Cómo actúa cada signo cuando está enamorado


Cada signo muestra a su manera cuando se ha enamorado de ti

Tú te has enamorado de esa persona y para saber si también se está enamorando de ti, esta guía te mostrará las actitudes que toma cada signo cuando se enamora.

El amor es indisimulable cuando llega a un corazón y cada signo tiene formas inconfundibles de señalar que se ha enamorado de ti.

 

Aries

Cómo actúa cada signo Te darás cuenta que un Aries se ha enamorado de ti porque lo primero que quiere es ser tu mejor amigo (y luego posiblemente lo sea). Tú verás que Aries está súper emocionado y súper energizado cuando estás cerca. El término “bajarte la luna” para ti es algo literal para Aries y créele que lo intentará. Otra señal es que hará muchas preguntas. Será muy sensible contigo y no tiene miedo de dar el primer paso. Un Aries enamorado es un amante muy cariñoso, pero muy intenso. Cuando un Aries está cayendo en el amor contigo, su atención estará puesta en ti constantemente.

 

Tauro

Cómo actúa cada signo Ellos traerán el vino y harán de cenar para ti o te llevarán a un lugar elegante, pero suelen enterrar sus sentimientos más fuertes y harán todo lo posible para que no se les note el enamoramiento. Te pondrán a prueba antes de que confíen en ti y sólo se soltarán cando confíen plenamente. Mientras tanto, los Tauro querrán incorporar todas las cosas más finas de la vida en su romance, se mostrarán elegantes y dedicados, tratando de que disfrutes de los placeres la vida. Ellos fingirán que no les importas tanto, antes de expresar cómo se sienten directamente. Lo harán solamente cuando estén seguros de que tú sientes tanto  como ellos.

 

Géminis

Cómo actúa cada signo Géminis comenzará a abrirse y a hablar contigo inmediatamente, incluso si están confundidos acerca de cómo se sienten, van a hablar contigo acerca de ello. Los géminis son divertidos y les encanta amar a la gente, así que enamorarse para ellos es sentir una conexión profunda y genuina, abrir su mente y su alma, divertirse y confiar. Son súper transparentes cuando se trata de amor, no lo pueden disimular de ninguna manera y estarán contándote sus planes y sueños, tanto como los sucesos menores del día, y preguntándote a ti mil cosas para cotejar tus respuestas y ver qué tan compatibles pueden ser. Si habla mucho, pegunta mucho y se sonríe mucho, sabrás que está enamorado de ti.

 

Cáncer

Cómo actúa cada signo Los nativos de este signo están profundamente interesados, pero cautelosos. Los cáncer sienten todo muy intensamente, y tienden a mirar antes de saltar (oh, vamos a ser realistas…  mirarán por un largo tiempo, indecisos sobre lo que deben hacer, preocuparse un poco más, y luego decidir con el tiempo). Cuando un cáncer se enamora de ti, será fácil notarlo porque querrá ser tu mejor amigo, tu mejor amante, tu mayor animador, tu mayor soporte y así sucesivamente. Además, comenzará a hablar de familia, hogar, hijos, todo de un modo sutil. También te hará reír y estará pendiente de lo que quieres y necesitas, antes que de sus propias necesidades.

 

Leo

Cómo actúa cada signo Nadie puede negar a estas alturas que los Leo son un poco territoriales. Mal que les pese, tienen grandes egos (lo siento, es la verdad) y cuando un Leo comienza a interesarse por algo, es natural que casi inmediatamente quieran verlo como suyo. Cuando un Leo se enamora, son tan carismáticos como siempre, y van a tratar de conquistarte de mil maneras distintas, ya sea con obsequios, con su intelecto, con su ingenio o con su humor. Leo necesita a alguien con quien compartir su vida de manera completa, no sólo partes y si ha llegado a la conclusión de que tú eres esa persona, tendrás a un guerrero del amor luchando por tu corazón, y lo más probable es que te conquiste, tarde o temprano.

 

Virgo

Cómo actúa cada signo Cuando Virgo se enamora su vida cambia por completo, y aunque el corazón le da vuelcos de alegría están secretamente aterrorizados. Son realmente difíciles de leer, pero aman muy intensamente. Nunca sabrás realmente cómo se siente un Virgo, porque actuarán como si fueran demasiado fríos para cualquier cosa, te darán mensajes vagos, parecerá que no les importa demasiado y mientras tú quieres acelerar ello dirán “vamos a relajarnos”. Si esto es confuso, lo mejor es preguntarles y hablar directamente, y ser transparente… ellos están en casa pensando demasiado en la situación de todos modos y se abrirán si ven que hay sinceridad y sentimientos honestos.

