Cómo puedes morir según tu signo


Cómo puedes morir

Las posibles formas de morir que tendrá cada signo del zodíaco

La muerte según tu signo será diferente, ella nos alcanza a todos tarde o temprano, y según tu signo del zodíaco puedes tener alguna idea de cómo vas a llegar a ese momento o en qué tipo de situaciones encontrarás más posibilidades de dejar este bello mundo.

Aries

La muerte según tu signoUn Aries va a morir corriendo un riesgo. Las últimas palabras que podrás escuchar de un Aries pueden ser “Sostén mi mochila” o te dirá con su último aliento luego de haber caído de la motocicleta “ Fíjate si enciende”. Su espíritu aventurero es un gran atributo que lo define, hasta que haga algo gloriosamente estúpido como montar una carpa al borde de un acantilado o desaparecer durante el viaje a un país extranjero insistiendo en que es “totalmente seguro “.

 

Tauro

La muerte según tu signoUn Tauro va a morir haciendo algo que insiste en que pueden hacer por sí solo, pero no debería. Puede quedar aplastado debajo de la estantería que pensó que podía moverse por su cuenta o también puede morir por un atracón en una cena abundante y deliciosa, regada por mucho champán. Cuando un Tauro diga que va a ajustar ese tornillo debajo del coche, dale una mano y no lo dejes solo.

 

Géminis

La muerte según tu signoUn Géminis morirá al hacer amistad con la persona equivocada. Lo matará el exceso de confianza. Es tan amable y positivo que siempre ve lo bueno en todos, incluso en las personas que tienen tatuado en la frente “Soy malo para ti”. Mientras Géminis jura que tiene una excelente intuición, morirá por su confianza equivocada al irse a tomar unas copas con ese fantástico y divertido extraño que acaba de conocer.

 

Cáncer

La muerte según tu signoUn cáncer va a morir de un corazón roto, una pelea familiar o una fuerte decepción de alguien querido. Cuando algo malo sucede, sus hábitos autodestructivos salen. Ellos se revuelcan largamente en el dolor y la tristeza hasta llegar a la última determinación. La frase “adiós mundo cruel” la ha creado alguien de Cáncer.

 

Leo

La muerte según tu signoLeo va a morir en un pedido desesperado de atención. Cada selfie riesgosa que ha terminado en muerte, ha sido un Leo. Caerá desde el techo en donde está dirigiendo la fiesta o desintegrado en el aire luego de lanzarse como hombre-bala desde un cañón, encima de una multitud que corea su nombre.

 

Virgo

La muerte según tu signoUn Virgo morirá en la oficina. En un fin de semana. Un domingo seguramente. Sus últimas palabras serán “imprimir”, para que quede a sus deudos la planilla de Excel con todo lo que hay que hacer, los datos bancarios y los pagos de las cuentas, o en un último esfuerzo señalará con su dedo esas grandes carpetas en donde está todo clasificado para hacerte las cosas más fáciles. No tendrás que preocuparte por su sepelio, él ya tenía todo arreglado desde hace mucho tiempo.

 

Libra

La muerte según tu signoUna persona de Libra va a morir haciendo algo por alguien que ama. Cuando sólo quede una vacuna contra el virus mortal, él dejará que tú la tomes, así como cuando el avión cae en picada y sólo hay un paracaídas, Libra lo pondrá en tu espalda y jalará la cuerda por ti. Quizá sea menos trágico, pero cuando caiga desplomado, seguro que se dirigía a comprarte tus chocolates favoritos o llevando tu auto al service.

 

Escorpio

La muerte según tu signoUn escorpio va a morir en una pelea con alguien sobre un tema que ya ha olvidado. Dejará instrucciones para asegurarse de que en su obituario se aclare que ha ganado. Sus rencores pueden matarlo de una úlcera pero también puede morir tratando de establecer un récord sexual. Escorpio será consumido de una forma u otra por sus pasiones, sus luchas y sus celos.

 

Sagitario

La muerte según tu signoUn Sagitario morirá de la risa, probablemente de su propia broma. Si hay muertos que sonríen en el ataúd, pon la firma de que es un Sagitario. Ellos no serán sorprendidos por la muerte de manera oscura, sino en medio de algo divertido, solos o acompañados, pero riendo y haciendo reír. La forma ideal de partir de los centauros es sobre el escenario, actuando las líneas de su comedia.

 

Capricornio

La muerte según tu signoUn Capricornio va a morir de vejez en un lecho de muerte, rodeado de todas las personas que le han decepcionado en su vida, para que pueda pasar sus últimas horas sintiéndose decepcionado por última vez. Sus últimas palabras serán “trabajen, cretinos!” o “nunca sabrán donde está el dinero.”

 

Acuario

La muerte según tu signoUn acuario morirá tratando de ayudar a alguien que lo necesite, ya sea rescatando a alguien de un incendio o lanzándose al mar embravecido. Es la clase de gente que tú esperas que exista cuando hay una crisis, porque dará todo, incluso su vida.
También puede morir inventando cosas extrañas o quizá solo en una cabaña del bosque después de haberse alejado de todos, con un libro de ciencias o frases célebres sobre el regazo.

 

Piscis

La muerte según tu signoUn Piscis morirá cuando se desvíe directo hacia el tráfico mientras escribe un poema en su celular o esté perdido en la letra de cualquier canción de ensueño que suena en sus auriculares, o se perderá en el bosque mientras seguía una exótica mariposa. Un Piscis nunca se dará cuenta de que muere porque su cabeza está en las nubes.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios