Un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar

Viburnum opulus para ganar en los juegos

Viburnum opulus para ganar en los juegos

Un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar lo puedes realizar de manera muy sencilla, aunque puede que te cueste conseguir la planta que necesitas. Consulta en las grandes tiendas sobre el rubro para ver cómo obtenerla.

La base de este hechizo para hacer un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar se realiza con las llamadas “Agujetas del diablo”, que es una raíz utilizada en  rituales de vudú  cuyo nombre científico es Viburnum opulus.

Dependiendo de tu país o región la puedes conocer por alguno de estos nombres:

acerola negra, aleluyos, barbatilla, bola de nieve, bola de oro, borlones, copo de nieve, corcovanos, flor del Mundo, gebre, geldre, guelde, gueldre, mundillo, mundillos, mundo, mundos, rocela, rodela, rosa de Güeldres, rosal de Güeldres, sabuco-rosa, saúco rodel, sauco acuático, sauco acuático globoso, sauco de agua, sauco palustre, sauco real, sauco rodel, sauquillo, verdedurillo. Consulta no obstante en tu comercio del ramo más cercana para saber cómo se denomina esta hierba para hacer un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar.

Procedimiento:

Toma la raíz de agujetas del diablo y córtala en pequeños pedazos. Colócalas en una jarra o vaso suficientemente grande y cúbrela con alcanfor y whisky. Cierra o tapa la jarra con algo de modo que quede sellada. Pásale una vez a la semana tres gotas de aceite de lavanda, esparciéndolo  alrededor de la jarra con tus dedos.

Cuando vayas a jugar, abre el recipiente y toma uno de los trocitos de raíz, frótalo en tus manos mientras le ordenas que te traiga suerte. Seca un poco el pedacito de agujeta del diablo y llévalo contigo en el bolsillo al momento de jugar, luego lo vuelves a depositar en el recipiente una vez que hayas obtenido ganancias. Haz todo este ritual con mucha confianza y fe en su poder,  así verás que es un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar y que los resultados llegaran prontamente. ¡Mucha suerte!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería