Tener un buen año nuevo con un hechizo


tener un buen año

Tener un buen año nuevo con un ritual casero para todo propósito

Para tener un buen año nuevo y que la abundancia y la prosperidad te acompañen en todos los ámbitos de tu vida, puedes hacer este sencillo hechizo casero que te servirá para que la buena fortuna esté de tu lado en todo aquello que necesites durante el transcurso del nuevo año que va a comenzar.

Qué necesitarás para tener un buen año nuevo:

-3 velas: una roja, una azul y una verde
-Una vela blanca
-Un poco de sal gruesa
-Un poco de azúcar
-Papel y algo para escribir
-Un frasco o botellón donde quepan las 3 velas

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: El 31 de diciembre o el 1 de Enero
Fase de la luna: La fase que esté en curso, no importa cual. (Este año toca en luna nueva!!)
Horario: en cualquier horario

Vas a necesitar tres velas como mínimo, además de la blanca: Una Azul para la salud, una roja para el amor y una verde para el dinero.
Si quisieras, puedes utilizar velas de otros colores para distintos propósitos, como naranja para nuevos inicios y optimismo, rosa para la amistad o violeta para tener mucha espiritualidad, pero básicamente con las 3 elementales cubres todos los aspectos de la vida, ya que verde incluye además el trabajo, el rojo servirá para los afectos en general y la azul para el bienestar y la plenitud física y mental.
La vela blanca es para dar las gracias al año que se termina, por todos los dones que nos ha brindado, y aunque seguramente también te trajo malos vientos y pesares, a ti como a todos nosotros, debemos tener gratitud por las cosas buenas que nos ha tocado vivir y hemos recibido.
Utiliza velas comunes, las de tamaño normal y habitual, las más económicas, pues serán las que quepan más fácilmente en el frasco luego.

-Talla en la vela blanca la palabra “Gracias”, en la vela roja escribe tu nombre y la palabra “Amor”,  en la verde tu nombre y “Dinero” y en la azul también tu nombre completo y la palabra “Salud”.
Enciende las 4 velas, que no hace falta que estén en ninguna posición especial, ni formando un triángulo o un cuadrado ni nada, simplemente las dispones en sobre una mesa o en el suelo y las enciendes.
Mientras las velas se queman, escribe en el papel todos tus deseos y pedidos para el año que comienza, todo aquello que quieres y necesitas. Escribe en positivo! No dejes en el papel frases como “No quiero enfermarme” pon mejor “quiero tener una excelente salud”, no escribas “no quiero sentirme pobre y llena/o de deudas”, escribe mejor “Quiero tener abundancia y prosperidad de dinero todo el año”…en fin, que tú ya sabes cómo es esto! Escribe positivo evitando los NO, los miedos, los resentimientos y amarguras que te haya dejado el año que termina.

Una vez que has escrito tu papel, córtalo en 3 tiras iguales.
Toma una de las tiras y acércala a la vela azul de la salud para que tome fuego. Deja el pedazo de papel sobre un plato o recipiente para que se queme completamente.
Toma la segunda tira de papel y hazla tomar fuego con la vela roja del amor y déjala quemar en el plato.
Por último acerca la tercera tira de papel a la vela verde del dinero, hazla cobrar fuego y suelta el papel.
Deja que se quemen hasta convertirse en cenizas.
Luego de ello, apaga sin soplar (sofócalas con una cucharilla por ejemplo) las tres velas de colores pero deja encendida la vela blanca hasta que se queme completamente y se apague sola.
Una vez que la vela blanca se apagó, toma las cenizas y ve fuera de la casa, o párate ante una ventana abierta y suelta al aire del exterior las cenizas, soplándolas suavemente, mientras dices:

“Universo, aquí te envío mis pedidos para que los recibas y me los cumplas, profundamente agradecido/a estoy por la ayuda que me darás. Te doy gracias porque ya está hecho”

 

Ahora regresa donde las velas y tira la vela blanca (los restos que queden de ella) a la basura.
Toma las tres velas de colores y ponlas en tu frasco o botella grande.
Agrega cuanto menos un pocillo de sal gruesa y un pocillo de azúcar.
Deja el frasco destapado e algún lugar de la casa (excepto el baño) y no es necesario que esté a la vista de todos.
Una vez al mes, especialmente cuando la luna esté en su fase de nueva, te recomiendo que tires la sal y el azúcar y reemplaces esos elementos por cantidades nuevas.
La sal será un catalizador para absorber todo lo malo y negativo, anulándolo y el azúcar será para favorecer la abundancia y la prosperidad.

Este hechizo para tener un buen año nuevo es en verdad muy fácil de hacer y prácticamente no tienes excusas para no realizarlo el día 31  del año que se va o el mismísimo primer día del año que comienza!
¡Manos a la obra y que tengas un gran año por delante colmado de bendiciones!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Ana
  4. Posted by connie
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Cecilia

Dejame tus Comentarios