Hacer una limpieza energética con tabaco

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 4 Comentarios

Hacer una limpieza energética

Hacer una limpieza energética profunda y abrir todos los caminos con tabaco

Hacer una limpieza energética es muy recomendable cuando las cosas van de mal en peor en tu vida y ya nada parece salir bien. Puede ser en un aspecto de tu vida o en varios que las cosas no dejan de andar mal, sea esto en el amor, el trabajo, tu dinero, la salud, las relaciones con los demás, pero cualquiera sea el problema lo mejor que puedes hacer es una buena limpieza de energías para dar un corte y abrir caminos a la prosperidad, la abundancia y la felicidad.

Hay muchos elementos para hacer una limpieza energética y muy variados métodos, pero en el tabaco encontramos un ingrediente extraordinario para quitar la mala energía, anular cualquier cosa negativa y abrirse a la buena fortuna casi de inmediato.
El tabaco es una planta milenaria y diversas culturas antiguas y actuales utilizan estas hojas para trabajos de magia, limpiezas espirituales y toda clase de rituales sanadores, aunque  también hay quienes la usan para fines negativos.

Como hacer una limpieza energética con tabaco

Vas a necesitar:
-Un paquete o cajetilla de cigarrillos (o tabaco de pipa o un puro)
-Algodón
-Una olla o cacerola
-Sal
-Romero, salvia o ruda.
-Vinagre
-Carboncillos para quemar incienso o brasas de carbón vegetal o leños.

Procedimiento

Día para hacer la limpieza: Cualquier día
Fase de la luna: Cualquier fase lunar
Horario: En cualquier horario.

►No necesitamos una fecha, un día especial, una luna en concreto ni un horario para hacer una limpieza energética, simplemente se la realiza cuando se necesitas hacer, por lo general urge limpiar de modo que cualquier momento y tiempo es bienvenido y lo puedes hacer libremente cuando lo desees.
Lo primero es obtener el tabaco: Necesitas unos 40 o 50 gramos de tabaco. Considera que un cigarrillo pesa entre 2 a 2,5 gramos, de modo que con una cajetilla de veinte cigarrillos obtienes esa cantidad.
Un paquete de tabaco suelto pesa por lo general unos 50 gramos.
Puedes utilizar tabaco de pipa o directamente desarmar un puro grande para utilizar el tabaco.
Si utilizas una cajetilla de cigarrillos (no importa si es tabaco rubio o negro) deberás romper cada cigarrillo, descartando el filtro y el papel.

Una vez que tienes separado tu tabaco para hacer una limpieza energética, llenas hasta la mitad una olla de agua (1 litro de agua estará bien) agregas el tabaco, y dejas que hierva unos 5 minutos.
Deja enfriar y con un colador, cuela el tabaco, reservando el líquido para utilizarlo luego.
Toma el tabaco mojado y déjalo secar al sol hasta que se seque completamente.
Antes de comenzar a quemar el tabaco, vas a agregar al agua que guardaste del hervor del tabaco, un pocillo de vinagre, un poco de sal gruesa y un poco de romero seco, salvia o ruda.
Ahora toma el algodón y corta varios trozos, haciendo unas pequeñas bolitas del tamaño aproximado a una pelota de golf.
Moja cada una de estas pelotas de algodón y deja cada una de ellas en cada rincón de tu casa, en TODOS los rincones. Cada habitación o aposento tiene por lo general 4 rincones, de modo que dependerá qué cantidad de ambientes tenga tu casa para saber cuántas bolas de algodón precisarás, pero debes dejar una bola por rincón.
Moja la bola de algodón en el agua y déjala en el suelo directamente en el rincón.

Una vez que has colocado todas las pelotas de algodón por los rincones y que el tabaco para hacer una limpieza energética está bien seco, debes encender uno o más carboncillos de quemar incienso, o utilizar brasas, tizones, de carbón vegetal o leños, de una fogata.
Coloca el tabaco sobre el carbón encendido y recorre todas las habitaciones, dependencias y estancias de tu casa, incluido el garaje, el baño y demás ambientes.
todo esto debes hacerlo con las puertas y ventanas completamente cerradas!
Pasa bien el humo del tabaco por toda la casa, sin prisa. Si es necesario utiliza más discos de carbón hasta quemar la totalidad del tabaco.

Cuando el tabaco se ha quemado por completo, ve a cada rincón y con tu mano frota el algodón por el suelo, bien por todo el rincón, para juntar, limpiar y absorber la suciedad allí acumulada, tanto la suciedad de polvo como la suciedad energética que allí se acumula siempre con fuerza.
Frota bien todos los rincones.
Coloca finalmente todas las pelotas de algodón en una bolsa plástica negra, junto con las cenizas de los carbones y restos de tabaco y tíralas a la basura, cuidando de sacar tan  pronto como puedas la bolsa de tu casa a la calle para que la limpieza se la lleve rápidamente.

Luego de hacer una limpieza energética con tabaco como esta, sentirás prácticamente de inmediato un profundo alivio, sensación de paz y bienestar y encontrarás que muy pronto las malas cosas comienzan a revertirse, porque además del poder limpiador del tabaco, es también un excelente abre caminos que comenzará a trabajar en todos los aspectos de tu vida.
Por supuesto que puedes hacer esta limpieza también en tu negocio o lugar de trabajo si lo necesitas.
¡Manos a la obra y mucha suerte!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by MILDRED RODAS
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Lili

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.