Un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar

Viburnum opulus para ganar en los juegos

Viburnum opulus para ganar en los juegos

Un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar lo puedes realizar de manera muy sencilla, aunque puede que te cueste conseguir la planta que necesitas. Consulta en las grandes tiendas sobre el rubro para ver cómo obtenerla.

La base de este hechizo para hacer un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar se realiza con las llamadas “Agujetas del diablo”, que es una raíz utilizada en  rituales de vudú  cuyo nombre científico es Viburnum opulus.

Dependiendo de tu país o región la puedes conocer por alguno de estos nombres:

acerola negra, aleluyos, barbatilla, bola de nieve, bola de oro, borlones, copo de nieve, corcovanos, flor del Mundo, gebre, geldre, guelde, gueldre, mundillo, mundillos, mundo, mundos, rocela, rodela, rosa de Güeldres, rosal de Güeldres, sabuco-rosa, saúco rodel, sauco acuático, sauco acuático globoso, sauco de agua, sauco palustre, sauco real, sauco rodel, sauquillo, verdedurillo. Consulta no obstante en tu comercio del ramo más cercana para saber cómo se denomina esta hierba para hacer un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar.

Procedimiento:

Toma la raíz de agujetas del diablo y córtala en pequeños pedazos. Colócalas en una jarra o vaso suficientemente grande y cúbrela con alcanfor y whisky. Cierra o tapa la jarra con algo de modo que quede sellada. Pásale una vez a la semana tres gotas de aceite de lavanda, esparciéndolo  alrededor de la jarra con tus dedos.

Cuando vayas a jugar, abre el recipiente y toma uno de los trocitos de raíz, frótalo en tus manos mientras le ordenas que te traiga suerte. Seca un poco el pedacito de agujeta del diablo y llévalo contigo en el bolsillo al momento de jugar, luego lo vuelves a depositar en el recipiente una vez que hayas obtenido ganancias. Haz todo este ritual con mucha confianza y fe en su poder,  así verás que es un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar y que los resultados llegaran prontamente. ¡Mucha suerte!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Tagged with 

9 thoughts on “Un poderoso ritual para ganar en los juegos de azar

  1. quisiera saber si el trocito de agujetas se devuelve a la jarra o vaso cuando se obtengan las ganancias o cuando ya haya jugado el chance o lotería. Agradezco me orientes en esta duda

    • Hola Janeth! El trocito lo devuelves a la jarra únicamente cuando consigas tener ganancias. si no las tienes debes tirar ese pedacito y tomar uno nuevo cuando vayas a jugar o apostar. Sólo cuando llega el dinero puedes conservarlo para re-utilizarlo. Mucha suerte en tus juegos, cariños para ti!

  2. Deseo confirmar, si, para el ritual poderoso para los juegos de azar,con la raíz, sirve un recipiente de cristal, y cuanto de whisky se debe utilizar?. gracias.

    • Hola José! la planta debe ser la de la foto, en el artículo figuran los varios nombres que puede tener la planta según el país. El recipiente puede ser de cristal por supuesto y el whisky debe cubrir, usar la cantidad necesaria hasta que cubra. Mucha suerte para ti!!

  3. DE VERDAD FUNCIONA ALGUIEN HA INTENTADO HACER ESTE RITUAL CUENTEN EXPERIENSAS

  4. alexis jose machado rojas says:

    me llamaran a trabajar en una empresa meti mi curriculo y nada me llamaran

    • Hola Alexis! te llamarán en tanto y en cuanto TU QUIERAS trabajar allí. Me explico mejor… a veces (la mayoría d elas veces en realidad) buscamos trabajo porque lo necesitamos y tomamos lo que sea para obtener el sustento. El que ese trabajo nos guste o no nos guste nos parece un dato sin importancia (yo necesito trabajar, aunque no me gusta esto, se dice uno) pero a nivel inconsciente SI ES MUY IMPORTANTE. Si este trabajo al que presentaste Curriculum te gusta de verdad las posibilidades de que te llamen son mucho mayores a si lo presentaste por pura necesidad.
      Nuestro inconsciente no lo manejamos, para nada. Si el trabajo no te gusta en la entrevista seguramente él se ha encargado de mostrarlo (gestos, actitud corporal, la forma de hablar, etc) muchas veces es el incosnciente que nos boicotea una posibilidad, pero en realidad él ya sabe y tiene respuestas que tú no tienes, él lo hace para protegerte. Así que cuando vayas por un trabajo recuerda que no irás solo. Tu inconsciente te acompañará, así que escoge los trabajos que te gusten, que te interesen (más allá de lo económico) que te hagan bien…entonces lo conseguirás. Si no, es muy probable que no.
      Saludos y mucha suerte para que pronto estés trabajando!

  5. Como dicen es un poco dificil encontral dicha planta, si me podría sugerir otra forma de ganar en la loteria . soy de peru , hace años que juego y nada.
    Gracias por su amable atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing