Un hechizo para el regreso

Un hechizo para el regreso

Un hechizo para el regreso

Un hechizo para regresar a un lugar o hacer regresar a una persona

Un hechizo para lograr volver a un lugar o hacer que alguien regrese es este que se hace con muy pocos elementos, de manera fácil y que brinda excelentes resultados. Puedes hacerlo cualquier día y durante prácticamente todas las lunas, con excepción del cuarto menguante.

Vamos a dividir este Un hechizo para el regreso en 2 posibles propósitos: Para regresar a un lugar o para hacer que alguien regrese.

Un hechizo para regresar a un lugar
Vas a necesitar:

2 imanes
1 vela blanca
1 trozo de tela naranja

Supón que vas de visita a un lugar, ya sea por vacaciones o por trabajo, y te gusta tanto que quieres volver allí una próxima vez, un lugar donde te lo has pasado bien, te has sentido feliz, has disfrutado el lugar, el paisaje, la calidez de su gente. O también supón que quieres regresar a un lugar de trabajo, una oficina, una sucursal, un antiguo puesto, un ámbito donde te has sentido en plenitud, con energía, disfrutando lo que hacías…Se trata en ambos caso de volver, de regresar a aquellos sitios o circunstancias que nos han hecho bien.

►Para lograr ese deseado regreso, vas a escribir en un papel lo que deseas. Ten en cuenta que parte del hechizo es dejar una parte del imán allí, de modo que si tú quieres volver, digamos, a Isla Margarita, debes hacer este ritual mientras estás allí, pues necesariamente debes dejar parte del hechizo allí. Si en cambio, quisieras regresar a tu antiguo empleo, es más sencillo porque posiblemente puedes llevar hasta el lugar el trozo de iman encantado.

Decía, entonces, escribe en un papel tu deseo: “quiero regresa a Isla Margarita” o “Quiero mi antiguo puesto en tal oficina” o “Quiero volver a vivir en tal barrio de la ciudad” o aquello que sea tu deseo.
Enciende luego la vela blanca y coloca  junto a ella los dos trozos de imán, unidos, pegados entre si.
Una vez que la vela se ha consumido, toma el imán en tus manos y separándolo dices:
“Este es mi deseo, este es mi sueño, estará completo cuando las partes vuelvan a juntarse”.
Toma la tela naranja y córtala en dos partes.
Envuelve un trozo de imán en cada una de las telas.
En el paquete o envoltorio que vas a dejar en el lugar al que deseas regresar, colocas también bien doblado, el papel con tu deseo escrito.
Ata cada pequeño envoltorio con cinta o hilo para que quede firme y resguardado.
Para finalizar Un hechizo para el regreso, toma cada paquete en tus manos y dices:
“Se llaman, se buscan, se atraen, mi deseo y su destino, se completan, se unen, las fuerzas no descansarán hasta que vuelvan a reunirse. Que así sea.”
Deja uno de los paquetes enterrado en el lugar al que quieres volver, y si no puedes enterrarlo, trata de ocultarlo de algún modo en el sitio, esto principalmente si quieres regresar u un lugar de trabajo, una oficina o una casa. Si es un lugar, una ciudad, un terreno, es más fácil que lo puedas enterrar.
El otro paquetito lo dejas contigo, en algún lugar visible de tu casa, como colgado en el exterior de tu casa, sobre el alféizar de una ventana, en una maceta en el exterior, de modo que haga de “señal” para ser llamado por su otra parte.

Un hechizo para el regreso de alguien
Vas a precisar los mismos elementos, es decir, una vela blanca, papel y algo para escribir, dos trocitos de imán, pero en este caso la tela debe ser de color rosa.
Un hechizo para el regreso puede servirte por ejemplo, para el regreso de un ex, pero también para otros regresos, por ejemplo si tu pareja se va de viaje de negocios o tu hijo/a en viaje de estudios o vacaciones  y quieres que regresen a tu casa, sanos y salvos.

Escribe en el papel tu deseo, enciende la vela blanca colocando allí los dos imanes pegados y unidos entre si.
Una vez que la vela se ha consumido, toma el imán en tus manos y separándolo dices:
“Este es mi deseo, este es mi sueño, estará completo cuando las partes vuelvan a juntarse”.
Corta la tela rosa en dos partes, envuelve cada imán y coloca el papel con tu deseo en el paquete destinado a la persona que quieres que regrese.
Toma ambos paquetillos en tus manos y dices:
“Se llaman, se buscan, se atraen, tanto como esta persona (dices su nombre) y yo lo hacemos, se completan, se unen, las fuerzas no descansarán hasta que volvamos a reunirnos. Que así sea.”
►Si es alguien que va a viajar, le entregas el paquete para que lo lleve consigo, o puedes ocultarlo delicadamente entre sus pertenencias, para que el hechizo trabaje en silencio.
►Si la persona ya está lejos, coloca el paquete junto a una foto de la persona y una foto tuya o una de la casa a la que quieres que regrese.
►Si se trata de un ex que quieres hacer regresar, lo mejor es enterrar el paquete en el lugar donde vive, pero si no puedes hacer esto, intenta dejarlo en el lugar, en la propiedad, en su oficina. Puedes simplemente arrojarlo, pero ten en cuenta que no debe ser descubierto, por lo tanto trata de ocultarlo tanto como puedas.
El paquete restante lo mantienes contigo, similar al procedimiento anterior.

►Una vez que un hechizo para el regreso como este ha funcionado, no hace falta que reúnas los dos trozos de imán nuevamente, quizá lo enterraste y no recuerdas dónde, quizá la persona a quien se lo diste no recuerda donde lo dejó. No es importante. El hechizo ya ha funcionado, su propósito se ha manifestado, lo único que debes hacer es encender una vela blanca junto a tu parte del imán como agradecimiento, luego lo guardas o lo tiras, según prefieras.

No hay excusas para no hace un hechizo para el regreso tan sencillo como éste, de modo que…¿a qué esperas? ¡Manos a la obra!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Leah

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.