Regresar una brujería a su origen


Return a witchcraft

Regresar una brujería y devolver un trabajo que te hayan hecho

Para regresar una brujería, un trabajo de magia, hechizo o maldición que alguien te ha realizado puedes hacer una gran cantidad de rituales, muchos de los cuales han sido publicados en este blog, pero la sencillez de este contra-hechizo lo vuele uno de los preferidos para hacer y quitarte el daño de encima, devolviéndolo a su origen.

No se trata aquí de que tú quieras dañar a la persona que sí ha querido dañarte a ti. NO. Devolver implica que tú te lo quitas y lo regresas, lo regresas como una fuerza potencial y el universo se encargará de disponer de esa fuerza de la manera más conveniente. Él se encargará de que esa fuerza oscura que tú estás devolviendo simplemente se pierda y se destruya o de que la mala persona reciba un poco de su propia medicina. Tú no debes influir en eso ni debes desear mal a nadie, incluso a aquellos que han intentado perjudicarte.

Qué vas a necesitar para regresar una brujería:

  • -Una vela negra
    -Un espejo que puedas descartar
    -Tres tramos de hilo, cuerda, lana, cordel o soga de color negro
    -Alguna de estas hierbas: Jengibre en polvo, curry o eneldo
    -Tijeras pequeñas que puedas descartar.
    -Un frasco con Agua bendita

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes o viernes
Fase de la  luna: Cuarto menguante
Horario: desde la medianoche hasta las 03 de la madrugada

►Tú puedes saber quién te ha lanzado una brujería o no. Tal vez tienes sospechas pero no tienes la seguridad, o acaso no tienes realmente idea, pero no es importante ello en este hechizo para regresar una brujería, trabajará exactamente igual sepas o no sepas quién es la persona causante de tus problemas.
Lo primero es tallar en la vela con algo afilado lo siguiente:

“El mal regresa a su origen”

►Enciende la vela cerca de una ventana abierta, pero evita que el aire pueda apagarla. Ponla a cierta distancia segura de modo que las corrientes de aire no la apaguen.
Ahora vas a colocar el espejo frente a la vela, mirando la superficie espejada hacia la ventana, o sea, hacia a fuera, para que se refleje hacia afuera la llama de la vela y el daño pueda salir de tu casa:

regresar una brujería

►El espejo puede ser de cualquier tamaño, un espejo de mano estará bien, pero recuerda que lo vas a descartar, por lo tanto utiliza uno que no necesites o sea preciado para ti.
Ahora toma los tres tramos de hilo o cordel negro, procura utilizar un hilo grueso, una lana, un cordón o cordel.
Cada tramo representa los tres valores fundamentales de la vida de las personas: La salud, el amor y el dinero, por lo que de este modo se abarca a cualquier tipo de afección que te hayan enviado en el plano que sea.
La salud
involucra todo el bienestar físico y mental, las ganas, la aptitud, la capacidad de acción, la creatividad, el entusiasmo, el optimismo y la confianza, la capacidad y potencialidad de tu sexualidad…todas cosas que pueden haber sido atacadas para perjudicarte.
El amor involucra todo lo emocional, tu pareja, tus relaciones familiares y sociales, los afectos más queridos, los compañeros de trabajo, todos los vínculos y lazos emocionales que tenemos en la vida.
El dinero encierra la vida material, los logros, el trabajo y su paga, los ahorros, el dinero que manejas a diario, tus cuentas, tus planes, tus deudas también y la posibilidad de resolverlas, todos tus sueños de cosas materiales y tangibles.
De modo que estos tres hilos negros, agrupan y simbolizan cualquier tipo de daño en cualquier aspecto de tu vida, en el plano que sea.

►Toma los tres hilos juntos y ata un primer nudo con los tres hilos unidos, este nudo será todo lo que hayan anudado y trabajado contra ti en el plano de la salud.
Ata ahora un segundo nudo, distante del otro, que representará los nudos del plano del amor.
Finalmente ata un tercer nudo, alejado de los otros, que simbolizará las complicaciones y trabas que te hayan puesto en el plano material del dinero.

Una vez que están los 3 nudos realizados, moja las tijeras en agua bendita y corta el primer nudo por la mitad del mismo, mientras dices:

“Lo que me has mandado está ahora roto e inútil, nada me afectará en la salud porque lo he roto y te lo regreso a ti. Mi vida está libre de todo tu mal. Así sea.”

Moja otra vez las tijeras y corta el segundo nudo repitiendo la misma frase del conjuro:

“Lo que me has mandado está ahora roto e inútil, nada me afectará en el amor porque lo he roto y te lo regreso a ti. Mi vida está libre de todo tu mal. Así sea.”

Moja por última vez las tijeras con el agua bendita, y corta el tercer nudo a la mitad, diciendo:

“Lo que me has mandado está ahora roto e inútil, nada me afectará en el dinero porque lo he roto y te lo regreso a ti. Mi vida está libre de todo tu mal. Así sea.”

►Ahora toma todos los trozos del cordel que has cortado y colócalos dentro del frasco con agua bendita.
Agrega las tijeras al frasco y coloca una buena cantidad de la hierba que has escogido utilizar, ya sea el jengibre en polvo, el curry o el eneldo.
Deja todo allí junto a la vela hasta que esta se apague.
Cuando se haya apagado la vela, coloca dentro del frasco los resto de cera negra que hayan quedado y cierra la tapa firmemente.

►Puede ser al día siguiente o un par de días más tarde, pero siempre con la luna todavía en cuarto menguante, vas a llevar el frasco y el espejo tan lejos de tu casa como puedas.
Procura llevarlo a un lugar solitario, de poco o nada de tránsito, algún camino solitario, un lugar boscoso con mucha vegetación.
Cava un hoyo profundo y entierra el frasco y el espejo. No debe romperse el espejo! Ten mucho cuidado al enterrarlo y al tapar nuevamente el hoyo.
Aléjate de allí sin mirar hacia atrás y con ello habrás logrado regresar una brujería y devolver a su origen un maleficio o trabajo de magia oscura que te haya realizado cualquier persona, aunque tú no le conozcas ni sepas quien es.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 563 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Jose
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Mabel Veintimilla
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Mabel veintimilla

Dejame tus Comentarios