 

Libra

Cómo actúa cada signo Cuando Libra se enamora, puede llegar a salir de su proverbial balance por ti. Los Libras se aman a sí mismos, aman a sus vidas, y mantienen la productividad y la paz, así que si empiezan a renunciar a cualquiera de esas cosas para estar contigo, ese es el primer signo. La siguiente señal es que lucharán por ti. Los nativos de este signo no son dados a pelear y luchar, quieren equilibrio perfecto pero lucharán con alma y vida si sienten profundamente, incluso si esta lucha es con ellos mismos, para cambiar cosas, para acomodarse a ti. Van a darte romance del bueno, pues al fin y al cabo están regidos por Venus y sentirás en muchos momentos que nunca te han amado así antes.

 

Escorpio

Cómo actúa cada signo El corazón de un Escorpio se compromete contigo primero. Incluso si un Escorpio jura que “no quieren una relación”, o que está “buscando algo casual”, cuando empieza a enamorarse, se vuelve intensamente leal y comienza a actuar como si fueran una pareja, aunque todavía no lo sean! También se pondrá muy intrigado por ti, te hará un montón de preguntas y te seguirá mucho en tus perfiles de redes sociales, investigándolo todo. Escorpio quiere aprender todo lo que pueda antes de dar el paso, pero una vez que lo haga, el amor derribará todas las gruesas paredes tras la cual se protege.

 

Sagitario

Cómo actúa cada signo Te darás cuenta de que un sagitario se ha enamorado de ti porque inmediatamente te propondrá aventuras y diversión, hacer viajes de fin de semana, contar chistes, y divertirse. Los centauros ven el amor como una oportunidad increíble para experimentar más alegría en sus vidas, y quieren empezar a hacerlo inmediatamente. Ellos necesitan socios que son sus iguales a nivel energético, dispuestos a salir y experimentar la vida. Cuanto más quiera un sagitario hacer contigo, más interesado ​​sabrás que está en ti.

 

Capricornio

Cómo actúa cada signo Los nativos de este signo ya están planeando para el futuro. A los capricornianos les gusta trabajar hacia algo, y también les gusta la certidumbre (tampoco tienen tiempo para cosas que no van a ninguna parte). Toman sus vidas en serio y prosperan cuando creen que están trabajando para desarrollar un compromiso de por vida o una familia o por lo menos una sociedad sana y próspera. Sentirás que está interesado en ti cuando te plantee como al descuido todos esos planes de formar una familia y construir un futuro.

 

Acuario

Cómo actúa cada signo La gente de acuario es desinteresada, y parecen siempre haber sido cogidos desprevenidos por la relación, por estas emociones y estos sentimientos. Son personalistas, individuales y muy libres, pero es también uno de los mejores amantes, y si se ha enamorado de ti puede ponerse a sí mismo a un costado para darte el lugar que te mereces. Ellos te darán todo lo que tienen y querrán vivir y hacerte vivir a ti una de esas relaciones en que ni uno ni otro puedan vivir sin amor, sin estar juntos y necesitarse. Cuando tú veas que Acuario comienza a dejarse a sí mismo un poco de lado, sabrás que lo tienes en la palma de tu mano.

 

Piscis

Cómo actúa cada signo Lo primero que harán los piscianos es compartir contigo sus sueños más íntimos y privados, y estarán casi inmediatamente dedicados a ti y a la relación. Ellos pondrán tu música favorita para ti, te enviarán enlaces a las cosas que los inspiran, te escribirán cartas y querrán dejarte entrar en sus extraños pequeños mundos. Piscis vive el amor casi sin esperanza, pero también es muy sensible, por lo que puede tener un tipo de comportamiento duro que primero tienes que pasar. Cuando él se haga ilusiones firmes, cuando se esperance, mostrará su costado sensible, imaginativo y romántico como pocas veces lo han hecho con nadie. Entonces será todo tuyo.

(Visited 571 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(20 votos, promedio: 4,25 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios