Un ritual para la abundancia total

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios
Un ritual para la abundancia total

Un ritual para la abundancia total

Un ritual para que la abundancia se mantenga en nuestras vidas

Un ritual para la abundancia significa la llegada y permanencia de ésta en nuestras vidas en todos sus aspectos, tanto la prosperidad material, el dinero y el trabajo, la salud y el bienestar, el amor y la armonía de las relaciones. Un ritual para que todo se equilibre y florezca. Esta abundancia significa la ausencia de problemas y preocupaciones, el bienestar emocional, eliminar bloqueos y cargas negativas para estar llenos de una fuerza positiva y constructiva.

Un ritual para la abundancia como éste se hace durante 7 días seguidos, comenzando un día JUEVES y terminándolo el Miércoles de la semana siguiente.
Vas a necesitar unas cuantas cosas, no todas las que listo a continuación, pero tantas como puedas es mejor. El único gasto que puedes llegar a tener es comprar las velas que se necesitan, que son por cierto, económicas.
Precisarás:
7 velas:
-Dos negras
-Dos blancas
-una verde
-una azul
-una roja

Este ritual se hace sobre una superficie (mesa por ejemplo) colocando un plato central y formando un triángulo a su alrededor, varios elementos agrupados.
-El plato central es un grupo
-Tenemos un grupo de las preocupaciones
-Tenemos un grupo de las bendiciones y protecciones
-Tenemos un grupo de las peticiones.

Para el grupo central vas a necesitar:
-Las velas ya mencionadas
-un plato, bandeja, o fuente donde encenderás las velas.
-una cinta, cuerda o hilo blanco
-Sal fina o gruesa
-Una foto tuya o de tu grupo familiar

Para el grupo de las preocupaciones vas a necesitar:
-Un papel donde escribirás todas tus preocupaciones de todo tipo.
-Una cinta, cuerda o hilo negro
-Algunos cabellos o recortes de tus uñas
-Un espejo pequeño o trocito de espejo.
-Si tienes una piedra negra o muy oscura la agregas
-Agrega todo aquello que sea un problema o preocupación, por ejemplo facturas e impuestos sin pagar, notificaciones de un banco, la foto de una persona que quieres alejar de tu vida o te hace daño, etc.
-Un platillo con algunas de estas hierbas: cedro, clavo de olor, ciprés, pachulí, rosa, violeta, begonia, anciano, helecho, artemisa, verbena, milenrama, manzana, pimienta negra o roja, ciprés, sangre de dragón, pino, ajenjo, salvia, mirra, vetiver, romero.

Para el grupo de las bendiciones y protecciones vas a necesitar:
-imágenes religiosas o que respondan a tus creencias, puede ser la estatuilla de un santo, un Rosario, una Cruz, dibujos de ángeles y arcángeles, todo aquello en que creas y te haga sentir protegida y bendecida.
-Una piedra de color blanca o muy clara, como un cuarzo.
-Símbolos de protección no religiosos, como plumas, dientes de ajo, un ojo turco, un indalo, y todo aquello que consideres beneficioso.
-Un platillo con algunas de estas hierbas: clavel, ciprés, incienso, flor de loto, romero, roble, nogal, clavel, canela, potentilla, clavo de olor, color avellana, lúpulo, menta, naranja, ajedrea, serbal, mirra, rosa, romero, sándalo, cerezo silvestre, lavanda, angélica, laurel, arrayán, abedul, canela, ciprés, incienso, jazmín, lirio de los valles pachulí, pino, ruda, verbena, albahaca, helechos, abeto, avellana, brezo, acebo, enebro, muérdago, artemisa, roble, pimienta, romero, cardo, serbal, ajenjo, milenrama.

Para el grupo de las peticiones vas a necesitar:
-todo aquello que brinda suerte, como una herradura, una pata de conejo, un trébol de 4 hojas de bijouteria, ya sea que lo tengas o dibujes estos elementos.
-Una llave
-Un billete
-Una moneda dorada y una plateada
-Una cinta, cuerda o hilo de color verde
-Imágenes, dibujos o fotografías de todo aquello que quieres:
puede ser salud y colocas una foto donde estás saludable, amor y amistades, entonces colocas fotos románticas o de las personas que amas. Puede ser dinero y prosperidad material, entonces colocas fotos de una casa que te gusta, un coche que deseas, lugares de vacaciones y cosas menores, como por ejemplo si quieres un microondas, colocas la foto o recorte de una revista….en fin, se entiende, llenas de imágenes de cosas que quieres o necesitas, para todos los planos de tu vida.
-Si tienes una piedra de color verde, la agregas.
–Un platillo con algunas de estas hierbas: almendra, bergamota, madreselva, menta, peonía, albahaca, ajo, pimienta blanca, canela, nuez moscada, bergamota, clavo, jengibre, melisa, La pimienta de Jamaica, flor de manzana, naranja, violeta, trébol, perejil, bayas, laurel.

Procedimiento para hacer un ritual para la abundancia:
-Coloca el plato en el centro, allí quemarás las velas.
-A un costado del plato pones la fotografía y la rodeas con un círculo de sal gruesa. Encima coloca la cinta blanca.
Cada día vas a encender una vela:
1er día: una vela negra parta quemar negatividades
2do día una vela blanca
3er día una vela verde
4to día una vela roja
5to día una vela azul
6to día una vela negra
7mo día una vela blanca.

-Coloca  formando un triángulo alrededor del plato/velas/foto, los otros grupos:
-En la punta del triángulo el grupo de las preocupaciones
-Abajo a la izquierda el grupo de las bendiciones  y abajo a la derecha, el gripo de cosas para las peticiones.

El primer día harás un nudo en la cinta negra del grupo de las preocupaciones, anudando una cuestión definida y específica que quieres que se vaya o termine.
También haces un nudo en la cinta verde del grupo de las peticiones, pidiendo mientras anudas, una cosa concreta.
Cada día, con cada nueva vela encendida, haces un nudo, tanto en la cinta negra como en la verde.
En la cinta blanca del centro no haces nada.

Cuando termine el ritual el 7mo día, tira los restos de cera de las velas, las demás cosas las guardas o las tiras, como prefieras.
Lo único que debes guardar es la cinta verde (que tendrá 7 nudos) la cinta blanca y la fotografía. Mete esos elementos en un sobre o bolsa, en un cajón a armario.
La cinta negra anudada también la tiras.
Eso es todo. No es tan sencillo de realizar pero tampoco tan complejo. Un ritual para la abundancia como éste se hace una o dos veces al año, nada más. Es muy potente y seguramente te traerá cosas maravillosas!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Martha Menjura

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.