Un abre-caminos poderoso a San Cipriano

Un abre-caminos poderoso

Un abre-caminos poderoso

Un abre-caminos poderoso que puedes realizar si las cosas no están saliendo tu esperas, si sientes trabas en cualquier aspecto de tu vida, sea económico, familiar, afectivo o laboral, o simplemente quieres atraer la buena suerte y fortuna. Pídele a San Cipriano lo que necesites con un abre-caminos poderoso que comenzará a hacer que las cosas sean como tú lo deseas.

Materiales que vas a necesitar para hacer un abre-caminos poderoso:

  • Una estampita de San Cipriano
  • 3 velas rojas
  • 3 velas blancas
  • Unas tijeras
  • Cinta negra
  • Alcohol o alguna bebida con alta graduación como aguardiente, vodka, etc.

Procedimiento para un abre-caminos poderoso:

En una mesa dispone un paño o trozo de tela de color blanco y arriba de él arma un pequeño altar donde consagrar el ritual, dispone las 3 velas rojas en forma de triángulo, este será el triángulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triángulo al rededor del triángulo ya formado con las otras velas, es decir haz un triángulo más grande con las velas blancas por fuera de las velas rojas y coloca la imagen de San Cipriano cerca de ellas, mirando hacia los triángulos.
Ahora toma la cinta negra y realízale tantos nudos, como la cantidad de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 5 problemas hago 5 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concéntrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, que lo estás aislando y controlándolo mediante el nudo.
Cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triángulo central. Enciende las velas mientras dices esta oración:

“Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones”

Medita un rato frente al altar y ante las velas encendidas, en tus problemas y pedidos. Cuando hayas terminado corta con las tijeras cada uno de los nudos, convenciéndote en que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di:

“Así, te corto, así te alejo, así quedas deshecho”.

Deja los nudos cortados otra vez entre los triángulos de velas,  lava tus manos con el alcohol y limpia las tijeras.

Deja que se consuman completamente las velas, no es necesario que estés presente.

Finalmente tira los restos a la basura, o mejor en el wáter o alguna corriente de agua como un río, de ser posible.
Con un abre-caminos poderoso como éste que encomiendas a San Cipriano, verás que tus cosas comienzan a solucionarse y la prosperidad en todas las áreas de tu vida vuelve a florecer.

MUY IMPORTANTE:
este  abre-caminos poderoso lo debes realizar durante la fase de la luna CUARTO CRECIENTE. Recuerda siempre que los rituales para aumentar o conseguir cosas son en cuarto creciente, y los rituales para alejar o quitar, como pudiera ser un trabajo o hechizo en tu contra, se realizan durante la LUNA MENGUANTE.

¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Comments

  1. Tiziana Prado says

    Hola Rudys! prueba con alguno de estos rituales, fíjate el que mejor sientas dentro de ti y haces ese:

    http://comotenersuerte.com/hechizos-para-recuperar-tu-ex/

    Recuerda que el amor debe ser pureza y verdad, los amarres funcionan por poco tiempo y suelo no recomendarlos. Cariños para ti y te deseo lo mejor en esta triste situación que vives, pero si el amor es verdadero las cosas se resolverán!

  2. says

    Hola nena es para ver si me puedes ayudar porfavor mi pareja se fue hace dos meses como puedo hacer para atraerlo a mi tengo un bebe y yo coye quede mal ps! A ver si me pudieras ayudar para traer amanzado a mi

  3. Tiziana Prado says

    Hola Patricia! puedes hacer perfectamente este abrecaminos a San Cipriano, pidiendo por tu hijo. Dime que clase de problema tienes con tu niño, como para orientarme así puedo recomendarte algo más específico, quieres? Cariños y bendiciones para ti!

  4. alejandro says

    hola tengo un amigo en la carcel lleva 8 años en su proceso tiene muchas pruebas a su favor pero se le ponen muchas trabas en su proceso como puedo ayudarlo

  5. Tiziana Prado says

    Hola María! Lo primero que debes hacer es una limpieza de tu casa, he publicado mucho acerca de ello, pero puedes intentar con esto:

    http://comotenersuerte.com/limpiar-una-casa-purificacion-y/

    http://comotenersuerte.com/defenderse-de-trabajos-de-magia/

    Yo puedo intentar ayudarte desde aquí, pero créeme que tú puedes hacerlo perfectamente, eso de que siempre se necesita a “alguien especial” para limpiar o quitar cosas no es más que una forma de quedarte sin tu dinero, tú puedes perfectamente hacerlo y tendrá mucha mayor intención y poder.
    Puedes intentar con esto si crees que tienes algún trabajo encima:

    http://comotenersuerte.com/como-romper-un-hechizo/

    http://comotenersuerte.com/para-quitar-un-hechizo/

    Luego realiza el abrecaminos a San Cipriano para que las cosas comiencen a mejorar:

    http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

    Cariños para ti y mucha suerte con tu limpieza!

