Un hechizo de protección para personas que te molestan

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección te presentamos hoy para terminar con la molestia de esa o esas personas que entorpecen tu vida, que destruyen tu energía y tu centro. Puede ser una pareja violenta, celosa, un compañero de trabajo, una vecina, puede incluso que algún familiar. Cualquier persona que no te esté dejando vivir armónicamente, relajada y en paz. Habrás de recurrir a un hechizo de protección para sea quien sea que te esté molestando y complicando tu vida deje de hacerlo.

Lo primero que debes hacer para comenzar un hechizo de protección verdaderamente simple como este es tomar una foto de la persona que te está haciendo imposible la vida. Si ya dispones de una mejor, sino deberás tomarla. Esto hoy resulta bastante sencillo ya que simplemente con un teléfono celular puedes hacerlo. No hace falta que sea una foto perfecta de cuerpo entero, con la persona sonriendo y mirando a la cámara. Bastará con que tomes una fotografía a la pasada, pero que de forma clara se observe quién es.

Cuando dispongas de la foto procederás con un hechizo de protección que comienza escribiendo en el revés de la foto el nombre y apellido completo de la persona en cuestión, y su fecha de nacimiento. Toma luego un limón y córtalo por la mitad pero tratando de no separarlo completamente, dejando un centímetro sin cortar, que no se desprenda del todo.
Procedes a colocar la foro entre las dos partes del limón y te buscas una bolsa plástica resistente donde pondrás estos elementos y la llenarás de agua, al menos  una buena cantidad que cubra el limón con la foto. Continuarás con un hechizo de protección colocando la bolsa en el freezer o congelador de tu refrigerador y en pocas horas verás que la foto de la persona está ahora congelada completamente. Lo dejarás así por todo el tiempo que consideres necesario. Este es un hechizo de protección solamente, con esto NO DAÑAS a la persona en cuestión, simplemente evitas que siga molestándote a ti. Pasado un tiempo puedes descongelar el hechizo y observar si esa persona ya no tiene una mala actitud hacía ti. Si los problemas regresan, pues  repite el procedimiento y congélalo otra vez. ¡Muchas bendiciones para ti!!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Comments

  1. says

    Buen dia . Esto funcionará con mi cuñada que hasta demandas legales ha interpuesto en mi contra porque me tiene coraje de que yo no permito que abusen de una persona adulto mayor. (Hermana de ella). Ya que ella quiere mandarla a un asilo .

  2. says

    Buen dia, esto me puede funcionar con mi cuñada hasta demandas legales me a interpuesto y como nada le funciona cada vez se enoja mas, lo unico que consigue es robarme mi energia y mi tranquilidad y eso es peor que todo. Gracias.

  3. says

    Hola bienas tengo un problema que un ex amigo me puso en contra de otro amigo asta que me dio una paliza a golpes y quiero que se olviden de mi todos que me dejen empaz por favor me podria decir como gracias.

  4. Tiziana Prado says

    Hola Olga! Todas esas cadenas se supone que se cumplen si republicas la cadena (es decir copias y pegas el texto) en diferentes páginas web. Mucha suerte para ti!

  5. Tiziana Prado says

    Hola Melisa! Es una obviedad lo que voy a decirte y perdóname, pero la forma más efectiva y rápida es que consigas un test de embarazo en una farmacia! Un cariño para ti y mucha suerte

  6. Tiziana Prado says

    Hola chaparra! Te puede funcionar igual, ya que siempre es mejor hacer algo que no hacerlo, pero recuerda que mientras más completo y con más elementos lo hagas, los resultados serán mejores. Mucha suerte para ti!

  7. Chaparra says

    Hola. Me dio gustó encontrar este sitio :)
    Si no tengo la fecha de nacimiento igual puede servir este hechizo. Y en la misma bolsa poner varios nombres porque no tengo la foto de todos.

  8. Tiziana Prado says

    Hola Scarlett! Te funcionaran, pero me gustaría pasarte estos dos hechizos para bullying:
    en el primero vas a tomar un tazón de agua, le agregas una cucharada de azúcar y unos cuantos pétalos de flores (de cualquier tipo) vas a agregar cuatro gotas de aceite de oliva y vas a repetir cada vez que agregues una gota, lo siguiente: “ahora está (dices el nombre del agresor) libre de mal, libre de odio, libre de su miedo violento. Ahora es la paz.” Cuando has terminado todo este procedimiento, quitar las flores del agua, formar con ellas un círculo en la tierra, y verter el agua del tazón en medio del círculo.
    Para el segundo hechizo, vas a tomar un círculo de cartón negro de unos 3 cm de diámetro, y vas escribir con lápiz o marcador blanco “el agresor no me verá”. Del otro lado del círculo haces el siguiente dibujo:

    símbolo de protección
    Coloca este círculo de cartón en una caja de 12 lápices, pero todos ellos deben ser blancos. Mantener esta caja en la mochila y no abrirla por ningún motivo.
    Espero que te den buen resultado, y considera la posibilidad de hablar con las autoridades, muchas veces es la mejor manera. Un gran cariño para ti y tu hermanito, que tengan la bendición de Dios!

