Un ritual natural con plantas para purificarte

un ritual natural

un ritual natural

Un ritual natural  con plantas es lo más aconsejable si te sientes rodeado por las energías negativas que inevitablemente se cruzan a diario en nuestro camino. Es entonces el momento adecuado para limpiar esas ondas y renovar el aura positiva tanto corporal como la de los ambientes que transitamos. Lo ideal es que empieces con un ritual natural muy fácil de realizar ya que se hace con plantas que son fáciles de conseguir.

Recuerda siempre que practicar meditación y relajación favorece y estimula el positivismo, por lo que te aconsejo que conjuntamente con el ritual, realices alguna técnica que potencie los efectos de un ritual natural tan sencillo como este.

Para realizarlo vas a necesitar:

-Plantas ya sean secas o frescas de jazmín, canela, romero, lavanda y salvia.
-Un poco de sal.
-1 vela blanca
-1 varilla de incienso de romero o sándalo

Procedimiento:

Recolecta y coloca agua de lluvia en un recipiente y ponlo al fuego. Agrega las hojas de las plantas junto a la sal. El preparado de un ritual natural como este debe hervir no menos de quince minutos, si puedes dejarlo en hervor cerca de una hora mejor. Posteriormente lo dejarás reposar y entibiar.

Mientras esta cocción se enfría llena tu bañera con agua tibia y agrega la infusión que acabas de hacer.
Enciende la vela blanca en un lugar apropiado y seguro del baño
Si por caso no contaras con una bañera donde sumergirte, simplemente vierte esta preparación de un ritual natural sobre tu cabeza cuando estés bajo la ducha. Una vez terminada la sesión de baño, enciende un sahumerio o un incienso de romero o sándalo, y pásalo por toda la casa. Hazlo vestido con ropa cómoda, suelta y preferentemente de color blanco

Para realizar un ritual natural tienes que estar debidamente preparada en lo mental aceptando toda la buena energía que abunda en el universo y que tu habrás de captar y recibir gozosa. Y recuerda que puedes reforzar esta recepción de energía con una buena y serena meditación, no importa el tiempo, un minuto empleado en meditar ya es provechoso.
¡Disfruta el proceso y que las buenas energías se apoderen de ti!!!

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing