10 Hechizos con velas que te darán resultado


Estos hechizos y rituales con velas y cartas de tarot son muy efectivos para lograr las cosas que necesitas en tu vida, como el amor, el trabajo y el dinero, pero además para obtener otras cosas que necesites, como saber la verdad o tener éxito.

Estos 10 rituales con velas son muy sencillos de hacer, totalmente caseros y no necesitas tener experiencia previa en la magia, y puedes obtener poderosos resultados en muy poco tiempo…¡anímate y pon manos a la obra!

10 Hechizos con velas que te sorprenderán

Hechizos caseros con velas y cartas de tarot

Con muy pocos elementos, como algunas velas y cartas de tarot (que incluiré aquí para que imprimas), puedes lograr grandes resultados en aquellas cosas que necesitas ahora en tu vida, como por ejemplo:

  • Lograr la fidelidad en la pareja
  • Atrapar a alguien que te miente o te roba
  • Conseguir un buen empleo
  • Aumentar el deseo sexual en la relación
  • Recuperar el equilibrio en tu vida
  • Hacer regresar a tu ex
  • Tener un hogar feliz
  • Tomar una decisión difícil
  • Lograr el éxito y tener una victoria
  • Eliminar la tristeza y la depresión

 

1Hechizo para la fidelidad en la pareja

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Viernes
Fase de la luna: Luna creciente o luna llena
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 2 de Copas
  • Velas: 2 velas rojas con forma de personas (o 2 velas comunes) y 1 vela negra común
  • Hierbas: Comino, trébol, nuez moscada o ruibarbo (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Rosas
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Piedras y cristales: Selenita (esto es opcional)
  • Un trozo de tela roja para hacer una bolsita o envoltorio.

De todas las hierbas enumeradas, la mejor que puedes usar para promover la fidelidad es la nuez moscada, pero usa la que tengas.
La piedra de selenita es opcional, pero si la tienes colócala sobre tu altar para que le brinde su energía a tu hechizo.

Cómo se hace este hechizo para la fidelidad:

1- Con tu mano dominante (la que usas para escribir) traza un círculo completo a tu alrededor, en sentido horario, es decir, de izquierda a derecha. Enciende el incienso o sahumerio de rosas.

2-Unge la vela negra con aceite y hazla rodar en la hierba que has elegido usar o una mezcla de tus hierbas, pero no la enciendas todavía.

3-Escribe tu nombre en una de las velas con figura roja y el nombre de tu pareja en la otra vela. Es recomendable usar velas con forma de personas, pero si no tienes o no puedes conseguir, utiliza dos velas rojas normales.

4-Unta ambas velas rojas con el aceite, lentamente, con intención, con sentimientos, con emoción y pasión. Tómate todo el tiempo que necesites en esta tarea para aumentar el poder y la energía del hechizo. No pases las velas rojas por ninguna hierba, sólo úngelas con el aceite.

5-Enciende las velas las tres velas en tu altar, con la vela negra entre las velas rojas.

10 Hechizos con velas

6-Escribe el siguiente hechizo en la carta del 2 de copas del tarot y recítalo en voz alta tres veces:

“A medida que estas velas se queman en tres ardientes llamas, mi pareja de aquí en más me será fiel, estará y será solo para mí”

7-Quema la carta del tarot, usando la llama de la vela negra para encenderla. Asegúrate de tener un recipiente a prueba de fuego cerca para dejarla caer.

8-Deja que todas las velas se consuman y se quemen completamente hasta apagarse solas.

9-Junta las cenizas de la carta del tarot, los restos de las velas del hechizo y la piedra, si la has usado. A estos elementos agrega uno o más efectos personales que te pertenezcan a ti y a tu pareja.

Los efectos personales incluyen cosas como mechones de cabello, recortes de uñas, un trozo de tela con secreciones corporales, una firma, una foto, etc.

Coloca todas estas cosas juntas en una bolsa de tela roja o simplemente envuelve todo en la tela y guárdalo en un lugar secreto de tu casa en donde no pueda ser descubierto. No debes enterrarlo, sólo guárdalo.

