Un hechizo para cada día

Un hechizo para cada día

Un hechizo para cada día

Un hechizo para cada día hábil de la semana, de lunes a viernes y para todo propósito.

Un hechizo para cada día de la semana que te ayudarán en la prosperidad, en los estudios, en alguna cuestión legal, en superar enojos y mejorar la energía en general para que toda la semana hábil sea positiva y fructífera. No hace falta que los realices a todos, sólo haz el que necesites específicamente en el día indicado.

Un hechizo para la buena suerte: Lunes
Nada mejor que comenzar la semana de actividad poniendo la buena fortuna de nuestro lado y para ello haremos un hechizo para que la buena suerte llegue a nuestra casa. Vas a necesitar:

  • -nueve avellanas con su cáscara
  • -nueve trozos de hilo verde de unos 20 o 30 cm
  • -un trozo de hilo naranja

toma una avellana y un trozo de hilo verde, y con un poco de pericia átala rodeándola bien, de modo que tomando el hilo por la punta la avellana quede suspendida. Haz lo mismo con las demás avellanas. Una vez que están todas atadas, toma el hilo naranja y átalo por sus extremos, de modo que te quede un círculo. Anula todos los hilos verdes de las avellanas al círculo de hilo naranja y cuélgalo encima de la puerta principal de tu casa para que la suerte te acompañe toda la semana.

Un hechizo para el éxito en la corte: Martes
Este hechizo sirve para cuando enfrentas un juicio en la corte y tú tienes razón o eres inocente de lo que se te imputa. No funcionara para borrar la culpa, ni para liberarse de una situación en la que eres culpable. Un hechizo para el éxito en cuestiones legales servirá incluso para sanciones administrativas o multas. Si enfrentas un juicio de cualquier tipo, anota todos los veredictos posibles en un pedazo de papel, tanto los que sean desfavorables para ti como aquel que tú deseas que te favorezca. Enciende una vela de color azul, toma una tijera y pasarla por la llama siete veces. Deja la tijera a un costado de la vela hasta que ésta se consuma completamente. Toma entonces la tijera y recorta del papel el fallo que tú quieres sea el resultado. El resto de los fallos que no quieres los cortas con la tijera en muchos pedazos y los arrojas al viento fuera de tu casa. Lleva el pedazo de papel con el fallo favorable a la corte envuelto en una tela de color dorado.

Un hechizo para quitarse el enojo: Miércoles
Necesitas:

  • -aceite o esencia de jazmín
  • -Un trozo de algodón hidrófilo blanco (el común de paquete)
  • -Papel  y bolígrafo
  • -Una Vela blanca

escribe en el papel todas las razones por las que tú estás enojado, dolido o resentido. Expresa claramente tus sentimientos. Toma el algodón y haz una bola del tamaño de una pelota de tenis. Hazle un hueco lo suficientemente grande con el dedo y doblando el papel en varias partes colocarlo dentro de la bola. Cierra el hueco alisando el algodón. Rocía unas cuantas gotas del aceite o la esencia de jazmín en el algodón. Enciende ahora una vela blanca y sujetando la bola de algodón con un palillo largo, colócala en la llama de modo que cobre fuego. Con cuidado de no quemarte deposita la bola en un recipiente para que termine de quemarse allí. Deja quemar completamente la vela. Toma las cenizas y colocándolas en una bolsita o una botellita, las llevas a la nevera y las dejas allí hasta que tu enojo haya desaparecido completamente.

Un hechizo para cambiar la suerte con el dinero: Jueves
vas a necesitar:

  • -una vela de un color que te represente a ti
  • -una vela gris
  • -una vela naranja
  • -una vela dorada
  • -papel y bolígrafo

enciende la vela que te representa y escribe en el papel todos tus pesares económicos, tu necesidad de dinero, la mala suerte que te ha rodeado financieramente. Deja el papel junto a la vela hasta que ésta se consuma. Ahora enciende la vela gris y con la llama quema el papel que escribiste. Deja que la vela se consuma. Toma otro trozo de papel y escribe todo lo que deseas, los cambios que quieres que se produzcan, la buena fortuna que necesitas. Coloca el papel junto a la vela naranja, enciéndela y deja que se consuma completamente. Ahora coloca el papel bajo la vela dorada, enciéndela, y deja que se queme completamente, derritiendo parte de la cera sobre el papel que has escrito. Toma el papel y colocarlo dentro de un frasco de vidrio, junto a un billete de cualquier valor y algunas monedas.

Un hechizo para sacar buenas calificaciones: Viernes
Este es un hechizo para ayudarte a hacer bien en los exámenes y que los profesores sean justos contigo y reconozcan tu esfuerzo y empeño. Toma una vela violeta y escribe en ella con algo punzante: ¡aprobado! Coloca junto a la vela el bolígrafo o lápiz con que vas a realizar el examen. Si el examen es oral y no he escrito lleva el bolígrafo igual en un bolsillo. Tapa el bolígrafo junto a la vela, con unas cuantas hojas de laurel y dejarlo así hasta que la vela se consuma. Toma una sola hoja de laurel y déjala caer dentro de la sala o aula donde se realiza el examen. Utiliza el bolígrafo para responder las preguntas.
Con estos sencillos rituales de un hechizo para cada día de la semana, podrás tener fortuna y buenas energías para solucionar diversos problemas que te estén complicando y salir adelante con renovadas fuerzas.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.