  9. Scarlett says

    Hola :)
    Me preguntaba si esto funcionaría en el caso de mi hermano, pues me ha contado que un compañero de su escuela le para pegando y mi hermanito sólo tiene 10 años :( o a lo mejor tienes otro hechizo más fuerte? la verdad es que me da mucha pena verlo así :/

  10. Tiziana Prado says

    Hola Mileydis! Pueden equivocarse, pero las cartas dicen que NO estás embarazada. sin embargo, como te escribí anteriormente, lo que deseas sucederá. tiempo y paciencia, yo sé que es difícil querida amiga, pero ese es el camino. un cariño para ti.

  11. mileydis says

    hola como estas quisiera q me digas si estoy embarazada tengo todos los sintomas pero me hice una prueba cacera y me salio negativo pero sigo teniendo los sintomas responde por aqui por favor

  12. Mariana says

    hola Mira kiero terMinar una relacion k nunca debio de coMenzar xk aunk no soy casada siento algo x alguien Mas y ya no aguanto a esa persona ke eMpezo coMo buena y de repente saco el cobre ,y x Mas k kiero terMinar esa relacion por una u otra cosa no puedo,es un conocido de hace Mas de veinte años pero aunke lo kiero Mucho ya no lo soporto,tiene MalisiMo genio es superscelosisiMo y hasta agresivo,kiero sacarlo de Mi vida aunk no le deseo ningun Mal,solo k cuando lo intento o el se va a trabajar a plataforMas apenas se va y Me siento Muy al fisicaMente y la verdad se Me hace sospechoso y a parte Me llaMa desde alla para acosarMe segun xk Me kiere,y a Mi em trae a salto de Mata,no Me deja i sikiera salir con MisaMigos y desde alla Me tiene controlada y de plano ya no puedo con eso ya no kiero seguir asi perdona la desesperacion de mi coMentario solo k ya estoy agotada gracias x tu atencion

  13. Tiziana Prado says

    Hola! Remedio siempre hay, la vida se encargará de proveerlo, y si estarás toda la vida con él depende de muchas cosas que tal vez incluso no tengan que ver con esta situación puntual. Ciertamente este conflicto es una piedra en el camino y muchas parejas no logran resolverlo, o quedan malheridas incluso hasta cuando el problema ya ha desaparecido. Dependerá mucho de vuestro amor, vuestro respeto, vuestro compromiso, para salir enteros de esto.
    Hay millones de personas en el mundo que viven estas situaciones, la intromisión de las familias en sus vidas de pareja, es casi un clásico! y uno debe aprender a lidiar con esto.
    Creo que más que un ritual para alejarla (en la página encontrarás muchos para ello si quieres hacerlos) me parece que debes hacer un trabajo interior y que de ese trabajo emergerán las mejores opciones y soluciones para lo que vives. Creo que esto es lo que más te conviene hacer:

    http://comotenersuerte.com/como-resolver-un-problema-habla-con-tu-doble/

    Creo que aquí encontrarás las respuestas y harás que lo que suceda sea lo mas conveniente para todos, para ti, para tu marido y para su familia. Te envío cariños y sé que tú puedes encontrar la forma de resolver esto de la mejor manera!

  14. canariacantarina says

    Hola!Tengo problemas con mi suegra y su familia, mi marido no lo ve y la defiende. Me he planteado dejarlo pero lo quiero,y el tambien a mi, o eso me hace ver. Tenemos una criatura en comun. me gustaría saber algun ritual para que ella se quede en su casa y no venga a molestar. Me gustaría saber si con mi marido estare toda la vida o esto no tiene remedio.
    Gracias!

  15. Tiziana Prado says

    Hola Mileydis! Te envié dos veces el correo pero las dos veces me vino devuelto, quizá tu servidor lo tomaba como spam.
    Bien, aquí va la respuesta:
    He consultado con las cartas del tarot y ellas dicen que SI, que tendrás otro hijo, muy posiblemente concebido de aquí a 9 meses, es decir en Mayo del año que viene…peroooo…antes debes solucionar algunas cosas internas que son las que te están bloqueando, necesitas liberarte de algunos de los factores limitantes de tu pasado. Tienes algunos esqueletos en el armario que necesitas despejar. Permítete dejar de lado los viejos patrones de comportamiento y sistemas de creencias que hayan ocupado anteriormente tu cabeza y han doblegado tu espíritu y literalmente tu espalda.
    tú estás tan cerca de completar este sueño de ser madre, pero en el último minuto, te enfrentas a un nuevo desafío o contratiempo. Debes saber que tú tienes los recursos internos necesarios para superar cualquier dificultad que se produzca, a pesar de que puede parecer imposible en ese momento. si tú estás parada firme y fuerte en contra de tus retos, vas a lograr tu objetivo. Los desafíos que ahora tienes son sólo el último minuto de la oscuridad antes de la pausa de un maravilloso amanecer.
    Tú puedes haber experimentado retrocesos que hacen que ahora te sientas desconfiada de los demás o incluso contigo misma. El punto de inflexión vendrá cuando tú seas capaz de dejar atrás el pasado y cultivar una mente más abierta sobre el futuro. Mientras que tú has experimentado pérdidas en el pasado, esto no significa que tienes que experimentar mayores pérdidas en el futuro. Abrir una nueva página y seguir adelante.
    Puede que estás aburrida o insatisfecha con el status quo, con el estado general de las cosas. Puede que te sientas desconectada, apática o desmotivada. La vida se ha vuelto rancia o ” plana” y es poco lo que te excita más. Para superar esto, necesitas volver a evaluar tu situación y buscar en lo profundo de tu psique para encontrar comprensión y significado. Da vuelta a tu atención hacia el interior para encontrar la verdad de lo que tú estás buscando. Evita las distracciones y examina tu corazón y mente para ganar claridad.
    También en este momento lo que puede estar bloqueando que concibas otro hijo es la decepción de alguien o de una situación. Tú puedes estar cansándote de la misma vieja lucha que se ha llevado demasiado tiempo en el pasado. Como resultado, te has comenzado a retirar y entrar dentro de ti para buscar una mayor paz y tranquilidad. Si estás victimizándote, lamentándote o lloriqueando acerca de tu situación, es hora de despertar, estar alerta y estar abierta a nuevas experiencias que ofrecerán un resultado más positivo.
    Es posible que hayas sido herida emocionalmente y estés a la defensiva, tienes miedo a exponerte a que una vez más resultes dañada , por lo tanto, de alguna manera estás dando la espalda inconscientemente a una nueva oportunidad de ser mamá.
    La posibilidad ciertamente está, pero es como si tú misma no quisieras verla ,por alguna razón. En el peor de los casos porque ahora estás en tu propio pequeño mundo, deprimida, egoísta, con miedo de actuar o estás amamantando heridas de una mala relación, el aislamiento en tu mundo es auto -impuesto. Es posible que sólo te ocupes de tus propios problemas dejando de lado las necesidades de los demás.
    Debes resolver estas cuestiones internas y según las cartas, te llevará 9 meses hacerlo (igual que un período de concepción, verdad?) para finalmente alumbrar un nuevo interior y nuevos sentimientos. Entonces quedarás.
    Espero que esta interpretación de las cartas te sirva y desde ya, no dejes de consultar a los médicos por cualquier cosa física que pudiera estar impidiendo que quedes encinta….pero tu mente y tu alma no son menos importantes, así que ten en cuenta esta lectura.
    Te deseo un gran viaje interior y que en 9 meses me estés contando las buenas nuevas! Cariños para ti!

  16. mileydis says

    hola me quede esperando tu correo para darme respuesta de si voy a poder tener un hijo estos son mis datos nuevamente mileydis granados 06.01.83

  17. Tiziana Prado says

    Hola Cecy! este ritual servirá muy bien para apaciguar a la jefa de tu esposo, ciertamente son situaciones difíciles de tolerar y provocan mucho estrés pues como bien dices, uno está obligado porque necesita el trabajo. Tu esposo debe seguir poniendo lo mejor de si y aunque demore, la vida pondrá su justicia y su equilibrio. Les envío cariños y tengan fe, las cosas cambiarán!

  18. cecy says

    A mi esposo su jefa lo trae entre ceja y ceja y no lo deja avanzar por mas bien que haga su trabajo, inclusive hasta ha llegado a pensar EB renunciar porque es demasiado… Es,mas trabajo que hace el lo hace pasar como q lo hace ella y a el lo acusa de no hacer nada…y obvio necesitamos el trabajo porque tenemos familia

  19. says

    Muy buenas!

    Mi situacion es complicada. Mi papa volvio a beber y en casa es insoportable. Quiero que cambie almnos de actitud y se tranquilize un poquito. Lo del limon servira? No quiero alejarlo de nostros ni le pase nada malo. Solo que se amanse un poco. Mil gracias

  20. Alessia says

    Hola, buenos días.
    Me gustaría preguntar si es posible saber que la persona con la que tengo actualmente una relación es sincera…
    Mi ex fue una persona muy complicada y mucho tiempo ha estado molestando… hice lo que mencionan aquí, hace apenas algunas horas, tengo fe en que funcione. Fue un matrimonio de 11 años. Hoy, después de casi 3 años, y dos relaciones muy fugaces, inicié una relación con una persona que me parece muy sincera, pero aun tengo miedo de que esto no sea duradero… no quiero forzar nada, solo quisiera saber si estoy en buen camino o me debo alejar antes de que sea tarde. Creo que después de tantas mentiras, la que tiene miedo de amar sin dudar de la otra persona, soy yo.
    Agradezco el tiempo para haberme leído, pero sobre todo, agradezco su tiempo para responderme.
    Saludos y bendiciones.

  21. Tiziana Prado says

    Hola María! te contactaré a tu correo para que me pases tus datos, así tengo elementos como para poder responderte. Cariños!

  22. G.E says

    hola! buenas tardes espero me puedas ayudar! alguien esta molestandome con mensajes de facebook inventandole cosas a mi novio sobre mi, crea facebook falsos y no se quien pueda ser… crees poder decirme quien es?

  23. Tiziana Prado says

    Hola Mileydis! te responderé a tu correo privado…en un par de días. Cariños!

  24. mileydis says

    quiero q me digas si yo voy a poder tener hijos este año y algun dia ya q tengo 31 y no he podido quedar embarazada esta es mi fecha de nacimiento 06.01.1983 mileydis granados

  25. Tiziana Prado says

    Hola Beachy! Si, funciona igual, perfectamente! no importa donde esté el refrigerador, lo importante es lo que colocas dentro. Cariños para ti y mucha suerte!

  26. BEACHY says

    hola funciona si meto la foto en un refrigerador de una vecina, o de mi mama ??. me refiero que no sea el mio??? la vdd no quiero q se entere mi marido.. porque el no cree en estas cosas… gracias y espero contestacion

  27. Tiziana Prado says

    Hola Patricia!Estos casos son tan comunes…y tienes que ir con mucho cuidado! Si no puedes alejarlo considera alejarte tú, estas obsesiones suelen ir de mal en peor así que debes estar atenta y no correr peligros innecesarios.
    Prueba con estos rituales:

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-amante-abusivo-con-un-hechizo/

    http://comotenersuerte.com/un-hechizo-de-proteccion-para-personas-que/

    En aquellos que te indique “enterrar” los restos del hechizo, aunque no lo especifique debes enterrarlo en un cruce de caminos bien a las afueras de la ciudad, de preferencia en una ruta o camino que lleve a otras ciudades. Es muy importante esto en los rituales de alejamiento, no entierres nada en tu casa!! Y te recomiendo hacer cualquiera de ellos con luna menguante.
    Cariños para ti y mucha suerte…ten cuidado!!

  28. Tiziana Prado says

    Lamento responderte esto Neidy, pero como mujer no me gusta leer estas cosas…creo que un hechizo no cambiará la personalidad de tu pareja, más allá de que deje el alcohol…te respetará y dejará de ser violento contigo? Ninguna mujer debe permitir la violencia, tienes que pensar en ello pues es un camino sólo en bajada mi niña!!
    De todos modos, puedes probar con este ritual, lo haces en nombre de él:

    http://comotenersuerte.com/dejar-las-adicciones-con-un-poderoso/

    Te deseo mucha suerte y por favor…no dejes que nada ni nadie te denigre. Cariños para ti!

  29. patricia says

    Hola me separe de mi ex pareja no me deja en paz me esta destruyendo la vida ya no se q hace para q me deje ser feliz me amenaza todo el tiempo esta empesinado q kiere q vuelva devuelta con el pero yo no kiero kiero q me deje de molestar

  30. says

    Hola estoy muy desesperada k tengo k hacer para k mi pareja deje de tomar y deje sus amigos y k no sea violento conmigo. Y k sededique mas tiempo conmigo es k el siempre. Sale va air a buscar asus amigos para tomar y llega y se pone violento ayudame xfavor

  31. Tiziana Prado says

    Hola Mirta! déjame ver con unas velas qué es lo que me sale así puedo orientarte, el jueves te digo que es lo que puedes hacer, quieres? cariños para ti y no desesperes que todo tiene una solución!

  32. mirta says

    hola te cuento q me siento muy mal ni yo misma se lo q me pasa con mi pareja aveces me siento mal ya q el no se si realmente me ama y yo no se si siento lo mismo q antes tengo muchos problemas pero muchos te doy mis datos mirta beatriz mansilla del 11/12/1973 y mi pareja del 17/01/1979 walter javier villa gracias

  33. Tiziana Prado says

    Hola Angela! Mañana casualmente publicaré unos hechizos contra acosadores, celosos y personas que nos violentan, seguramente alguno de ellos servirá para que controles tu situación. Cariños para ti!

  34. says

    Porfa mi esposo me cela por todo y tiende a acosarme un poco con sus dudas y ya me tiene desesperada y agotasa mentalmente que hago por favor estoy desesperada solo quiero que se calme

  35. Nancy says

    HOLA! UNA PERSONA HABLA MAL DE MI POR DEPORTE. NO LE HE HECHO NADA, EXCEPTO SER MEJOR PERSONA QUE ELLA. CREA UN MAL AMBIENTE DE TRABAJO. LO DEL LIMON Y LA FOTO BIEN PARA QUE FUNCIONARIA. YO QUIERO QUE DEJE DE HABLAR DE MI.
    GRACIAS.

  36. Asai says

    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.

  37. Tiziana says

    Hola Lidia, si no puedes entrar déjaselas diseminadas por la puerta, la vereda, el jardín…y si llegas a ver una ventana abierta pues le lanzas un puñadito ;)

  38. Tiziana says

  39. Yesica says

    hola tiziana buenas noches te cuento mi mama falleció hace tres meses tengo una hermana chiquita de la cual me estoy haciendo cargo mi novio me ayuda por suerte el es nuestro sustento espiritual nos llena de alegria tambien lo hacia con mi mama, mi papa en cambio, vivimos los tres en la misma casa( mi hermana,mi papa y yo) ,el me esta haciendo la vida imposible me trata mal, me subestima todo el tiempo, no me deja ser feliz y el hace su vida como si nada hubiera pasado, quisiera pedirte ayuda, que puedo hacer con el para que deje de molestarme, muchas gracias

  40. Tiziana says

    Hola Lidia! prueba con este ritual fuerte:

    prueba con esto:
    Los materiales que vamos a emplear no son demasiado difíciles de conseguir. Utilizaremos: 1 vela blanca, 3 velas negras, un puñado de pimienta negra en grano, no vale molida, aceite de lavanda, un plato y soportes individuales para las cuatro velas.
    Como ya sabéis, a mí me gusta siempre empezar cualquier trabajo mágico pidiendo guía y auxilio a aquellos seres espirituales a los que siempre me encomiendo, pero cada cuál que haga lo que crea oportuno. Empezaremos el trabajo concentrándonos en la imagen de la persona que pretendemos alejar de nosotros. Hemos de estar muy seguros de lo que queremos conseguir y, sobre todo, de que lo podemos conseguir. Empezaremos vistiendo las cuatro velas con el aceite de lavanda, primero la blanca y después las negras. A medida que vestimos cada vela, vamos repitiendo de forma constante :”(el nombre de la persona), me libero de ti” y mentalmente vemos como esa persona sale de nuestra vida. Lo podemos simbolizar como más nos guste, por ejemplo, viendo como esa persona camina hacia una puerta y, una vez que la atraviesa, sabemos que ya no va a volver, o cualquier otra imagen que represente ese alejamiento que buscamos, que cada uno utilice su capacidad imaginativa como crea conveniente.

    Una vez hemos vestido las velas procederemos a colocarlas en sus respectivos soportes formando un triángulo equilátero con las negras y en el centro del mismo la blanca. Primero colocaremos la vela blanca, pero antes de introducirla en su soporte meteremos 3 granos de pimienta negra de tal modo que estos quedarán entre el fondo del soporte y el extremo inferior de la vela. Una vez colocada la vela blanca, procederemos a hacer lo mismo con las 3 negras. He incluido un esquema para que se vea de forma clara la disposición de los elementos del ritual y el orden de colocación de los mismos.

    Disposición de los elementos

    En primer lugar la vela blanca y luego haciendo el triángulo, las negras, empezando por la superior, como se ve en el dibujo con el número 1 y siguiendo después el orden de las agujas del reloj. Con cada vela negra se hará lo mismo que hemos hecho con la blanca, introduciremos 3 granos de pimienta negra entre vela y soporte. Después echaremos en el plato un puñado de granos de pimienta negra mientras decimos “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”.

    Después encenderemos la vela blanca y luego las negras siguiendo el mismo orden que hemos utilizado para la colocación, es decir, primero la que queda por encima de la blanca y luego las otras dos siguiendo el sentido horario. Mientras encendemos las velas vamos recitando una plegaria en la que exponemos nuestra petición, pongo un ejemplo, pero lo mejor es que cada persona utilice sus propias palabras: “Yo, (nuestro nombre) pido a las Entidades Espirituales que apartéis de mí a (nombre de la persona) ya que me ha perjudicado y vive de espaldas a las Leyes. Os pido que si (nombre de la persona) no ha de marcharse, a partir de ahora cambie su actitud hacia mí y mejore la convivencia”.

    Después levantaremos el plato con la pimienta y lo iremos colocando encima de cada una de las velas negras, siguiendo la dirección horaria y empezando por la vela superior (la número 1 del esquema) diciendo: “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”. Hay que hacer esto por tres veces, es decir tres recorridos completos partiendo desde la vela superior (la número 1) y siempre en dirección horaria. Después se deposita el plato con la pimienta dentro del triángulo formado por las velas negras, bajo la vela blanca, como podéis ver en el dibujo.

    Una vez hecho esto, cerramos el ritual agradeciendo la ayuda prestada y los resultados (siempre hemos de agradecer de antemano, es la mayor prueba de fe), con una oración o frase que consideremos adecuada al caso. Dejaremos que las velas se consuman y cuando se apaguen, los restos de cera se tiran a la basura. La pimienta del plato la colocas bajo su colchón o escondida en algún lugar de la casa de esta persona.

    Mucha suerte!!

  41. lidia says

    una pregunta tengo una vecina que me hace la vida imposible ya hice la denuncia y nada pero no tengo la fecha de naciniento lo puedo hacer igual

  42. Tiziana says

    Hola Gisselle, envíame a mi correo personal tu nombre completo y fecha de nacimiento, haré un trabajo con velas para ti. Cariños y no desesperes, todo se va a encaminar!

  43. geminis says

    hola quisiera me des algo mi esposo y yo tenemos 26 años juntos y el ahora anda con una y otra mujer quisiera algo para ponerlo quieto pues en mi pais esta dificil la siyuacion economica y mis hijos y yo dependemos de el AYUDAME POR FAVOR

  44. Demi (: says

    Hola, muy buenas tardes, es muy fácil el hechizo pero no se si funcione con una foto sacada de su perfil de facebook, es un chico que ya no veo y no quiero verlo nunca más, me molesta con cosas que le envié hace tiempo y (esto cuando era mi novio) y simplemente quiero que las elimine y me deje en paz a mi y a toda mi familia, es un poco urgente.
    Muchas gracias (: ♥

  45. gabriela chavez molina says

    hola yo quiero saver si me pueden ayudar yo tengo mi pareja ase mucho tienpo y hay alguien me me esta molestando que hago para que esta persona deja de molestarme y acosarme

  46. Tiziana says

    Hola Géminis! el hechizo funcionará bien, pero estos son casos difíciles. Puedes probar con esto para frenar las agresiones:
    Dentro de una botella vacía, pones la fotografía de la persona que te está molestando, esa cuya envidia, celos, chismes y habladurías te está consumiendo la energía. Para cortar un trabajo de este tipo añade a la botella muchas cosas afiladas y punzantes: alfileres, hojas de afeitar, fragmentos de vidrio, agujas, clavos oxidados . Añadir un poco de tu propia orina a la botella. Sella a modo de tapón la botella con cera de vela negra. Póngalo en un lugar seguro y de vez en cuando, de nuevo con el menguante de la luna, ir y agitarla un poco, visualizando como todas esas cosas cortan lo que la persona te envía. Igual que en el otro caso, no le haces mal, no la cortas a la persona, sólo anulas su mala influencia sobre ti y logras cortar un trabajo que te haya efectuado. – See more at: http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/#sthash.I5iNv4Mw.dpuf

    cariños y mucha suerte!

  47. Tiziana says

    Si! funciona con la foto en blanco y negro, mejor aún si escribes el nombre de la persona también.
    Otra cosa que puedes hacer es:
    Dentro de una botella vacía, pones la fotografía de la persona que te está molestando, esa cuya envidia, celos, chismes y habladurías te está consumiendo la energía. Para cortar un trabajo de este tipo añade a la botella muchas cosas afiladas y punzantes: alfileres, hojas de afeitar, fragmentos de vidrio, agujas, clavos oxidados . Añadir un poco de tu propia orina a la botella. Sella a modo de tapón la botella con cera de vela negra. Póngalo en un lugar seguro y de vez en cuando, de nuevo con el menguante de la luna, ir y agitarla un poco, visualizando como todas esas cosas cortan lo que la persona te envía. Igual que en el otro caso, no le haces mal, no la cortas a la persona, sólo anulas su mala influencia sobre ti y logras cortar un trabajo que te haya efectuado. – See more at: http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/#sthash.I5iNv4Mw.dpuf

    Mucha luz y suerte para ti!

  48. Tiziana says

    Hola Sonia, aquí tienes varias formas de anular su “hechizo” y protegerte, seguramente te servirán perfectamente:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/protegerse-de-trabajos-y-hechizos/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/romper-trabajos-y-hechizos/

    Cariños y a poner en práctica los consejos, la ex de tu marido se alejará y ya no va a molestarlos. muchas bendiciones para ti!

  49. Prinzez says

    Puede Funcionar Kon Una Foto Imprimida Aa Blanco Y Negro? Oye Estando Congelado Dejara Inmediatamente De Molestarme??

  50. géminis says

    Hola el esposo de mi mamá esta todo el día insultandola menospresiandola , yo me e metido en mas de una ocasión pero termina peor y la verdad es q al precer subre de alcoholismo por loq cuando esta con copas de mas se vuelve peor persona , este hechizo sirve para que este tranquilo ? y no tan alterado y de mal humor ?

  51. sonia says

    Y si esa persona tr tiene congelada ati….como podia kitar ese maleficio ya que es ella la k m tiene ami y ami marido…es la ex de mi marido

  52. maria says

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. – See more at: http://comotenersuerte.com/relaciones/un-hechizo-de-proteccion-para-personas-que/#sthash.ipEgjycY.dpuf

  53. abejita says

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (h) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (h) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  54. anonimo says

    Maria mulambo de las 7
    sayas ,mi
    reina conozco tu fuerza y tu
    poder,
    te pido encarecidamente que
    vayas a
    mi hombre, haciendole
    pensar en mi
    yo las 24 horas del día.
    Que jlmm no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no
    sea yo cps
    su mujer yo cps.
    Que jlmm quede exitado solo
    de oir
    mi voz .
    Que jlmm piense en hacerme
    su
    esposa.
    Que jlmm aumente su
    nostalgia y su
    deseo de verme y quedarse
    conmigo
    yo cps.
    Que jlmm tenga muchos celos
    de mis
    pasos.
    Que jlmm se arrepienta de
    haberme
    dejado ir y ahora quiera
    casarse
    conmigo yo cps.
    Que jlmm sea cariñoso,
    amoroso,
    dedicado, que piense en mi yo
    cps
    todo el tiempo.
    Que jlmm no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no
    sea yo
    cps.
    Que solo yo cps sea la única
    mujer
    para jlmm.
    Que jlmm tenga solo un
    propósito ,
    hacerme a mi yo cps su
    esposa , ya
    esta hecho , confio en ti Reina
    que
    jlmm venga a mi yo cps muy
    apasionado y loco de amor .
    Que jlmm sea solo mio y para
    mi yo
    cps.
    Salvame Pomba Gira , Reina
    de las
    7 encrucijadas confio en tu
    poder.
    Voy a divulgar tu nombre por
    las 4
    esquinas del mundo.
    Confio en ti socorreme a mi
    pedido.
    Salvame pomba gira reina de
    las 7
    encrucijadas y todas las de su
    falance, traigame a jlmm a mi
    yo
    cps como mi marido , asi
    como el
    gallo canta , el burro
    relincha , la
    campana toca la cabra berra.
    Asi tu mi amado jlmm has de
    andar
    detras de mi yo cps asi como
    el sol
    aparece la lluvia cae vas a ser
    dominado por mi cps
    Preso debajo de mi pie
    izquierdo
    jlmm.
    Con 2 ojos te veo con 3yo te
    prendo
    con mi angel de la guardia
    pido que
    jlmm ande detras de mi yo
    cps como
    una cabra arrastrandose.
    Que jlmm me ame locamente
    que solo
    sienta deceo por mi yo cps.
    Que jlmm no consiga ver con
    ojos de
    deceo a ninguna otra mujer
    que no
    sea yo cps.
    Que jlmm atienda a todas mis
    voluntades.
    Que jlmm nunca me haga
    sufrir.
    Que jlmm cuando se acueste
    siempre
    este yo cps en su pensamiento
    y se
    acuerde de mi yo cps.
    Que jlmm no pueda vivir sin
    mi yo
    cps. Que sus pensamientos y
    deseos
    siempre sean para mi yo cps.
    Que jlmm sea cariñoso,
    romántico
    me ame y sienta celos por mi
    yp cps.
    Que así sea, y asi es por el
    poder de
    san cipriano asi ssa y asi es.
    Vas a vivir detras de mi yo
    cps
    arrastrandote humilde y
    manso para
    que podamos tener una
    buena
    convivencia unidos casados y
    felices
    para siempre.
    Pido esto al poder de las 3
    almas
    negras que vigila san cipriano
    que
    asi sea y asi sera.
    Que jlmm me quiera de una
    vez como
    su mujer .
    Que los enemigos no nos vean
    mi nos
    molesten asi sea asi sera y asi
    esta
    hecho .
    Mi Reina pomba gira maria
    mulambo de las 7 sayas pido
    que
    amarres a jlmm en las 7de tus
    sayas y
    en los 7 guizos de su ropa
    para mi yo
    cps.
    Que no este con ninguna otra
    mujer
    que no sea yo cps.
    Que todas las otras mujeres se
    aparten de el definitivamente.
    Que jlmm sólo me tenga a mi
    yo cps
    como su mujer siempre en sus
    pensamientos y en su
    corazón.
    Que jamas me abandone a mi
    yo cps.
    Que jlmm siempre me busque
    en todo
    momento y que sienta placer
    solamente conmigo.
    Mi Reina pomba gira de las 7
    encrucijadas pido que jlmm
    quede
    ciego de amor por mi cps
    lleno de
    amor que el sienta placer
    solamente
    conmigo que así sea y asi esta
    hecho.
    En agradecimiento divulgare
    tu
    nombre mi Reina.
    Que jlmm me busque y me
    necesite las
    24 horas del día a mi cps.
    Que jlmm me extrañe y quede
    loco de
    deceo de verme y tenerme en
    sus
    brazos a mi cps.
    Salve Pomba Gira Maria
    Mulambo
    Reina de las 7 encrucijadas
    confio
    plenamente en tu fuerza y en
    tu poder
    para alcanzar mi deceo.

  55. says

    NECESITO QUE ME DEJE EN PAZ ES UN ACOSO PSICOLOGICO Y TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE DICE LO HAGA EN REALIDAD

  56. Tiziana says

    Hola! mira, aquí tienes otro enlace con excelentes y efectivos trucos para lograr lo que quieres. Bendiciones para ti y que todo mejore!

  57. says

    Estoy cansada de mi ex-suegra, ella tiene una actituda complicada, y me molesta siempre, me odia y quiero un ritual que cambie conmigo definitivamente por favor , tengo que esperar hasta la noche para poder cocinar, esperar que ella se duerma para yo cocinar ayudenme por favor

  58. kat says

    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa
    en la persona con la que
    quieres estar di su
    nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres
    que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para
    ti 6 veces. Ahora piensa
    en lo que quieres con
    esa persona y dilo una
    vez. Y ahora di Rayo de
    luz, yo te invoco para
    que desentierres a (hpr)
    de donde este o con
    quien este y le hagas
    llamarme hoy mismo
    enamorado y
    arrepentido. Desentierra
    todo lo que esta
    impidiendo que (hpr)
    venga a mi (sepb).
    aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo
    piense en mi (sepb). que
    el me llame ..Gracias, por
    tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo
    que se pide esto lo hago
    con mucha fe Luego
    tienes que publicar la
    oración tres veces, en
    tres sitios diferentes.
    Suerte.

  59. Tiziana says

    Hola Lupe! claro que sirve, encontrarás en la página otros rituales y conjuros que te ayudarán con el problema también! Cariños para ti!

  60. Lupe says

    hola!
    tengo una pregunta esto sirve para un chavo que no me deja de molestar, me sigue a todos lados & quiere golpear a un amigo por que le hablo

  61. Pat says

    Holaa!!!

    Hice algo parecido pero en vez de foto fue un papelito con su nombre y fecha de nacimiento, note que funciono por unos dias, pero volvio a molestar y eso que a un no saco el papel del congelador. Lo hare muchas gracias espero que funcione, es q el chico me trae muchos problemas

  62. Tiziana says

    Es muy adecuado para ello Ariadna!podrás reforzarlo con algún otro de los hechizos así tu jefa ya no volverá a molestarte. ¡Mucha suerte y gracias por comentar! cariños.

  63. Tiziana says

    Gracias Taurino! si, ponlo en práctica, te funcionará perfectamente. Saludos!

  64. taurino says

    en verdad muy interesante voy a tratar de que mi hermano lo ponga en practica para que la ex lo deje vivir en paz con su novia actual… muchas gracias por el facilitarnos este hechizó de protección, volveré comentando con lo sucedido muchas gracias.

  65. ariadna says

    hola sirve este hechizo para mi jefa q es una neurotica y habla estupideces cada q le mencionan mi nombre ya me tiene harta fastidiandome cada q puede ya me tiene fastidiada

  66. Tiziana says

    Hola Piscis! Pues en primer lugar, si puedes demostrar el acoso, deberías denunciar a tu jefe. En cuanto al hechizo en si, salvo que tú se lo cuentes no deberías preocuparte, funcionará de manera silenciosa y él simplemente perderá el interés en ti, su atención se desviará hacia otra parte, dejándote tranquila. Un cordial saludo para ti!!

  67. piscis says

    Buenas yo keria preguntar si ste hechizo se lo puedo hacer a mi jefe sin correr el riesgo de k me despida?solo quiero k no me acose

  68. Tiziana says

    Me pone muy feliz que te haya sido de utilidad! Gracias por tan hermoso y cortés comentario.
    Mucha luz para ti! Saludos, Tiziana.