Un hechizo de protección para personas que te molestan

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección te presentamos hoy para terminar con la molestia de esa o esas personas que entorpecen tu vida, que destruyen tu energía y tu centro. Puede ser una pareja violenta, celosa, un compañero de trabajo, una vecina, puede incluso que algún familiar. Cualquier persona que no te esté dejando vivir armónicamente, relajada y en paz. Habrás de recurrir a un hechizo de protección para sea quien sea que te esté molestando y complicando tu vida deje de hacerlo.

Lo primero que debes hacer para comenzar un hechizo de protección verdaderamente simple como este es tomar una foto de la persona que te está haciendo imposible la vida. Si ya dispones de una mejor, sino deberás tomarla. Esto hoy resulta bastante sencillo ya que simplemente con un teléfono celular puedes hacerlo. No hace falta que sea una foto perfecta de cuerpo entero, con la persona sonriendo y mirando a la cámara. Bastará con que tomes una fotografía a la pasada, pero que de forma clara se observe quién es.

Cuando dispongas de la foto procederás con un hechizo de protección que comienza escribiendo en el revés de la foto el nombre y apellido completo de la persona en cuestión, y su fecha de nacimiento. Toma luego un limón y córtalo por la mitad pero tratando de no separarlo completamente, dejando un centímetro sin cortar, que no se desprenda del todo.
Procedes a colocar la foro entre las dos partes del limón y te buscas una bolsa plástica resistente donde pondrás estos elementos y la llenarás de agua, al menos  una buena cantidad que cubra el limón con la foto. Continuarás con un hechizo de protección colocando la bolsa en el freezer o congelador de tu refrigerador y en pocas horas verás que la foto de la persona está ahora congelada completamente. Lo dejarás así por todo el tiempo que consideres necesario. Este es un hechizo de protección solamente, con esto NO DAÑAS a la persona en cuestión, simplemente evitas que siga molestándote a ti. Pasado un tiempo puedes descongelar el hechizo y observar si esa persona ya no tiene una mala actitud hacía ti. Si los problemas regresan, pues  repite el procedimiento y congélalo otra vez. ¡Muchas bendiciones para ti!!!

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!