  6. maria guadalupe says

    hola tiziana en mi casa me han dicho que hay algo malo espiritus que a mi es a la que me afectan mas que desde que estaba chica se lo hicieron a mi mama pero yo lo agarre aparte de eso hay algo malo en mi casa siempre quiere emprender un negacio al princio muy bien pero a las semanas empieza a decaer mi esposo gana muy bien en su trabajo pero el dinero no rinde se va como si nada yo se que todo esta muy caro pero aparte de eso no rinde ya no se que hacer por donde empezar quisiera me ayudaras por favor mi fecha de nacimiento es 26 de abril 65 gracias de antemano

  7. Tiziana Prado says

    Hola Diana! estoy segura que te ayudará, es un ritual muy poderoso si se obra con fe! cariños para ti.

  8. Diana says

    hola Tiziana ayer realice el abre camino a san Cipriano espero en dios que pueda darme resultados favorables y graciaspor ayudarme

  9. Carol says

    Hola, encontré este sitio muy bueno, quería pedirte ayuda .. Mira lo que pasa es que con mi pareja vivimos al lado de mis suegros, vivimos en comunidad, junto a todos sus hijos ( en diferentes casas).
    De un tiempo a esta parte mi relación con mi suegra es pésima, ella habla muy mal
    De mi. Curiosamente todos los matrimonios de sus hijos han fracasado y siempre están todos bajo el alero de su mama… Y lo mismo nos
    Ocurrió a nosotros… Muchas peleas, mi pareja no ya no vive conmigo y menos
    Ve a nuestra bebe, se fue a vivir con su mamá… Tres personas me han dicho que ella nos hizo un trabajo para separarnos, y que el trabajo está escondido bajo la casa ( cuando la estaban construyendo).. Yo no puedo tener acceso a el, pues tendría que destruir el piso…
    Como puedo eliminar ese trabajo? … Nuestra relación va de mal en peor, ambos nos amamos pero él me dice que no puede estar conmigo :( … Qué hago? Anoche la congelé en el freezer… Pero que más ? Necesito que ella salga de nuestra vida

  10. Tiziana Prado says

    Hola silvia! pues has el abrecaminos, es excelente! hazlo con mucha fe, y lo mejor es que sirve para todos los problemas que puedas tener, de dinero, amor, salud, trabajo…todos los problemas se anudan y se resuelven.
    Los comentarios en la web no están habilitados hasta que yo lo controle, ya que hay muchísimo spam y evito además que cualquiera escriba barbaridades, haga publicidad, etc.
    Cariños y pon mucha fe en San Cipriano que te ayudará!

  11. Silvia says

    Hola Tizziana queria preguntarte cual me recomiendas que pueda hacer???
    no se porque la opcion de responder no esta activada por eso tuve que poner una nueva conversacion

  12. Tiziana Prado says

    Querida Silvia, conoces a alguna persona en el complicado mundo de hoy que no tenga problemas económicos, nudos, dramas laborales, problemas de pareja, de familia…pues el 99 de la gente vive así! Los “brujos” siempre te dirán que tienes “algo” y de hecho lo tienes, todos los tenemos, pero no por obra de magia negra de alguien, que puede ser, sino porque todos vivimos complicados por muchos contratiempos. Dime…¿Cuanto dinero te pidieron o te quisieron cobrar? cuanto te cobran por limpiarte? No necesitas pagar, la mayoría de las veces te quitarán el dinero. Debes trabajar en tu fe, no tu fe religiosa sino tu FE, en ti, en las cosas, búscate un ritual de limpieza, de suerte, de dinero y CREE con todas tus fuerzas en él…y verás que funciona, por ti misma y sin depender de un brujo que te cobre. Encuentra el ritual que tu sientas que va a funcionar, que creas en él, entonces sucederá la magia Silvia…te envío cariños y sé que lo lograrás por ti misma.

  13. Silvia says

    Hola de nuevo Tiziana fijate que fui donde un brujo y me dijo que estaba yo echa un nudo que por eso no podia salir adelante que tenia de todo envidias, malas vibras, etc. y que tenia las moscas de la mala suerte, y de mi esposo que lo tenian para que estuviera siempre en la calle tomando y con mujeres ahora que puedo hacer…para salir adelante por eso no encuentro solucion a mis problemas principalmente economicos ayudame porfavor

  14. lormyfhoo says

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE fhoo en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .lorm tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí lorm
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu fhoo si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí lorm
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón fhoo y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti fhoo mi nombre lorm que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí lorm anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí lorm Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  15. Silvia says

    Hola Tiziana!!
    Eh estado leyendo mucho tu pagina y te felicito esta muy interesante pues yo tengo mi caso, desde muy pequeña me han molestado las malas vibras o envidias bueno de todo mi mama dice que me ojearon de pequeña, bueno ya varias veces eh tenido que ir a donde personas que se suponen que saben de esto algunos me han ayudado y otros no, yo me uni en union libre, hace ya 5 años tengo dos hijos una de 4 y uno de 7 meses mi esposo no es un santo pero desde hace un tiempo antes que naciera nuestro bebe el comenzo a cambiar y volverse violento y anda con mujeres inclusive por pelear con el casi pierdo mi bebe, y el parto fue antes, ahora estamos separados yo vivo con mis papas , el ah cambiado mucho como te digo hace poco me hice lo del huevo y me salieron envidias mal de ojo y cosas asi, yo me eh puesto a pensar si sera que a el le han hecho algo para que se separara de nosotros como puedo saber eso? y si es asi lo puedo curar? gracias

  16. Tiziana Prado says

    Hola Juan! durante la luna menguante puedes hacer cualquier hechizo que sea para DECRECER, por ejemplo envidias o rituales de limpieza energética, que sería bueno que hagas una limpia antes de hacer el Abrecaminos. Fíjate en la web el que mejor “sientas” para ti, hay muchísimos contra la envidia y de limpieza. Cariños y mucha suerte!!

  17. juan says

    buen dia Tiziana ayer me disponía a realizar el abre caminos y revisando vi que la fase de la luna es cuarto menguante y tengo que esperar a que cambie a creciente; mi pregunta es que se puede hacer en este tiempo como para ir ayudandome hasta llegar a esa fecha. Gracias y disculpe las molestias.

  18. Tiziana Prado says

    Hola Leonardo! Todos los hechizos y rituales que sean para AUMENTAR algo se hacen en luna creciente y los que son para DISMINUIR algo se hacen en luna menguante. Los hechizos con luna llena o luna nueva se hacen tanto para aumentar o disminuir pero el ritual tiene que especificarlo concretamente.
    Este Abre caminos a San Cipriano debes realizarlo, preferentemente, con la luna en cuarto creciente.
    Mucha suerte y bendiciones para ti!

  19. leonardo says

    hola quiero hacer el hechizo porque tengo muchas trabas en lo laboral y economico, tengo muchas deudas y no puedo salir adelante, cuando me conviene hacer el hechizo en luna creciente o luna menguante??? espero tu respuesta lo antes posible al mail por favor.

  20. Tiziana Prado says

    Hola Juan Carlos! Vaya situación que tienes…la oposición de los padres siempre es algo difícil de revertir, posiblemente ellos tengan sus ideas formadas, sus preconceptos y hasta sus prejuicios que hacen que tu no encajes en su listado de valores. La mejor forma de revertir esto es siendo tu mismo, luchando por ella pero no en abierto conflicto con los padres. Tú debes “ganarte” la confianza de ellos y esto lo lograrás (o no) siendo tú mismo. Lo que eres sale a la luz y si el amor es verdadero y la razón está de tu lado ellos de una manera u otra, más tarde o más temprano lo verán, lo entenderán y te aceptarán.
    Fíjate en estos enlaces unos rituales que pueden ayudarte, pero recuerda ser verdadero, ser tú, y si el amor es real será fuerte, lograrás salir adelante con ella. Te deseo mucha suerte!

    http://comotenersuerte.com/solucionar-problemas-amorosos/

    http://comotenersuerte.com/hechizos-de-amor-unidos-siempre/

    http://comotenersuerte.com/hechizos-para-recuperar-tu-ex/

  21. Juancarlos says

    Hola, que intereante, solo tengo una duda, espero puedas aydarme, y no aburrirte con mi duda :( mi novia y yo, nos queremos, nos arriesgamos para estar juntos, pero sus padres me separaron, nos separaron, entonces nosotros nos queremos, sus padres me demandaron, y no puedo hablar ni verla ni acercarme a ella por dos años, si yo la biese yo iria ala carcel, sabes es duro que te separen del ser que amas :( entonces, pòdria esto ayudarme, en mis problemas, de alguna manera, podria abrir camino quitar culaquier obstaculo para que podmos ser felices, se que en el mundo hay poca gente honrada, muchos se aprovechan de situaciones para tener dinero, solo espero me puedas ayudar con esto, ¿Que puedo hacer? espero puedas ayudarme, de antemano gracias por tomarte la molestia de leerme, y una cosita mas, si lo realizo en cualquier dia, no seria efectivo verdad? u.u Yo solo quiero poder ser feliz, y que sus padres me acepten que vean que no soy un mal chavo, que en verdad quiero asu hija, Ojala y retiraran todo, que me aceptaran, que me dieran oportunidad :(

  22. Tiziana Prado says

    Gracias a ti Giacomo por tu comentario amable. Haz con fe y esperanza los rituales, cualquiera sean los que elijas o necesites. No hay mayor poder después de Dios, que el de tu propia mente! Cariños y mucha suerte, que tus cosas mejoren!

  23. giacomo says

    hola Tiziana,he visto varios de los rituales descritos y me parecen muy interesantes,ya que vivo situaciones muy dificiles como otras personas que te han escrito y espero porder iniciar a hacerlos lo mas pronto posible,y gracias por lo que compartes, ya que hay muchos charlatanes que se aprovechan de la situacion que se este viviendo,gracias y muchas bendiciones.

  24. Tiziana says

    Hola Jorge, el abrecaminos va a ayudarte con toda seguridad, hazlo con fe y verás que las cosas mejoran. Cariños y mucha suerte!

  25. Jorge says

    Ola kiero si con esto me puede ayudar acer mas positivo porque llevo una ralla de supenso de teorico y nose si es por mi o algo

  26. Tiziana says

    Hola Micaela! Si, esta es una buena manera para abrir, de todos modos no estaría mal que uses el velón de siete mechas tal como respondí antes a GI, para cortar el trabajo primero, luego abres caminos con San Cipriano.
    Cariños y mucha luz para ti!

  27. Tiziana says

    Hola Gisela! puedes probar con esto:
    Ritual rompe trabajos, “Velón de siete mechas”
    INGREDIENTES:
    1 Velón 7 mechas
    1 Aceite Ruda
    1 Pergamino
    Realizar con Luna Menguante. En el papel pergamino debes escribir la petición o bien el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia. Tu petición debe ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón de las 7 mechas, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Uncir el velón con aceite de ruda de abajo hacia arriba. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es “rompedor” y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma brutal. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que esté al aire libre.
    ¡Advertencia! Colocar el velón en un plato o cazuela vieja, para evitar accidentes con él.
    Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.
    De color negro: Se utiliza para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales.
    De color rojo: Se utiliza para tumbar trabajos de magia relacionados con el amor, pareja y el sexo. Rompe trabajos de amarres.
    De color verde: Para cortar malas rachas en asuntos de salud y prosperidad.
    De color amarillo: Para cortar malas rachas en negocios, economía y trabajo.

  28. gi says

    hola quiero consultarte si puede hacer este ritual para trabajo xq estoy algo trabada hace tiempo me recomendarn hacer un abrecamino tienes otro que me recomiendes tambien gras.

  29. micaela says

    hola si a mi marido , le realizaron un trabajo , en el cual le cerraron todos los caminos, seria esta una manera de contrarrestar ese mal?

  30. Tiziana says

    Hola Claudia! Debes cortar los nudos, directamente sobre el nudo.
    Respecto a la limpieza de tu aura, si, es conveniente. Toda descarga de energías que traemos serán siempre beneficiosas para éste o cualquier ritual! Cariños!

  31. Claudia says

    Hola Tiziana..
    Tengo una duda… y disculpa… los nudos al cortarlos (se pasa la tijera sobre el nudo o se corta entre nudo y nudo).
    Otra duda, es necesario hacer primero una limpia de aura con plantas, velas etc para continuar con el ritual de abre caminos? Saludos

  32. Tiziana says

    Realmente es un ritual con mucha fuerza!! Espero que te ayude a ti tanto como lo hizo conmigo. Mucha suerte Esmeralda!