2Hechizo para atrapar a un mentiroso o un ladrón

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Martes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Desde las medianoche hasta antes de la salida del sol

Usando la magia de este hechizo, puedes lograr que alguien de tu entorno deje de mentirte o de robarte, y evitar así sus estafas y engaños de modo permanente. También puede servir para descubrir quién es la persona que está robando o mintiendo.

Qué elementos necesitas para hacer este ritual:

  • Carta del tarot: El 7 de Espadas
  • Velas: 1 velón naranja de siete días o velón blanco de 7 días si no consigues naranja.
  • Hierbas: Clavo de olor, ajenjo, ortigas, pimienta de cayena, pimienta roja (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Pachuli
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Piedras y cristales: Ónix negro (esto es opcional)
  • Un trozo de tela negra para hacer una bolsita o envoltorio.

El Velón naranja o blanco se pasará por la mezcla de hierbas que elijas usar, y se quemará unas pocas horas cada noche hasta que se haya acabado, por lo que este hechizo va a tomar varios días. 

Cómo hacer este hechizo para atrapar a alguien que miente o roba:

1-Con tu mano dominante traza un círculo mágico completo a tu alrededor, en sentido horario, que te rodee completamente.

2-Enciende el incienso de pachuli

3-Siéntate en el centro de tu círculo y concéntrate en ti mismo, encontrando ese silencio que se encuentra dentro de ti.

4-Puedes colocar sobre su altar, no solo la piedra ónix, sino también una imagen de los artículos que han sido robados, o una lista escrita de ellos, así como un listado de las mentiras que se han dicho.

5-Rueda la vela en una mezcla de las hierbas o solo de la hierba que has decidido utilizar y colócala en el centro de tu altar y enciéndela.

10 Hechizos con velas

6-Escribe el siguiente hechizo en la carta del 7 de espadas del tarot:

“A medida que esta vela se quema en el tiempo, quien está cometiendo este crimen en mi contra deja de inmediato de hacerlo, ya no puede mentirme ni robarme. A medida que esta llama crece siempre brillante, se revela la persona culpable, ella queda expuesta a la luz, ante mí. Que así sea.”

7-Quema la carta del tarot, usando la llama de la vela del hechizo para encenderla. Guarda las cenizas.

8-Quema esta vela todas las noches hasta que se haya acabado. Puedes quemarla el tiempo que quieras cada noche, solo ten en cuenta que mientras menos tiempo uses, más lento se consumirá la vela y más tardará en terminar el hechizo y hacer su efecto.

Lo ideal es que enciendas la vela unas 3 o 4 horas por noche como mínimo.

9-Una vez que la vela se ha terminado, reúne todos los restos de ella que han quedado, las cenizas de la carta del tarot y la piedra, así como una foto de los objetos robados o una lista escrita, o un listado de las mentiras que te han dicho.

10-Coloca estas cosas en una bolsa negra o envuélvalas en un paño negro. Guárdalos en un lugar secreto para mantener la energía de este hechizo funcionando. Donde quiera que esté la persona que roba o miente, sentirá los efectos de este hechizo de inmediato.

3Hechizo para conseguir un buen empleo

Este hechizo es beneficioso cuando buscas activamente un trabajo. Vamos a usar la energía del ocho de Oros, que es la carta del aprendiz, el empleado, en profunda concentración, con la intención de completar las tareas que tiene ante sí.

Recuerda por supuesto, que los hechizos como este tienen más éxito cuando los combinas con tus acciones y esfuerzos de buscar trabajo, para lograr así el resultado deseado.
Hacer solo el ritual y sentarse a esperar quizá no funcione…realiza el hechizo y sigue yendo a las entrevistas y rellenado solicitudes de trabajo!

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Domingo
Fase de la luna: Cualquier fase, menos en luna menguante
Horarios: Desde el amanecer hasta la puesta de sol (como el trabajo, de sol a sol)

Qué elementos necesitas para este hechizo de trabajo:

  • Carta del tarot: El 8 de Oros
  • Velas: 1 vela de color marrón
  • Hierbas: Hierba de San Juan, menta, albahaca (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Menta
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en la vela
  • Una hoja de papel y lápiz o bolígrafo
  • Piedras y cristales: Malaquita (esto es opcional)
  • Un trozo de tela marrón para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo se hace este hechizo para conseguir trabajo:

1-Traza un círculo alrededor de ti con tu mano hábil

2-Enciende tu incienso.

3-Con el bolígrafo anota en el papel tus esperanzas, tus sueños, metas y aspiraciones que tengas en lo laboral. Sé detallista y no tengas miedo de llegar alto o pedir demasiado.

4-Coloca la carta del 8 de Oros en tu altar, colocando la piedra de malaquita en la parte superior, si tienes tal piedra disponible para utilizar.

5-Unge la vela con el aceite y hazla rodar en las hierbas, sea una o una mezcla de varias. Enciende la vela marrón.

10 Hechizos con velas

6-Sobre la carta o en el reverso de la carta de tarot, escribe el siguiente hechizo:

“El trabajo y los salarios están ante mí, han llegado por fin. El trabajo honesto y la merecida ganancia es mi destino. La llama de esta vela alumbra mi abundancia y mi prosperidad. Así sea.”

7-Quema la carta del tarot en las llamas de la vela y deja que se consuma la vela hasta apagarse sola.

8-Junta las cenizas de la carta y los restos de la vela, junto con la hoja de papel escrita y la piedra, y coloca todo en una bolsa de tela marrón o simplemente envuelve todo en la tela como un paquete.

9-Mantén esta bolsa en un lugar seguro y secreto hasta que consigas el trabajo.

Todo lo que necesitas saber sobre las velas
10 hechizos con velasEn esta imperdible guía puedes conocer todo sobre las velas y su uso en hechizos y rituales de todo tipo. Aprende a descifrar las formas de la cera, la llama, el humo, los sonidos, el pabilo y todo aquello que es un claro mensaje de la vela, para que sepas si tu hechizo funcionará o no.

Cómo leer correctamente una vela y entender sus mensajes

4Hechizo para aumentar el deseo sexual en la relación

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: viernes
Fase de la luna: Luna creciente o luna llena
Horarios: Desde la puesta de sol hasta antes del amanecer

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: Los Enamorados (llamada también Los Amantes)
  • Velas: 2 velas rojas con forma de personas (o 2 velas comunes)
  • Hierbas: Rosa, jazmín (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Rosas o jazmín
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Piedras y cristales: Cuarzo rosa (esto es opcional)
  • Un trozo de tela roja para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo se hace este hechizo de amor y sexualidad

1-Lanza un círculo alrededor de ti con tu mano hábil, siempre de izquierda a derecha

2-Enciende el incienso o varilla de sahumerio

3-Tómate un tiempo para conectarte a tierra, calma tu voz interior y luego piensa en lo que deseas…si quieres aumentar la pasión, la fogosidad en la pareja, una mayor frecuencia en las relaciones, mucho deseo y placer, que el deseo sea mutuo y correspondido, que solo te desee a ti…en fin, lo que tú desees de tu relación íntima con tu pareja.

10 Hechizos con velas

4-Escribe tus deseos en la carta de los Amantes. Ponla sobre tu altar, colocando la piedra encima.

5-Unta las dos velas con el aceite y enróllalas en las hierbas, ya sean pétalos de rosas o jazmines, molidos o picados finamente. Enciéndelas una al lado de la otra.

6-Quema la carta del tarot, encendiéndola con la llama de la vela, y deje que la vela se apague sola.

7-Los restos de este hechizo se guardarán metidos en una bolsa pequeña de tela roja hasta que se hayan manifestado tus deseos, y en ese momento, tomarás el contenido de la bolsa y lo esparcirás al viento.

5Hechizo para recuperar el equilibrio en tu vida

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: todos los días excepto el martes
Fase de la luna: Luna nueva o luna llena
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 2 de Oros
  • Velas: 1 vela celeste
  • Hierbas: Salvia
  • Incienso o sahumerio: Pachuli
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Piedras y cristales: Ágata (esto es opcional)
  • Un trozo de tela celeste para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo hacer este ritual de equilibrio:

1-Lanza un círculo con tu mano proyectiva

2-Enciende el incienso.

3-Reúne en tu altar todos los artículos que necesitarás: la vela, hierba, aceite, etc., y agrega dos hojas de papel y un bolígrafo, así como la cartas del 2 de Oros.

4-Siéntate en el centro del círculo y ponte cómodo. Estarás allí por un tiempo, así que tal vez tener un cojín suave sea una buena idea.

5-Mientras te sientas dentro de tu círculo, enciende la vela celeste del hechizo. Toma tres respiraciones depurativas, despeja tu mente y céntrate.

6-Después de unos minutos de tiempo tranquilo, toma ambas hojas de papel y escribe en una de ellas las cosas de tu vida que se sientan equilibradas y “correctas”.

7-En la segunda hoja de papel, haces una lista de las cosas en tu vida que se sienten desequilibradas o “incorrectas” de alguna manera, donde la energía está apagada, pero tal vez no sepas exactamente por qué. Enumera incluso aquellas cosas pequeñas que no creas que sean importantes.

8-Toma ambas hojas de papel y quémalas en la llama de la vela.

9-Ahora vas a empezar a conectar a tierra relajando deliberadamente cada parte de tu cuerpo. Antes de comenzar, ponte cómodo con tus cojín…

Comienza con los dedos de los pies, los pies, los tobillos, concéntrate y relaja conscientemente los músculos de cada área. Luego, sube a tus pantorrillas, tus rodillas y luego a tus muslos. Mientras lo haces, siente la sensación de alivio a medida que los músculos pierden su tensión. Observa la agradable sensación que envuelve tu cuerpo a medida que se relaja.

A continuación, relaja la pelvis, libera la tensión, siente cómo se relajan los músculos y las agradables sensaciones de esparcimiento que esto produce. Sigue subiendo … tu abdomen, tu región del plexo solar, tu columna vertebral. Permite que estos músculos se relajen, suspira con alivio, relájate.

10 Hechizos con velas

Ahora llega a tus hombros, tu cuello, concéntrate en esta zona, afloja deliberadamente los músculos tensos, siente cómo la ola de relajación ingresa a esta área de tu cuerpo.

Regresa a tus hombros, deja que la tensión desaparezca, libérala, permite que el calor y la agradable sensación de relajación se extiendan lentamente por tus brazos hasta tus codos, hasta tus antebrazos, tus muñecas, y finalmente sientas que desciende hasta la extremos de tus dedos.

Vuelve a tu cabeza ahora. Relaja tu frente, siente la sensación de relajación en tu cuello, extendiéndose hasta tus mandíbulas, tu boca, tus ojos, hasta tu frente, hasta que sientas que fluye hacia tu cuero cabelludo a través de tu cabello, y se concentra alrededor de tu chakra de la corona.

10-Cuando hayas descansado y relajado tu cuerpo, siéntate lentamente. Puedes sentirte un poco mareado, o incluso físicamente ligero y “flotante”. Tómate un tiempo para adaptarte.

11-Una vez que te has aclimatado, abre el círculo y come alguna cosa, una fruta preferentemente. Deja que la vela termine de quemarse y apagarse.

12-Más tarde, reúne la carta intacta del 2 de Oros y los restos del hechizo, especialmente las cenizas de esas dos hojas de papel, en una bolsita de tela celeste y lleva estos artículos a un lugar favorito al aire libre y espárcelos al viento.

6Hechizo para hacer regresar a tu ex

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Viernes
Fase de la luna: todas las fases excepto la menguante
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 6 de Copas
  • Velas: 1 velas roja
  • Hierbas: Rosa, jazmín, hibisco, lila, cardamomo, hierba gatera, geranio (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Rosas o jazmín
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Una fotografía de tu ex
  • Uno o varios efectos personales de tu ex
  • Una hoja de papel blanco
  • Piedras y cristales: Cuarzo rosa (esto es opcional)
  • Un trozo de tela roja para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo haces este hechizo de amor para que regrese tu ex:

1-Traza un círculo con tu mano hábil alrededor de ti

2-Enciende el incienso de rosa o jazmín

3-Sobre tu altar, coloca una foto de la persona que estás llamando a regresar, así como algunos efectos personales suyos, si los tienes, como un mechón de sus cabellos, una prenda de vestir, una carta escrita por su mano , un objeto que le pertenecía, etc.

4-Escribe bien grande el nombre de tu ex en la hoja de papel y ponla con las otras cosas en tu altar.

5-Prepara la vela roja del hechizo untándola con el aceite y enrollándola en una mezcla de las hierbas, o una sola si has decidido usar una sola. Enciende luego la vela.

10 Hechizos con velas

6-Escribe este hechizo en la carta del 6 de Copas del tarot:

“Del pasado, te llamo a mi presencia, te convoco junto a mí ahora. A través de las brumas del tiempo, estaremos juntos otra vez, tú yo. Así sea. Está mandado “.

7-Quema la carta del tarot y el papel con el nombre en la llama de la vela del hechizo. Deja que la vela se apague sola.

8-Recoge los restos de este hechizo, como la cera restante de la vela y las cenizas. Colócalos en una bolsa pequeña de tela roja y guárdalo muy cerca de ti… en tu bolso, en tu bolsillo, debajo de tu almohada, hasta que tu ex regrese para quedarse junto a ti.

Otro poderoso hechizo para que regrese tu ex
10 hechizos con velasAquí tienes una excelente opción para hacer un hechizo pidiendo que tu ex regrese a ti de inmediato, recuperando su amor y haciendo que la pareja supere el pasado y vaya junta hacia el futuro, con un presente inmejorable:

Hechizo para recuperar a tu ex fácilmente

7Hechizo para tener un hogar feliz

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Lunes y miércoles
Fase de la luna: Luna creciente o luna llena
Horarios: Durante las horas de luz solar

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 10 de Copas
  • Velas: 1 vela blanca
  • Hierbas: Mirra, jazmín, lirio, lavanda, sándalo (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Sándalo
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Piedras y cristales: Piedra de la luna o cuarzo transparente (esto es opcional)
  • Un trozo de tela blanca para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo debes hacer este ritual para la paz, la armonía y la felicidad familiar:

1-Traza un círculo con tu mano hábil a tu alrededor

2-Enciende el incienso o sahumerio de sándalo

3-Unge tu vela con el aceite y hazla rodar en al menos una de las hierbas listadas. Enciéndela inmediatamente después.

10 Hechizos con velas

4-En la carta del diez de Copas, escribe el siguiente hechizo:

“La felicidad, la paz, la armonía y las bendiciones reinarán en esta casa mía y en todos los que aquí vivimos. Las bendiciones descenderán sobre mi casa y sobre toda mi familia. Llénese este hogar ahora con una gran cantidad de amor. Así sea. Gracias porque está hecho.”

5-Quema la carta del tarot en la llama de la vela y deja que la vela se consuma y apague sola.

6-Recoge los restos del hechizo y, junto con una de las piedras listadas, si has podido utilizarlas, coloca todo  en una bolsa pequeña de tela blanca.

7-Cuelga esta bolsa encima de la puerta de tu casa, en el interior o tan cerca de la familia como sea posible, como la sala de estar o la cocina. El encanto debe estar a la vista de todos.

8Hechizo para tomar una decisión difícil

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Sábado
Fase de la luna: Luna llena o luna nueva
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 2 de Espadas
  • Velas: Tantas velas de color púrpura o violeta como opciones a decidir tengas
  • Hierbas: Sándalo, lila, salvia, romero (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Sándalo
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Tantas hojas de papel blanco como opciones a decidir tengas
  • Piedras y cristales: Amatista (esto es opcional)
  • Un trozo de tela violeta para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo hacer este hechizo para tomar una decisión:

1-Lanza un círculo con tu mano alrededor de ti

2-Enciende el incienso o sahumerio.

3-Toma tantas velas violetas como opciones tengas, (entre las cuales debes decidirte solo por una) y rueda o espolvorea las velas con las hierbas, al menos una y pon las velas en un altar, sin encenderlas todavía.

4-En las hojas de papel blanco, escribe cada opción que tengas, una en cada hoja por separado. Coloca un papel debajo de cada vela y pon entre medio de ellas la carta del 2 de Espadas.

10 Hechizos con velas

5-Enciende las velas.

6-Deja quemar tranquilas las velas. La última vela que quede encendida será la que te de la respuesta correcta a la opción que escribiste en la hoja de papel. Ese es el camino a seguir, lo que debes hacer, la confirmación que necesitabas.

7-Una vez que todas las velas se han apagado, reúne los restos de este hechizo, incluidos los trozos de papel que colocaste debajo de las velas, y coloca estos objetos en una bolsa pequeña de tela violeta, junto con la piedra y la carta del 2 de Espadas.

8-Guarda la bolsa en un lugar oculto hasta que tomes esa decisión que te ha indicado este efectivo ritual.

9Hechizo para lograr el éxito y tener una victoria

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: El día dependerá de en qué asunto o plano deseas tener éxito y victoria
Fase de la luna: Luna creciente o luna llena
Horarios: Sólo desde el amancer hasta el mediodía

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

Carta del tarot: El 6 de Bastos

Ahora para cada plano o cada asunto, dependerá el color de vela, día para hacerlo, hierbas, piedras e inciensos a utilizar:

El LUNES es el día apropiado si buscas tener éxito y victoria en el plano de las cuestiones relacionadas con el psiquismo, la clarividencia, los poderes ocultos y el conocimiento, cuestiones femeninas, utilizando una vela azul, blanca, violeta o plateada, la hierba a utilizar será el lirio y el cristal a utilizar será la piedra lunar.

El MARTES será el día indicado para tener éxito en cuestiones de conflictos en el matrimonio o la pareja, peleas y conflictos con otras personas, tu defensa y protección personal, cuestiones de la sexualidad y la fidelidad, Utilizarás velas de color naranja, hierbas de albahaca, romero, ruda o salvia, incienso de pachuli, piedra de sangre o rubí.

El MIÉRCOLES será el mejor día para tener éxito y logro en todo aquello relacionado a la comunicación, actividades educativas, esfuerzos creativos, la escritura, la composición, las relaciones humanas y sociales. Utilizarás velas de color azul o gris, trabajarás con hierbas como violetas, mejorana u olmo, inciensos frutales y piedras como el cuarzo gris o el topacio.

►El JUEVES es el mejor día para tener éxito y victoria en todo lo relacionado al dinero y lo material, los negocios, pedir préstamos, cobrar o pagar deudas, pedir aumentos de salario, comprar o vender, asuntos financieros, herencias, cuestiones legales de todo tipo, y todo aquello relacionado a la actividad comercial y financiera.

Usarás velas de color verde, inciensos de pachuli, menta o canela, hierbas como nuez moscada, ajo, canela, albahaca, piedras como la pirita o la esmeralda.

►El VIERNES será el mejor día para todas las cuestiones del corazón, para tener éxito y victoria en el amor, utilizando velas rosas o rojas, piedras como el cuarzo rosa y el rubí, hierbas como el jazmín, rosas, hierba gatera, inciensos de mirra, rosa o jazmín.

►El SÁBADO es el día óptimo para triunfar en aquellas cosas relacionadas a tu cuidado y protección, repeler fuerzas negativas, envidias, trabajos de magia en tu contra, cuestiones relacionadas a la autodisciplina, la voluntad, las obsesiones y las adicciones…

Utilizarás velas blancas o negras, usarás hierbas como la pimienta blanca, roja o negra, de cayena, ortigas, ajo, clavo de olor, romero, ruda, salvia, las piedras que puedes utilizar son la amatista, el ónix, los cristales de cuarzo y los inciensos de mirra e incienso son los más adecuados para usar.

►Por último, el DOMINGO es el día para tener éxito en todo lo que tenga que ver con curaciones, problemas masculinos, cuestiones relacionadas a la espiritualidad, al ser. En este día usarás velas blancas y amarillas, hierbas como el romero y la caléndula, incienso puro y piedras como el cuarzo blanco y el diamante.

Como hacer un hechizo para el éxito y la victoria en cualquiera de estos días:

1-Lanza un círculo con tu mano proyectiva

2-Unta una vela del color apropiado con el aceite y pásala en las hierbas que correspondan con tus intenciones. Enciende la vela.

3-Sobre tu altar coloca la piedra apropiada y varios objetos pequeños relacionados con tus intenciones, o un pedazo de papel con tus intenciones escritas, claramente indicadas.

10 Hechizos con velas

4-En la carta del seis de Bastos, escribe en un lado(cualquiera) exactamente en qué es lo que quieres ser exitoso o tener una gran victoria.

5-En el otro lado de la carta escribe este hechizo:

“Invoco la energía del triunfo en la batalla, que mis deseos, metas y sueños resulten en victoria para mí, por el poder de todo lo que está involucrado, que así sea, hoy y siempre.”

6-Después de que la vela se haya consumido, toma todos los restos de cera y vela, la carta del 6 de bastos (esta no debe quemarse!) el cristal o piedra utilizados, el papel en el que has escrito tus intenciones y cualquier artículo u objeto que pertenezca a tus propósitos y coloca todo en una bolsita de tela blanca.

7-Guarda esta bolsa en un lugar seguro y secreto hasta que tu hechizo se haya manifestado, en ese momento deberás sacar la bolsa de su lugar de descanso y enterrarla en tu propiedad, incluso una maceta si no tienes terreno para hacerlo.

10Hechizo para eliminar la tristeza y la depresión

Este ritual sirve no solo para quitarte la tristeza, la angustia y la depresión, sino que también puede servirte para olvidar a alguien o dejar cosas atrás, dejar ir personas o vivencias que te hayan marcado dolorosamente y necesitas salir adelante con todo ello. Incluso es útil para eliminar pesadillas y malos sueños que perturban tu descanso.

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Lunes
Fase de la luna: Luna menguante únicamente
Horarios: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en caída)

Qué vas a necesitar para hacer este hechizo:

  • Carta del tarot: El 9 de Espadas
  • Velas: 1 vela de color negra
  • Hierbas: Clavo de olor, incienso, ajo, salvia, romero, sándalo (con una sola está bien)
  • Incienso o sahumerio: Maderas de sándalo
  • Cualquier tipo de aceite o vaselina para untar en las velas
  • Un té de valeriana y manzanilla
  • Piedras y cristales: Piedra de luna o cristal de cuarzo transparente (esto es opcional)
  • Un trozo de tela negra para hacer una bolsita o envoltorio.

Cómo se hace este hechizo para erradicar la tristeza:

1-Primero, prepárate una taza de té caliente que contenga manzanilla y valeriana. Por lo general, puedes encontrar este tipo de té en cualquier tienda de comestibles, a menudo publicitado como “té calmante”, “té para el sueño”, “té para dormir”, etc.

2-Lanza tu círculo con la mano alrededor de ti, siempre en sentido horario.

3-Enciende el incienso.

4-Unta tu vela negra con el aceite, pásala en la mezcla de hierbas o en una sola de ellas, la que tengas y enciéndela.

10 Hechizos con velas

5-En la carta del 9 de Espadas, escribe el siguiente hechizo:

“A medida que esta tarjeta se quema dentro de este fuego,  todas mis pesadillas/tristezas/penas/angustias/depresión/la persona que quieres olvidar, etc.  se retiraran de mi cuerpo y de mi mente, mi espíritu es libre ahora de esos males. Que así sea, está hecho.“

6-Quema la carta del tarot en las llamas de tu vela negra. Guarda las cenizas y deja que la vela se consuma hasta apagarse sola.

7-Toma los restos de tu hechizo y colócalos en una pequeña bolsa negra.

8-Toma el té que has preparado antes, bébelo diciendo este conjuro mágico para el olvido y vete a dormir:

“Bebo el olvido, me nutro de él, nada recuerdo, nada es dolor, todo es pasado, en mi mente y en el tiempo. Así sea.”

Al día siguiente, ve a dar un paseo y busca un lugar alejado y solitario para deshacerte de la bolsa; quizás un contenedor de basura en el parque, o una arboleda aislada.

Puedes enterrarlo en un lugar bien alejado de tu casa o también puedes arrojar el contenido y la bolsa a un curso de agua que fluye, como un río o arroyo, el mar o el océano.

(Visited 1.535 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios