Un amuleto de protección física y espiritual

Un amuleto de protección

Un amuleto de protección

Un amuleto de protección realizado por ti para que te cuide en todo momento

Un amuleto de protección confeccionado y consagrado por ti mismo es una excelente idea para tener un potente escudo cuando sientes que las malas energías, la mala suerte y la negatividad rodean tu vida. En esos momentos en que no sabes cómo defenderte o como revertir lo que está sucediendo, un amuleto de protección te será de gran ayuda para estar a salvo de todo eso y revertir las cosas a tu favor.

Cómo hacer Un amuleto de protección casero
Vas a necesitar los siguientes Ingredientes:

 

  • Una pequeña bolsa de tela de algodón (negra, blanca o roja)
  • Una piedra pequeña
  • Un lápiz rotulador permanente, bolígrafo, marcador, fibrón, etc.
  • Aceite de Oliva o de sándalo
  • Una nuez entera con su cáscara
  • Un trozo de corteza de árbol (si es frutal, mejor)
  • Romero
  • Cáscaras de huevo molidas como polvo
  • Un pequeño mechoncito de tu cabello
  • 4 velas blancas
  • Una buena cantidad de sal gruesa

Un amuleto de protección es preferible hacerlo un Domingo o Martes noche, cuando la luna está creciente.

►En primer lugar toma la piedra y sentirla en tus manos. Siente su firmeza, su conexión con la tierra, sus cualidades protectoras. Toma el marcador y dibuja un símbolo de protección en ella. Puedes dibujar cualquier símbolo que te agrade a ti y que creas que te brindará protección. Algunas ideas pueden ser un pentáculo, el ojo de Horus, el Ankh o el martillo de Thor, que tienen que ver con el mundo mágico, pero puedes dibujar lo que quieras, como un símbolo de infinito, una cruz, una estrella, el sol, etc.
►Contempla la piedra con el símbolo que has dibujado, sintiendo que tienes un escudo impenetrable que te rodea por todo el cuerpo, completamente, y te protege de todo mal.
►Luego unge la piedra con 3 gotas de aceite de oliva o sándalo, mientras dices:
“Duro como una piedra es el escudo que he hecho, y nunca me fallará.”
Luego, pon la piedra en la bolsa de tela de algodón.

►Después, toma la nuez en tus manos. Siente sus energías naturales de protección, el exterior duro y macizo, siente su protección mágica que viene de la tierra misma. Dices:
“Mi dura nuez me protege. No siento ninguna amenaza ni peligro”

►Luego toma la corteza de árbol y sostenla en tus manos. Imagina el árbol mismo resistiendo los años, el viento, la lluvia, el sol, todas las inclemencias, manteniéndose erguido, firme, creciendo, rodeado de su propio escudo contra todo. Luego añade la corteza a la bolsa de tela, diciendo:
“Mi espacio está protegido, es tan fuerte como el árbol más fuerte de la tierra”

►Luego toma el polvo de cáscara de huevo y siéntelo en tus manos. Siente su firmeza, su poder. Sentir cómo protege el interior del huevo. Luego imagina tu escudo llegando a ser aún más fuerte. Cuando esté listo agrégalo a la bolsa y mientras dices:
“Esta es mi barrera, impenetrable y sólida. Mi barrera es todo, dentro del huevo resisto contra todo.”
Pon el polvo dentro de la bolsa.
Agrega por último tu cabello.

►Cierra luego la bolsa con 3 nudos firmes, mientras dices:
“La fuente universal de todo me protege, este amuleto es la prueba, ningún enemigo, ningún daño físico o espiritual puede pasar este escudo irrompible. Un amuleto de protección he hecho y consagrado con mis propias manos esta noche y desde ahora en más, estoy protegido.”

►Luego coloca las 4 velas formando un círculo, orientada cada una a los puntos cardinales. Coloca la bolsa en el centro del círculo de velas.
Alrededor de las velas haces un círculo con la sal. Trata de utilizar tanta sal como sea posible para hacer un círculo de buen grosor.
Enciende las velas.
►Deja que las velas ardan hasta consumirse. Colocar la sal del círculo en otra bolsa distinta, y guárdala por si l necesitas para otro ritual que lleve sal.
Los restos de cera de las velas las entiérralas en tu patio o en una maceta.

►Un amuleto de protección como el que has hecho debes llevarlo contigo o mantenerlo muy cerca, lo pones en tu bolso, tu bolsillo o lo llevas entre tu ropa, o puedes dejarlo en un lugar a la vista en tu casa o tu negocio, colgado tras la puerta principal es una buena idea.

NOTA IMPORTANTE:
Un amuleto de protección te protegerá física y espiritualmente contra todo mal EXTERNO, pero no podrá ponerte a salvo del mal que tú mismo te ocasiones: tus malas acciones, tus pensamientos o comportamientos dañinos y negativos, las malas elecciones que tú escojas para ti mismo.

NOTA IMPORTANTE II:
Puedes hacer Un amuleto de protección para otra persona distinta de ti. En este caso pones un poco de cabello de la otra persona, pero recuerda que ella debe cortar su propio cabello y dártelo libremente por su propia voluntad. No sirve de otro modo, o si lo haces con una prenda o foto. La persona debe darte su cabello que ella misma ha cortado para que tú puedas hacerle un amuleto de protección total.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by cecilia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.