Un hechizo de protección para personas que te molestan

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección te presentamos hoy para terminar con la molestia de esa o esas personas que entorpecen tu vida, que destruyen tu energía y tu centro. Puede ser una pareja violenta, celosa, un compañero de trabajo, una vecina, puede incluso que algún familiar. Cualquier persona que no te esté dejando vivir armónicamente, relajada y en paz. Habrás de recurrir a un hechizo de protección para sea quien sea que te esté molestando y complicando tu vida deje de hacerlo.

Lo primero que debes hacer para comenzar un hechizo de protección verdaderamente simple como este es tomar una foto de la persona que te está haciendo imposible la vida. Si ya dispones de una mejor, sino deberás tomarla. Esto hoy resulta bastante sencillo ya que simplemente con un teléfono celular puedes hacerlo. No hace falta que sea una foto perfecta de cuerpo entero, con la persona sonriendo y mirando a la cámara. Bastará con que tomes una fotografía a la pasada, pero que de forma clara se observe quién es.

Cuando dispongas de la foto procederás con un hechizo de protección que comienza escribiendo en el revés de la foto el nombre y apellido completo de la persona en cuestión, y su fecha de nacimiento. Toma luego un limón y córtalo por la mitad pero tratando de no separarlo completamente, dejando un centímetro sin cortar, que no se desprenda del todo.
Procedes a colocar la foro entre las dos partes del limón y te buscas una bolsa plástica resistente donde pondrás estos elementos y la llenarás de agua, al menos  una buena cantidad que cubra el limón con la foto. Continuarás con un hechizo de protección colocando la bolsa en el freezer o congelador de tu refrigerador y en pocas horas verás que la foto de la persona está ahora congelada completamente. Lo dejarás así por todo el tiempo que consideres necesario. Este es un hechizo de protección solamente, con esto NO DAÑAS a la persona en cuestión, simplemente evitas que siga molestándote a ti. Pasado un tiempo puedes descongelar el hechizo y observar si esa persona ya no tiene una mala actitud hacía ti. Si los problemas regresan, pues  repite el procedimiento y congélalo otra vez. ¡Muchas bendiciones para ti!!!

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

55 thoughts on “Un hechizo de protección para personas que te molestan

  1. quiero q me digas si yo voy a poder tener hijos este año y algun dia ya q tengo 31 y no he podido quedar embarazada esta es mi fecha de nacimiento 06.01.1983 mileydis granados

  2. hola funciona si meto la foto en un refrigerador de una vecina, o de mi mama ??. me refiero que no sea el mio??? la vdd no quiero q se entere mi marido.. porque el no cree en estas cosas… gracias y espero contestacion

    • Hola Beachy! Si, funciona igual, perfectamente! no importa donde esté el refrigerador, lo importante es lo que colocas dentro. Cariños para ti y mucha suerte!

  3. Hola me separe de mi ex pareja no me deja en paz me esta destruyendo la vida ya no se q hace para q me deje ser feliz me amenaza todo el tiempo esta empesinado q kiere q vuelva devuelta con el pero yo no kiero kiero q me deje de molestar

  4. hola te cuento q me siento muy mal ni yo misma se lo q me pasa con mi pareja aveces me siento mal ya q el no se si realmente me ama y yo no se si siento lo mismo q antes tengo muchos problemas pero muchos te doy mis datos mirta beatriz mansilla del 11/12/1973 y mi pareja del 17/01/1979 walter javier villa gracias

    • Hola Mirta! déjame ver con unas velas qué es lo que me sale así puedo orientarte, el jueves te digo que es lo que puedes hacer, quieres? cariños para ti y no desesperes que todo tiene una solución!

  5. Porfa mi esposo me cela por todo y tiende a acosarme un poco con sus dudas y ya me tiene desesperada y agotasa mentalmente que hago por favor estoy desesperada solo quiero que se calme

    • Hola Angela! Mañana casualmente publicaré unos hechizos contra acosadores, celosos y personas que nos violentan, seguramente alguno de ellos servirá para que controles tu situación. Cariños para ti!

  6. HOLA! UNA PERSONA HABLA MAL DE MI POR DEPORTE. NO LE HE HECHO NADA, EXCEPTO SER MEJOR PERSONA QUE ELLA. CREA UN MAL AMBIENTE DE TRABAJO. LO DEL LIMON Y LA FOTO BIEN PARA QUE FUNCIONARIA. YO QUIERO QUE DEJE DE HABLAR DE MI.
    GRACIAS.

  7. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.

  8. hola tiziana buenas noches te cuento mi mama falleció hace tres meses tengo una hermana chiquita de la cual me estoy haciendo cargo mi novio me ayuda por suerte el es nuestro sustento espiritual nos llena de alegria tambien lo hacia con mi mama, mi papa en cambio, vivimos los tres en la misma casa( mi hermana,mi papa y yo) ,el me esta haciendo la vida imposible me trata mal, me subestima todo el tiempo, no me deja ser feliz y el hace su vida como si nada hubiera pasado, quisiera pedirte ayuda, que puedo hacer con el para que deje de molestarme, muchas gracias

  9. una pregunta tengo una vecina que me hace la vida imposible ya hice la denuncia y nada pero no tengo la fecha de naciniento lo puedo hacer igual

    • Hola Lidia! prueba con este ritual fuerte:

      prueba con esto:
      Los materiales que vamos a emplear no son demasiado difíciles de conseguir. Utilizaremos: 1 vela blanca, 3 velas negras, un puñado de pimienta negra en grano, no vale molida, aceite de lavanda, un plato y soportes individuales para las cuatro velas.
      Como ya sabéis, a mí me gusta siempre empezar cualquier trabajo mágico pidiendo guía y auxilio a aquellos seres espirituales a los que siempre me encomiendo, pero cada cuál que haga lo que crea oportuno. Empezaremos el trabajo concentrándonos en la imagen de la persona que pretendemos alejar de nosotros. Hemos de estar muy seguros de lo que queremos conseguir y, sobre todo, de que lo podemos conseguir. Empezaremos vistiendo las cuatro velas con el aceite de lavanda, primero la blanca y después las negras. A medida que vestimos cada vela, vamos repitiendo de forma constante :”(el nombre de la persona), me libero de ti” y mentalmente vemos como esa persona sale de nuestra vida. Lo podemos simbolizar como más nos guste, por ejemplo, viendo como esa persona camina hacia una puerta y, una vez que la atraviesa, sabemos que ya no va a volver, o cualquier otra imagen que represente ese alejamiento que buscamos, que cada uno utilice su capacidad imaginativa como crea conveniente.

      Una vez hemos vestido las velas procederemos a colocarlas en sus respectivos soportes formando un triángulo equilátero con las negras y en el centro del mismo la blanca. Primero colocaremos la vela blanca, pero antes de introducirla en su soporte meteremos 3 granos de pimienta negra de tal modo que estos quedarán entre el fondo del soporte y el extremo inferior de la vela. Una vez colocada la vela blanca, procederemos a hacer lo mismo con las 3 negras. He incluido un esquema para que se vea de forma clara la disposición de los elementos del ritual y el orden de colocación de los mismos.

      Disposición de los elementos

      En primer lugar la vela blanca y luego haciendo el triángulo, las negras, empezando por la superior, como se ve en el dibujo con el número 1 y siguiendo después el orden de las agujas del reloj. Con cada vela negra se hará lo mismo que hemos hecho con la blanca, introduciremos 3 granos de pimienta negra entre vela y soporte. Después echaremos en el plato un puñado de granos de pimienta negra mientras decimos “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”.

      Después encenderemos la vela blanca y luego las negras siguiendo el mismo orden que hemos utilizado para la colocación, es decir, primero la que queda por encima de la blanca y luego las otras dos siguiendo el sentido horario. Mientras encendemos las velas vamos recitando una plegaria en la que exponemos nuestra petición, pongo un ejemplo, pero lo mejor es que cada persona utilice sus propias palabras: “Yo, (nuestro nombre) pido a las Entidades Espirituales que apartéis de mí a (nombre de la persona) ya que me ha perjudicado y vive de espaldas a las Leyes. Os pido que si (nombre de la persona) no ha de marcharse, a partir de ahora cambie su actitud hacia mí y mejore la convivencia”.

      Después levantaremos el plato con la pimienta y lo iremos colocando encima de cada una de las velas negras, siguiendo la dirección horaria y empezando por la vela superior (la número 1 del esquema) diciendo: “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”. Hay que hacer esto por tres veces, es decir tres recorridos completos partiendo desde la vela superior (la número 1) y siempre en dirección horaria. Después se deposita el plato con la pimienta dentro del triángulo formado por las velas negras, bajo la vela blanca, como podéis ver en el dibujo.

