-Se realiza un día Viernes
-Combina una taza de harina, una taza de sal y una taza de cenizas de la chimenea o de alguna fogata que enciendes a fines de este ritual.
-Agrega agua suficiente como para formar una masa.
-Agrega dos pétalos de rosas molidos o puedes usar aceite esencial de rosa.
-La masa debe quedar lo suficientemente líquida, como si prepararas panqueques o waffles.
-Vierte una parte con un cucharón sobre una sartén con un poco de aceite, cocina y da vuelta con una espátula.
-Para tomar decisiones y elegir el amor correcto, escribe cuando das vuelta la tortilla con un cuchillo las iniciales de las personas amadas. También puede que sea el caso que los amores sean figurativos, es decir, que tengas que Tomar decisiones entre tu amor por la pintura o tu amor por tu trabajo, o decidir entre tu carrera y tu pareja.
En todo caso escribe las iniciales de las dos cosas sobre la que necesitas Tomar decisiones.
-Deja enfriar y por la noche pon la tortilla debajo de tu almohada. Deberás dejarla allí hasta que en suelos veas la respuesta que estás buscando. Lo soñarás claramente.

2-Tomar decisiones con la lealtad y apoyo de los demás:

Este es un hechizo para fomentar la lealtad de sus amigos, familiares, compañeros y todos aquellos que sean necesarios para Tomar decisiones que ellos apoyen afirmativamente. En la magia, hay una creencia de que los iguales se atraen. Si Tú eres una persona leal,  tiendes a atraer a otras personas leales. Pero Ten cuidado si eres de andar hablando a espaldas de la gente, puede que tengas que corregir esta tendencia antes de hacer este hechizo.
Con este ritual lograrás que los demás te apoyen y estén dispuestos a colaborar y facilitar tu momento de Tomar decisiones.

¿Qué necesitas?
-Una hoja de papel blanco
-un lápiz negro
-Una tijera
-Una pequeña caja de madera con tapa
-una perla (no es necesario que sea verdadera, puede ser una bisutería)
-Una cinta de color rosa

¿Cuándo debes hacer este hechizo para Tomar decisiones?

-Durante la fase de la luna nueva
-Tome la hoja de papel y escribe la palabra “lealtad” por toda la página, pensando en todas las personas de las que busca este apoyo. Da la vuelta a la página y escribe sus nombres en su totalidad, completos.
-Pliega todas las veces que puedas la hoja, unos 5 o 6 pliegues, que quede como un acordeón.
-Júntalo bien y recorta la figura de una persona humana de tal modo que al desplegar el acordeón te queden varias personas unidas entre si.
Como se ve en el dibujo:


-Coloca la figura junto con la perla en la caja de madera y átala bien con la cinta rosa-
-Visualiza a todas estas personas dándote su apoyo cada vez que necesites Tomar decisiones. Mantén la caja guardada y cuando requieras la ayuda de estas personas coloca la caja en una ventana donde le dé plenamente el sol. 

3-Tomar decisiones con la bolsa de la intuición:

Una de las maneras más importantes de Tomar decisiones es confiar en la propia intuición. Para fortalecer su intuición es primordial creer en ella y tomarse algo de tiempo para sentarse tranquilamente y ver o escuchar sus pensamientos. Tradicionalmente, la intuición es más fuerte cuando la luna está bien oscura (luna nueva). En la próxima luna nueva, harás una bolsa de intuición para ayudarte a afinar tus pensamientos más profundos y así lograr Tomar decisiones.

Necesitarás para este ritual:

-Elige uno de los siguientes aceites: romero, pachulí, sándalo, incienso.
-Elige tres de las siguientes hierbas: laurel, canela, clavo de olor, artemisa, menta, ajo en polvo, pimienta blanca.
-Un pequeño recipiente de vidrio
-Una mesa baja cubierta con un paño limpio
-Una vela de color azul oscuro
-Una pequeña pieza circular de tela de color azul oscuro
-Un trozo de hilo negro
-Cerillas
-Un cojín cómodo para sentarse

Para fortalecer la intuición y Tomar decisiones procede así:

-Mezcla los aceites y hierbas en el recipiente y colocarlo en la mesa junto con la vela, el trozo de tela y el hilo negro. Encender la vela y apagar las luces. Siéntate en frente de la mesa sobre un cojín y mira hacia la luz. Relájate, calma la mente, y concéntrate en la luz de la vela. Cuando te sientas lista, coloca la pila de hierbas sobre la tela, diciendo las siguientes palabras:
Abre el velo estrellado de la noche, para que pueda ver con la visión interna. Por arte de magia, se me revela. Las cosas ocultas quiero ver”.
Cierra la tela con las hierbas haciendo una bolsita, atándola con el hilo negro, que quede bien cerrada. Lleva la bolsa junto a ti en momentos en los que quieres que tu intuición sea más fuerte para encontrar respuestas y Tomar decisiones que estés necesitando.

4-Tomar decisiones con el hechizo de Eva:
Este es un ritual bien de brujas. En este hechizo se invoca la esencia de Eva, la primera mujer,  la tentadora y buscador de conocimientos que la tradición judeo-cristiana asocia como la caída del hombre. Antes de esta interpretación, Eva era una encarnación de la Madre pagana original de todos. La serpiente era su compañera y, en la tradición matriarcal, la mayor Guardián de la Sabiduría. En el relato patriarcal , su deseo de conocimiento y su deseo de compartirlo con Adán fue denigrado y condenado por Dios. Pero en este hechizo para Tomar decisiones se va a celebrar esa cualidad de búsqueda de conocimiento y sabiduría original de Eva.

Has este hechizo un día sábado que es el mejor momento para los hechizos de conocimiento.

Necesitarás:

-11 trozos de manzana  en una bolsa de plástico con cierre
-3 hojas grandes de una planta cualquiera (hojas de parra son perfectas!)
-1 trozo de piel de serpiente. ( si es verdadera tanto mejor, sino puedes reemplazarla con una fotografía o un dibujo de una serpiente)
-1 marcador o un bolígrafo rojo
-1 pieza de cristal de cuarzo
-7 gotas de aceite de benjuí
-1 bolsa de tela blanca

Toma la piel (o imagen) de serpiente en la mano derecha y la bolsa de manzana seca en la izquierda, toma tres respiraciones profundas y medita en la sabiduría eterna que es derecho de nacimiento de cada ser humano, sino que muchos de nosotros se les niega.
En el ojo de tu mente ve una serpiente, que incorpora todo el conocimiento del mundo, en espiral alrededor de una gran manzana roja, que representa a la humanidad.
Escribe con el marcador rojo en las tres hojas de planta que hayas escogido estas palabras: (una palabra en cada hoja)
“Deseo” – “conocimiento “-” Resultados “

Coloca las siete gotas de aceite de benjuí (claridad y la sabiduría) en la parte superior de las hojas, luego coloca la pila de hojas en su mano izquierda y coloca tu mano derecha debajo de la izquierda. Ahora lleva las manos haciendo tocar la pila de hojas a tu frente, hombro derecho, hombro izquierdo, pecho derecho y pecho izquierdo (trazando de este modo un imaginario pentagrama esotérico. Luego deja las hojas frente a ti.
Para comenzar a Tomar decisiones come un pedazo de manzana seca. Mientras masticas esto, se consciente de que estás informando al Universo que eres un buscador de conocimiento. Después de haber ingerido decir este encantamiento:
“La esencia de Eva es ahora dentro de mí. Encuentro la información que necesito fácilmente y sin esfuerzo. Que así sea”.
Coloque las hojas, la piel o imagen de serpiente, el cristal (para mantener el hechizo cargado) y la bolsa de trozos de manzana dentro de la bolsa de tela blanca, y mantenlo cerca de ti, en tu mesa de noche o tu lugar de trabajo o donde pases mucho tiempo.
Cada vez que necesites Tomar decisiones, abre la bolsa y toma el cristal en tus manos un rato, hasta que encuentres lo que necesitas saber.

Espero que estos hechizos mágicos os ayuden a Tomar decisiones, son muy efectivos todos ellos, aunque recuerda que tu interior, tu inconsciente, tu intuición ya saben la respuesta, confía en ti!!
¡¡mucha luz y buena suerte para todos!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.