Un ritual de destierro para limpiar tu casa

Un ritual de destierro para limpiar tu casa

Un ritual de destierro para limpiar tu casa

Un ritual de destierro es un clásico de la magia ritual en donde se realiza una profunda limpieza energética.

Un ritual de destierro típico tiene por finalidad la protección de un hogar Por el Destierro de las energías negativas y Espirituosas.
Hay momentos en nuestras vidas que nos encontraremos con espíritus y energías negativas dentro de nuestra casa. Estos encuentros pueden llegar a ser evidente en los lugares actuales de residencia, por diversas razones, o pueden ser encontrados cuando nos movemos a una nueva casa.  Esta negatividad será la causa de la mala suerte, la enfermedad e incluso accidentes que resulten en lesiones. Algunos de estos espíritus podrían llegar a ser espíritus humanos o fantasmas, en casos extremos de fuerte negatividad.

No se necesita para practicar la magia de saber que hay una cierta influencia negativa en tu hogar. Tú sólo “sientes” la misma, pero ciertos hechizos de magia, como un ritual de destierro, pueden ayudarte a deshacerte de este entorno tan nefasto. Un ritual de destierro ayudará a eliminar tales energías y espíritus de tu vivienda e incluso de la vivienda de otra persona.

Un ritual de destierro Para disipar la energía negativa o espíritus de tu casa
Vas a necesitar:

  • 1 vela blanca.
  • 1 recipiente con agua y sal (mezclados).
  • Incienso (Salvia preferiblemente, pero puedes utilizar otros).

En primer lugar, hacer un círculo. Luego te sientas en el centro, con la vela blanca colocada en frente de ti.
Dices:
“Yo vengo a este círculo, este santuario, con la fe y el amor.
Dios, Dios de la vida, de la muerte y del renacimiento,
Escucha mi oración. Ayúdame ahora para disipar esta criatura de la impiedad. Esta criatura de la oscuridad que me persigue ahora. Elimina todo el mal, ten misericordia con este espacio. Así sea. “

Luego vas a convocar a los 4 elementos, y aquí llamarás a lo que sea significativo para ti, pueden ser los 4 guardianes celestiales, los seres elementales de los elementos o los 4 Arcángeles, que es la opción que prefiero utilizar yo.

-Ponte de pie en medio del círculo manteniendo en tu mano la taza con agua y sal. Sumerge tus dedos en ella y salpica unas gotas hacia el ESTE.
Visualice el Arcángel del Aire en el Este. Míralo con sus ropas blancas,  sosteniendo un caduceo, y el viento soplando a su alrededor. También puede verlo simplemente como un fuerte viento.
Dices: “Ante mí, RAFAEL, facultad del Este. Poderes de la estrella del día en aumento y de todos los nuevos comienzos. Te purifico con agua y sal. Por buenas vibraciones de calor, amor y amistad”.

-Gira hacia el SUR, rociando un poco de agua.  Visualiza el Arcángel del Fuego en el sur. Verlo con una túnica roja, sosteniendo una espada, y rodeado por las llamas. Tú podrías también verlo como una simple columna de llamas de fuego con una espada en su base.
Dices: “En mi mano derecha, MIGUEL. Poderes del sur. Facultades del sol del verano que calienta nuestros cuerpos y mentes. Te purifico con agua y sal. Por buenas vibraciones de calor, amor y amistad”.

-Gira ahora hacia el OESTE, salpicando un poco de agua. Visualiza el Arcángel del Agua detrás de ti con un manto azul, sosteniendo una copa de plata o cáliz, emergiendo del mar. También puedes imaginarlo simplemente como un gran mar.
Dices: “Detrás de mí, GABRIEL. Poderes de Occidente. Competencias de las aguas purificadoras desde que toda vida viene. Te purifico con agua y sal. Por buenas vibraciones de calor, amor y amistad”.

-Ahora gira hacia el NORTE. Visualiza el Arcángel de la Tierra en el Norte. Él va vestido con una túnica verde, sosteniendo una moneda grande, y rodeado de un frondoso bosque, verde.
Dices: “Y en mi mano izquierda, URIEL. Poderes del norte. Facultades de la tierra. El terreno en el que nos encontramos. Te purifico con agua y sal. Por buenas vibraciones de calor, amor y amistad”.

-Ahora abres el círculo, una pequeña puerta, sin romperlo y vas por cada habitación, cada puerta, esquinas y ventanas, rociando gotas de agua. Al hacer esto, dices:
“Purifico este espacio con sal y agua. Por buenas vibraciones de calor, amor y amistad. Para disipar todas las energías negativas”.

-Ahora, regresa al círculo y toma la vela blanca encendida en tus manos. Pasar delante de todos los espejos de tu casa diciendo:
“Purifico este pasaje hacia el otro lado con los poderes de esta llama. Y yo consagro este espacio para Dios, por el bien de todos. Yo disipo y destierro todas las energías negativas.”

-Luego toma el incienso y procede a esparcir su humo por toda la casa.

-Ahora, regresa al círculo, con la taza y la vela.
Dices:
“La salud vive aquí, El amor vive aquí, La paz y la abundancia viven aquí,
Yo, (tu nombre) vivo aquí, y (dices los nombres de los demás integrantes de la casa) viven aquí, Y decimos que este espacio es para nosotros mismos, Por el bien mutuo. En consonancia con las armonías universales, Este espacio está protegido por Dios, Todas las energías negativas, seres y espíritus son ya desterrados y disipados. ¡Así sea!”.

Puedes acabar un ritual de destierro con alguna oración o canto, o meditando durante unos minutos. Deja que la vela se consuma por completo, y tira los restos a la basura (en un contenedor exterior de tu casa). Rompe el círculo trazándolo en sentido inverso al que lo creaste.

Nota importante: Al igual que con cualquier trabajo mágico, hechizo o ritual, recuerda que debes despedir a los Elementos, Tutores, Guardianes o en este caso Arcángeles. Uno siempre quiere estar seguro de ponerlos en libertad, agradecerles su ayuda y presencia y desearles un feliz retorno, para así liberar la zona de su inmenso poder ya que el hecho de no hacerlo puede crear algunos escenarios muy desagradables a veces, por ser una energía desbordante difícil de manejar para nosotros las personas.

Luego de hacer un ritual de destierro de este tipo o alguno similar (muchos utilizan el destierro por pentagrama) tu casa será bendecida por una nueva energía pura, fresca y positiva, y las cosas de tu vida comenzarán a tomar el rumbo adecuado en todos los sentidos.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Elena Segura
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by rox
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by LILIANA

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.