      Una vez hecho esto, cerramos el ritual agradeciendo la ayuda prestada y los resultados (siempre hemos de agradecer de antemano, es la mayor prueba de fe), con una oración o frase que consideremos adecuada al caso. Dejaremos que las velas se consuman y cuando se apaguen, los restos de cera se tiran a la basura. La pimienta del plato la colocas bajo su colchón o escondida en algún lugar de la casa de esta persona.

      Mucha suerte!!

  10. hola quisiera me des algo mi esposo y yo tenemos 26 años juntos y el ahora anda con una y otra mujer quisiera algo para ponerlo quieto pues en mi pais esta dificil la siyuacion economica y mis hijos y yo dependemos de el AYUDAME POR FAVOR

    • Hola Gisselle, envíame a mi correo personal tu nombre completo y fecha de nacimiento, haré un trabajo con velas para ti. Cariños y no desesperes, todo se va a encaminar!

  11. como puedo congelar a la persona que le hace la vida imposible a mi hermano?

  12. Hola, muy buenas tardes, es muy fácil el hechizo pero no se si funcione con una foto sacada de su perfil de facebook, es un chico que ya no veo y no quiero verlo nunca más, me molesta con cosas que le envié hace tiempo y (esto cuando era mi novio) y simplemente quiero que las elimine y me deje en paz a mi y a toda mi familia, es un poco urgente.
    Muchas gracias (: ♥

  13. gabriela chavez molina says:

    hola yo quiero saver si me pueden ayudar yo tengo mi pareja ase mucho tienpo y hay alguien me me esta molestando que hago para que esta persona deja de molestarme y acosarme

  14. Puede Funcionar Kon Una Foto Imprimida Aa Blanco Y Negro? Oye Estando Congelado Dejara Inmediatamente De Molestarme??

    • Si! funciona con la foto en blanco y negro, mejor aún si escribes el nombre de la persona también.
      Otra cosa que puedes hacer es:
      Dentro de una botella vacía, pones la fotografía de la persona que te está molestando, esa cuya envidia, celos, chismes y habladurías te está consumiendo la energía. Para cortar un trabajo de este tipo añade a la botella muchas cosas afiladas y punzantes: alfileres, hojas de afeitar, fragmentos de vidrio, agujas, clavos oxidados . Añadir un poco de tu propia orina a la botella. Sella a modo de tapón la botella con cera de vela negra. Póngalo en un lugar seguro y de vez en cuando, de nuevo con el menguante de la luna, ir y agitarla un poco, visualizando como todas esas cosas cortan lo que la persona te envía. Igual que en el otro caso, no le haces mal, no la cortas a la persona, sólo anulas su mala influencia sobre ti y logras cortar un trabajo que te haya efectuado. – See more at: http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/#sthash.I5iNv4Mw.dpuf

      Mucha luz y suerte para ti!

  15. Hola el esposo de mi mamá esta todo el día insultandola menospresiandola , yo me e metido en mas de una ocasión pero termina peor y la verdad es q al precer subre de alcoholismo por loq cuando esta con copas de mas se vuelve peor persona , este hechizo sirve para que este tranquilo ? y no tan alterado y de mal humor ?

    • Hola Géminis! el hechizo funcionará bien, pero estos son casos difíciles. Puedes probar con esto para frenar las agresiones:
      Dentro de una botella vacía, pones la fotografía de la persona que te está molestando, esa cuya envidia, celos, chismes y habladurías te está consumiendo la energía. Para cortar un trabajo de este tipo añade a la botella muchas cosas afiladas y punzantes: alfileres, hojas de afeitar, fragmentos de vidrio, agujas, clavos oxidados . Añadir un poco de tu propia orina a la botella. Sella a modo de tapón la botella con cera de vela negra. Póngalo en un lugar seguro y de vez en cuando, de nuevo con el menguante de la luna, ir y agitarla un poco, visualizando como todas esas cosas cortan lo que la persona te envía. Igual que en el otro caso, no le haces mal, no la cortas a la persona, sólo anulas su mala influencia sobre ti y logras cortar un trabajo que te haya efectuado. – See more at: http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/#sthash.I5iNv4Mw.dpuf

      cariños y mucha suerte!

  16. Y si esa persona tr tiene congelada ati….como podia kitar ese maleficio ya que es ella la k m tiene ami y ami marido…es la ex de mi marido

  17. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (h) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (h) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  18. Maria mulambo de las 7
    sayas ,mi
    reina conozco tu fuerza y tu
    poder,
    te pido encarecidamente que
    vayas a
    mi hombre, haciendole
    pensar en mi
    yo las 24 horas del día.
    Que jlmm no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no
    sea yo cps
    su mujer yo cps.
    Que jlmm quede exitado solo
    de oir
    mi voz .
    Que jlmm piense en hacerme
    su
    esposa.
    Que jlmm aumente su
    nostalgia y su
    deseo de verme y quedarse
    conmigo
    yo cps.
    Que jlmm tenga muchos celos
    de mis
    pasos.
    Que jlmm se arrepienta de
    haberme
    dejado ir y ahora quiera
    casarse
    conmigo yo cps.
    Que jlmm sea cariñoso,
    amoroso,
    dedicado, que piense en mi yo
    cps
    todo el tiempo.
    Que jlmm no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no
    sea yo
    cps.
    Que solo yo cps sea la única
    mujer
    para jlmm.
    Que jlmm tenga solo un
    propósito ,
    hacerme a mi yo cps su
    esposa , ya
    esta hecho , confio en ti Reina
    que
    jlmm venga a mi yo cps muy
    apasionado y loco de amor .
    Que jlmm sea solo mio y para
    mi yo
    cps.
    Salvame Pomba Gira , Reina
    de las
    7 encrucijadas confio en tu
    poder.
    Voy a divulgar tu nombre por
    las 4
    esquinas del mundo.
    Confio en ti socorreme a mi
    pedido.
    Salvame pomba gira reina de
    las 7
    encrucijadas y todas las de su
    falance, traigame a jlmm a mi
    yo
    cps como mi marido , asi
    como el
    gallo canta , el burro
    relincha , la
    campana toca la cabra berra.
    Asi tu mi amado jlmm has de
    andar
    detras de mi yo cps asi como
    el sol
    aparece la lluvia cae vas a ser
    dominado por mi cps
    Preso debajo de mi pie
    izquierdo
    jlmm.
    Con 2 ojos te veo con 3yo te
    prendo
    con mi angel de la guardia
    pido que
    jlmm ande detras de mi yo
    cps como
    una cabra arrastrandose.
    Que jlmm me ame locamente
    que solo
    sienta deceo por mi yo cps.
    Que jlmm no consiga ver con
    ojos de
    deceo a ninguna otra mujer
    que no
    sea yo cps.
    Que jlmm atienda a todas mis
    voluntades.
    Que jlmm nunca me haga
    sufrir.
    Que jlmm cuando se acueste
    siempre
    este yo cps en su pensamiento
    y se
    acuerde de mi yo cps.
    Que jlmm no pueda vivir sin
    mi yo
    cps. Que sus pensamientos y
    deseos
    siempre sean para mi yo cps.
    Que jlmm sea cariñoso,
    romántico
    me ame y sienta celos por mi
    yp cps.
    Que así sea, y asi es por el
    poder de
    san cipriano asi ssa y asi es.
    Vas a vivir detras de mi yo
    cps
    arrastrandote humilde y
    manso para
    que podamos tener una
    buena
    convivencia unidos casados y
    felices
    para siempre.
    Pido esto al poder de las 3
    almas
    negras que vigila san cipriano
    que
    asi sea y asi sera.
    Que jlmm me quiera de una
    vez como
    su mujer .
    Que los enemigos no nos vean
    mi nos
    molesten asi sea asi sera y asi
    esta
    hecho .
    Mi Reina pomba gira maria
    mulambo de las 7 sayas pido
    que
    amarres a jlmm en las 7de tus
    sayas y
    en los 7 guizos de su ropa
    para mi yo
    cps.
    Que no este con ninguna otra
    mujer
    que no sea yo cps.
    Que todas las otras mujeres se
    aparten de el definitivamente.
    Que jlmm sólo me tenga a mi
    yo cps
    como su mujer siempre en sus
    pensamientos y en su
    corazón.
    Que jamas me abandone a mi
    yo cps.
    Que jlmm siempre me busque
    en todo
    momento y que sienta placer
    solamente conmigo.
    Mi Reina pomba gira de las 7
    encrucijadas pido que jlmm
    quede
    ciego de amor por mi cps
    lleno de
    amor que el sienta placer
    solamente
    conmigo que así sea y asi esta
    hecho.
    En agradecimiento divulgare
    tu
    nombre mi Reina.
    Que jlmm me busque y me
    necesite las
    24 horas del día a mi cps.
    Que jlmm me extrañe y quede
    loco de
    deceo de verme y tenerme en
    sus
    brazos a mi cps.
    Salve Pomba Gira Maria
    Mulambo
    Reina de las 7 encrucijadas
    confio
    plenamente en tu fuerza y en
    tu poder
    para alcanzar mi deceo.

  19. NECESITO QUE ME DEJE EN PAZ ES UN ACOSO PSICOLOGICO Y TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE DICE LO HAGA EN REALIDAD

  20. Estoy cansada de mi ex-suegra, ella tiene una actituda complicada, y me molesta siempre, me odia y quiero un ritual que cambie conmigo definitivamente por favor , tengo que esperar hasta la noche para poder cocinar, esperar que ella se duerma para yo cocinar ayudenme por favor

    • Hola! mira, aquí tienes otro enlace con excelentes y efectivos trucos para lograr lo que quieres. Bendiciones para ti y que todo mejore!

  21. wow me encanto es como si congelaras su mala energia

  22. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa
    en la persona con la que
    quieres estar di su
    nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres
    que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para
    ti 6 veces. Ahora piensa
    en lo que quieres con
    esa persona y dilo una
    vez. Y ahora di Rayo de
    luz, yo te invoco para
    que desentierres a (hpr)
    de donde este o con
    quien este y le hagas
    llamarme hoy mismo
    enamorado y
    arrepentido. Desentierra
    todo lo que esta
    impidiendo que (hpr)
    venga a mi (sepb).
    aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo
    piense en mi (sepb). que
    el me llame ..Gracias, por
    tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo
    que se pide esto lo hago
    con mucha fe Luego
    tienes que publicar la
    oración tres veces, en
    tres sitios diferentes.
    Suerte.

    • ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. – See more at: http://comotenersuerte.com/relaciones/un-hechizo-de-proteccion-para-personas-que/#sthash.ipEgjycY.dpuf

  23. hola!
    tengo una pregunta esto sirve para un chavo que no me deja de molestar, me sigue a todos lados & quiere golpear a un amigo por que le hablo

    • Hola Lupe! claro que sirve, encontrarás en la página otros rituales y conjuros que te ayudarán con el problema también! Cariños para ti!

  24. Holaa!!!

    Hice algo parecido pero en vez de foto fue un papelito con su nombre y fecha de nacimiento, note que funciono por unos dias, pero volvio a molestar y eso que a un no saco el papel del congelador. Lo hare muchas gracias espero que funcione, es q el chico me trae muchos problemas

  25. en verdad muy interesante voy a tratar de que mi hermano lo ponga en practica para que la ex lo deje vivir en paz con su novia actual… muchas gracias por el facilitarnos este hechizó de protección, volveré comentando con lo sucedido muchas gracias.

  26. hola sirve este hechizo para mi jefa q es una neurotica y habla estupideces cada q le mencionan mi nombre ya me tiene harta fastidiandome cada q puede ya me tiene fastidiada

    • Es muy adecuado para ello Ariadna!podrás reforzarlo con algún otro de los hechizos así tu jefa ya no volverá a molestarte. ¡Mucha suerte y gracias por comentar! cariños.

  27. Buenas yo keria preguntar si ste hechizo se lo puedo hacer a mi jefe sin correr el riesgo de k me despida?solo quiero k no me acose

    • Hola Piscis! Pues en primer lugar, si puedes demostrar el acoso, deberías denunciar a tu jefe. En cuanto al hechizo en si, salvo que tú se lo cuentes no deberías preocuparte, funcionará de manera silenciosa y él simplemente perderá el interés en ti, su atención se desviará hacia otra parte, dejándote tranquila. Un cordial saludo para ti!!

  28. Extraordinaria pagina. Estoy euforico de haber la encontrado. Es bueno revisar algo retributivo

    • Me pone muy feliz que te haya sido de utilidad! Gracias por tan hermoso y cortés comentario.
      Mucha luz para ti! Saludos, Tiziana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing