Un círculo mágico: Cómo hacerlo

Un círculo mágico

Un círculo mágico

Un círculo mágico o un círculo de convocación es algo imprescindible para aquellos que se adentran en el mundo de la magia. Cuando una persona proyecta Un círculo mágico, significa que se está estableciendo límites y creando un espacio sagrado. Así se procede a la limpieza y la consagración de un espacio que se utilizará para los rituales, hechizos, o cualquier otra actividad mágica en la que se desea la protección, la asistencia de la Divinidad de una manera muy personal, el apoyo de los elementales de la naturaleza  y los cuatro elementos básico que representan el todo, así como la posibilidad de acceder a otros planos de la existencia.

Un círculo mágico retiene la energía de una persona que hace magia hasta que esté lista para liberarla. Se mantiene a salvo de las entidades malévolas, que es particularmente importante cuando se está trabajando con las energías más oscuras. Recuerda que sólo las entidades que invites pueden entrar al círculo. Las “torres de vigilancia” en las cuatro esquinas aportan su fuerza y poder manteniendo el espacio libre de presencias no deseadas y suman su energía para la elaboración de hechizos y rituales que se efectúen dentro de Un círculo mágico consagrado a tales efectos.

Dentro de un círculo mágico se está fuera del tiempo lineal y convencional. Cuando se pone de pie en medio de este espacio sagrado, tú estarás literalmente parada entre el plano etéreo y el mundo terrenal. Aquí tú podrás acceder al pasado, para moverse a través de los mundos de las diversas realidades, para invocar de forma segura dioses y diosas, así como bebidas alcohólicas que están presentes en la mayoría de los rituales como ofrenda fundamental. En el centro de un círculo mágico, tú te encontrarás cara a cara contigo misma y con el poder inherente que posees.

Qué necesitas para hacer Un círculo mágico:

1. Escoba
2. Pequeño tazón de fuente de agua
3. Sal
4. Ramita de romero o salvia
5. Una varilla de madera o metal que oficie de varita mágica

-Ya sea que has hecho tu círculo en medio de tu sala de estar, en un rincón de tu dormitorio o el cuarto de lavado, asegúrate de que este espacio ha sido limpiado y arreglado apropiadamente, tal vez decorada para la ocasión con flores, hierbas adecuadas, esencias y aceites mágicos, y por supuesto, tus herramientas rituales de trabajo.

-Si vas a crear un espacio sagrado en medio de un bosque salvaje, una zona de recreo al aire libre, o incluso tu propio patio trasero, deberás asegurarte de que tienes suficiente privacidad para no ser molestado.

-Barre el área con tu escoba. Lo ideal es disponer de una escoba ritual especial utilizada sólo para este propósito, Si bien en la tradición vudú se utiliza la escoba común que utilizas todos los días. Aquí estamos hablando de energía, por lo que no sólo deberás limpiar y barrer la suciedad del suelo dentro de un círculo mágico sino toda la energía negativa que se acerca este espacio. Por lo tanto barre el suelo y luego barre el aire, siempre de adentro hacia afuera en dirección Este – Oeste. Barre con fuerza y energía, puedes cantar mientras lo haces, trazando largos trazos silbantes con la escoba en el aire empujando la energía mala desde este espacio. Pide al cabo, reclamar este espacio para ti, empujar, empuja, intimida la energía oscura a salirse y comienza a sentir que brota del centro de Un círculo mágico una energía poderosa, fresca, limpia, que todo lo invade. Al hacer esto, por lo general se obtiene una especie de hormigueo en las plantas de los pies hasta las pantorrillas de las piernas. Te sorprenderás cada vez.

-Toma un pequeño recipiente con agua, añadir una pizca de sal a la misma, revolviendo suavemente (a la derecha) con un dedo. Ahora tú purificarás esta área, rociando el agua sobre este espacio para limpiar y consagrarlo. Puedes usar los dedos, o puedes utilizar una ramita de romero o salvia para este propósito, salpicando todo el círculo.

-Toma tu varita mágica y ve hacia a la puerta de entrada elemental de la Tierra. Párese en el centro de esta zona recién limpiada, en el centro mismo del círculo. Apunta tu varilla hacia el norte, en el límite de tu círculo, y empieza poco a poco, moviendo suavemente la varita, a hacer tres pasos por esta zona:

Primer paso:

Dices moviendo la varita: “Tierra, aire, fuego, círculo alrededor del agua, Este bendito espacio está consagrado.”

Segundo paso:

“Este, sur, oeste, norte, Sellen este espacio, conservando la mejor energía dentro”

Tercer paso:

“Por el poder que me otorgan las divinidades, este círculo está cerrado. Que se obren en él mis deseos. Que así sea.”

Una vez que Un círculo mágico ha sido consagrado y cerrado, puedes hacer en él tu trabajo, sea esto lanzar rituales y hechizos, trabajar con objetos personales, velas, indagar el futuro o el pasado, o simplemente sentarte a meditar tranquilamente. La energía de Un círculo mágico será siempre muy superior a cualquier otro espacio que utilices para cualquiera de estos fines, por lo que te recomiendo muy especialmente tomarte el tiempo de hacerlo, de crearlo, limpiarlo y consagrarlo para que tus deseos puedan verse realizados.

Una vez que tu magia se ha trabajado, que has hecho lo que tenías que hacer dentro de Un círculo mágico, debes tomarte el tiempo para desmantelar el espacio sagrado que has creado. Las energías aquí deben ser dispersadas, enviados de vuelta a donde vinieron, pues se llamarán sucesivamente en otro momento, en otro lugar.

Toma tu varita en tu mano más hábil, Párate en el centro del círculo mágico. Eleva los brazos en alto, apunta la varita otra vez al norte, y con un gesto brusco y decidido corta la energía de este  círculo (desplazando la varita hacia la izquierda) mientras dices:

“Que se dispersen todas las energías hacia el lugar que les corresponde; Que lo hagan con amor y gracias pues tienen mi agradecimiento. Ábrase ahora este espacio sagrado y que el tiempo se vuelva a unir, que vuelva a fluir”

Con estos simples pasos ahora sabes cómo hacer Un círculo mágico para que todos tus pedidos y rituales, tus deseos se concreten con un caudal de energía mayor, concentrado en tu pedido. Tómate el tiempo de hacer Un círculo mágico siempre, verás que los resultados son muy diferentes!! Bendiciones y mucha fortuna para todos!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

2 thoughts on “Un círculo mágico: Cómo hacerlo

  1. Hola ,tengo una duda es necesario el romero o la salvia???

    • Hola Martín! toda hierba ayuda en los rituales, por lo tanto si están mucho mejor. Puedes hacerlo sin ellas pero si las agregas es mejor. sobre todo el romero, es una hierba poderosísima. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing