Un hechizo de amor y un ritual para enamorar

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 4 Comentarios
Un hechizo de amor y un ritual para enamorar

Un hechizo de amor y un ritual para enamorar

Un hechizo de amor para que la pasión sea constante y tu amado no se vaya y un ritual para que la persona que te interesa corresponda tu amor.

Un hechizo de amor nunca funciona igual para todas las personas, a algunos les resulta muy bien y a otros nada, quizá porque la mayoría de los encantos de amor se hacen de manera posesiva (como los amarres) sin tener en cuenta el libre albedrío de las personas. La persona que sufre por amor muchas veces dejará toda cuestión de lado y tratará de recuperar o mantener una relación a toda costa. Por ello es que a veces un hechizo de amor no funciona y desde ya que no recomiendo “obligar” a nadie al amor, lo más posible es que la calidad de la relación sea muy mala y termine, meses más, meses menos, fracasando.

Un hechizo de amor que parece atraer y dar resultado a muchas personas, es este que publico. Es Un hechizo de amor muy apropiado para aquellas pasiones muy fogosas, de poco tiempo y que desean que la relación se afiance y perdure, convirtiéndose en un amor completo con el tiempo.

Para este encanto necesitarás:

  • Una mente clara y una meta bien enfocada
  • 1 vela roja grande (de 7 días )
  • 2 pequeñas velas votivas blancas
  • incienso de pachulí
  • Una barra de jabón perfumado de rosas
  • 1 cucharada de sal gruesa de mesa (Si es sal marina tanto mejor)
  • Un litro de agua purificada: puede ser agua bendita, de manantial , agua de lluvia o agua de un río o arroyo.
  • Una fotografía de la persona

Tiempo para hacer Un hechizo de amor: Dentro de los 3 días antes de la luna llena, y no después de la luna llena. Los viernes son buenos, pero no es necesario. Esto funcionará en cualquier momento, pero tener la luna llena es mucho más aconsejable.
Este hechizo ritual se realiza en tres partes y debe ser ejecutado en un grácil movimiento:

Parte 1:
Prepara el área ritual y los componentes.
En la vela roja, escribir el nombre completo de la persona y colocar una fotografía de ella debajo de la vela (si no tienes una foto puedes escribir un papel con su nombre)
Date luego un baño o ducha usando el jabón perfumado de rosas. Aclara tu mente en este momento, lava la negatividad como con cualquier baño ritual, y enfocar bien tu objetivo.  En un hechizo de amor (y en todo ritual en verdad) es muy importante el estado mental y emocional en que lo haces

Parte 2: Salir a la calle o a una ventana o puerta para tomar unas cuantas inspiraciones de aire limpio antes de comenzar con el ritual. Despeje tu mente y ponte en un estado mental de CREER en lo que estás haciendo, un hechizo de amor  no funciona sin fe!!
En un recipiente limpio de vidrio (no plástico o metal) disolver la sal en unas 2 tazas (500cc) de agua.
Utiliza la consagración, la limpieza, o técnicas de bendición de tu elección para cargar el agua, o utilizar este:

Mantén el recipiente con agua para que puedas ver una reflexión sobre su superficie. Trata de reflejar la luna en el agua hacia ti, toma una respiración profunda  y siente la energía de la luna en el agua mediante la visualización de un chorro de luz blanca que  se vierte en el agua. Toma la sal en tu mano proyectiva (la mano que usas para escribir) y mientras lentamente la dejas caer en el agua, mover la mano hacia la derecha sobre la superficie tres veces mientras dices despacio y con claridad:
“Agua pura y limpia
Protégeme de todo sin ser visto
El amor que yo llamo yo nunca se aleje.”
Sumerge tus dedos, varita o athame  si tienes, o usar un manojo de hierbas (pachuli es bueno) en el agua y ungir cada punto de los siete chakras. (Ver abajo la gráfica de los siete puntos Chakras)

Un hechizo de amor-los siete chakras

Un hechizo de amor-los siete chakras

Enciende las dos velas votivas blancas ahora y decir :
“Luna creciente
Él / Ella estará aquí conmigo ,
mañana, tarde y  noche”
Encender la vela roja mientras dices  esto:
“El deseo ardiente
no expirará, no terminará, perdurará,
¡PASIÓN arde como la luz este fuego!”

Parte 3 : Mantén tu objetivo centrado en tu mente todo el tiempo que estés realizando un hechizo de amor como este , pero duplicar tus esfuerzos ahora , sostén la vela roja encendida (con ambas manos o mano proyectiva ) y pon toda la fuerza que tienes en ella. No permitas que ninguna duda aparezca en este momento (o nunca).
Cuando tú has ” gastado ” tu energía proyectándola en la vela , deja la vela (encima otra vez de la fotografía o el papel escrito) y te preparas para encender el incienso de pachulí mientras dices:
“Con este olor un hechizo de amor consagro,
él/ella no se arrepentirá nunca en convocarse a lo que está destinado”.
Confirma tu objetivo una vez más.
Espera a que las pequeñas velas blancas se quemen por completo y cerrar un hechizo de amor diciendo: “¡Que así sea!”

Puedes incluir lo siguiente como cierre opcional , o alguna variación de esto si lo deseas para que queden bien claras tus buenas intenciones:
“En todos los aspectos lo que hago es cierto y es correcto, el libre albedrío permanece con todos esta noche. Que este hechizo se encienda en mí y en él/ella y no haya daño para nadie, Que así sea!”

La vela roja debe tomar 3 días a una semana y media para quemarse, y en ese momento, ya debes tener algunas perspectivas de que la pareja va encaminada a ser mucho más que una corta y apasionada relación pasajera.

Un ritual para que la persona se enamore de ti:

Este es un hechizo de amor muy eficaz, que trabajó para muchas personas que me lo han comentado.

Procedimiento:

Presta un objeto a la persona de la que estás enamorada/o .

Si no logran devolverte el artículo rápidamente  (lo cual es una buena señal) , a continuación, obtener / pedir prestado un objeto a partir de ellos. Un collar es mejor,  sobre todo si tiene una piedra natural en él. Sin embargo, un reloj, un anillo, un libro o cualquier otro artículo personal  van a funcionar en un hechizo de amor, sobre todo si lo llevan en su persona.
Una vez obtenido el objeto, lo guardas por 3 días.

Si se trata de un objeto que no se dañará por el agua, lo colocas en el recipiente de vidrio más bello que puedas encontrar, cubriéndolo con agua. Si el agua puede dañar el objeto, entonces enterrarlo en sal gruesa en un recipiente de vidrio.
También como opción puedes  envolverlo en un paño rojo con tres cristales de cuarzo claros y luego se coloca en un recipiente de vidrio.

Prepara un altar en tu lugar más espiritual favorito. Coloca el recipiente de vidrio con el objeto en el altar. Dejar mínimo durante 3-4 horas en la oscuridad de la noche.
La noche siguiente, coloca el incienso que sea de tu gusto en el altar. Suspende el objeto de la persona amada por encima de la quema del incienso,  asegurándote que el humo fluye sobre él. Déjalo en esta posición hasta que el incienso se ha quemado por completo.

Devuelve el tercer día el artículo al propietario/a . Esto debería dar lugar a los inicios de una relación entre tú y la persona, normalmente por lo que me cuentan entre 3 semanas y un mes un hechizo de amor se instala entre ambas personas, entre tú y él/ella y el flechazo de cupido es correspondido al menos por un tiempo…luego dependerá de ti que la otra persona te ame con todo su corazón, ¡¡o bien puedes hacer un hechizo de amor como el primero que vimos en este punto!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by China
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Juan

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.