Alejar a las personas: Las razones de cada signo


Alejar a las personas de tu vida puede a veces ser un error o un acierto, y depende de mil cosas sutiles que seguramente están arraigadas en tu subconsciente.

En determinados momentos las alarmas se encienden y tú rechazas a los demás, para protegerte o para protegerlos y de mejor o peor manera según sea tu signo.

Alejar a las personas según cada signo del zodíaco

 

1Aries

Puedes alejar a las personas porque no te gustan tanto como crees.

Alejar a las personasCon un Aries, la emoción a menudo desafiará a la lógica. Aries es sentir, más que pensar, y aunque no puede  determinar una “buena razón” para distanciar a alguien, comenzará a alejarla de modo nada sutil, y esto se debe principalmente porque no ha logrado encajar bien con el otro, nunca se produjo el “clic” que necesita, y lo necesita intensamente.

A veces, Aries no tiene una razón lógica para esto,  a veces simplemente no tiene sentido, es una sensación interna, una emoción, y debes saber que casi nunca comienzas a alejar a las personas a causa de algún defecto interno propio, sino por el simple hecho de que estás escuchando a tus sentimientos que te dicen: “No me gusta. No encaja conmigo.”

 

2

Tauro

Puedes alejar a las personas porque temes que te retengan.

Alejar a las personasYa se trate de una amistad, una relación o cualquier otra cosa, mantener a otros a distancia es a menudo algo que Tauro trata de hacer, principalmente porque teme que serán una mala influencia, o cuanto menos, que los demás lo distraerán o desalentarán de lo que realmente quieren lograr en la vida.

Y ciertamente no están equivocados en estos pensamientos: las personas con las que pasas tu tiempo tienen un impacto irreversible en tu calidad de vida y, a veces, asegurarte de que solo mantienes las personas correctas es esencial. Tauro alejará de su vida a todo aquel que de palabra, pensamiento o acción, intente o venga a ponerle cadenas y vallas que obstaculicen su camino.

 

3

Géminis

Puedes alejar a las personas porque tienes miedo de perderlos.

Alejar a las personasLos géminis son muy complejos y resulta una paradoja que sean los más sencillos cuando se trata de alejar inconscientemente a la gente. Su principal razón generalmente es solo que temen vivir el dolor de perder una amistad o una pareja, y cuando ese temor comienza a dominarlos, alejan a las personas para protegerse.

Sin embargo, esto nunca dura mucho, ni se quedan solos mucho tiempo. Los géminis son criaturas sociales y necesitan de otros para avanzar y prosperar en la vida. Vuelven a empezar, se vuelven a eclipsar y vuelven a alejar a las personas en un círculo que nunca termina.
No importa que tú ames mucho a un géminis y se lo demuestres infinitamente, ese temor al dolor despertará porque está muy arraigado en su inconsciente.

 

4

Cáncer

Puedes alejar a las personas porque tienes miedo de ser consumido por ellos.

Alejar a las personasLos nativos de cáncer alejan a la gente cuando se sienten intimidados por la fuerza de sus propios sentimientos por esas personas. De hecho, muchos cancerianos son introvertidos y prefieren pasar mucho tiempo en soledad, solo por lo excesivamente estimulados que pueden ser por otras personas, especialmente aquellos que realmente les importa.

Un Cáncer solo va a alejar a alguien cuando se sienta intimidado por la fuerza innegable que siente en el fondo de su ser. Cuando sus sentimientos lo desborde. Cáncer ama demasiado y este fuego es tal que a veces les duele, especialmente si la otra persona no tiene las mismas sensaciones. Si cáncer te ama, deberás amarle tú también con igual intensidad, o lo perderás

 

5

Leo

Puedes alejar a las personas porque tienes miedo de que no seas lo suficientemente bueno para ellas.

Alejar a las personasLeo es el signo más conocido por su inquebrantable confianza en sí mismo, pero en ocasiones esto es más una postura hacia el exterior que un hecho real y cuando este signo comienza a apartar a la gente de su lado no es porque tema ser dañado, cuestionado o no amado, sino porque tiene pánico de no estar a la altura y que los demás se sientan defraudados.

La confianza y seguridad que Leo muestra a los demás, puertas adentro se convierte en cuestionamientos hacia su propia autoestima, de modo que cuando Leo siente que puede decepcionar a la gente, buscará de alejarse antes de llegar a vivir esa penosa situación que lo destruiría.

 

6

Virgo

Puedes alejar a las personas porque tienes miedo de lastimarlos.

Alejar a las personasNo es que Virgo alguna vez pretenda herir maliciosamente a otra persona, pero sucede que este signo tienen una tendencia a ser súper honesto y directo, y a veces, realmente contundentes con su razonamiento impecable. Cuesta mucho hacer enojar a un Virgo, pero cuando se enoja realmente no quieres estar ahí, y no porque tenga reacciones violentas, sino porque sus palabras te acabarán.

Todos los Virgo temen que esas excepcionales veces, sus (involuntarias) formas insensibles podrían causar estragos en la vida de alguien a quien aman. Un Virgo mantiene su distancia porque no quieren estropear una buena cosa, no quieren mostrar su dura verdad, prefiere dar un paso al costado y alejarse antes que derribarte con sus certeras flechas de razonamiento.

 

7

Libra

Puedes alejar a las personas porque tienes que trabajar sobre ti mismo.

Alejar a las personasLa gente de Libra, el signo más social de todos, solo se alejan de otras personas cuando necesitan ingresar a una temporada de sus vidas en la que se centrarán en su propio crecimiento. A menudo, los Libras se alejan totalmente de los grupos sociales cuando saben que necesitan cambiar cosas de sí mismos y que los demás pueden no aprobar estos cambios.

Para Libra es más fácil alejar a las personas que decepcionarlos o recibir la desaprobación de los afectos que quieren que sigan siendo los mismos. Libras está constantemente en desacuerdo entre lo que quieren ellos mismos y lo que piensan que  otras  personas desean, y las alejan cuando saben que deben inclinarse por sí mismos y sólo no sintiendo la presión de la aprobación de los demás, Libra puede hacer los cambios que necesita.

 

8

Escorpio

Puedes alejar a las personas cuando sientes que los estás utilizando

Alejar a las personasLos escorpiones son en realidad personas muy comprometidas y adelantadas: cuando te aman, te amarán por completo y para siempre. Sin embargo, rehúsan de las personas cuando reconocen que solo quieren estar con ellas para demostrar un punto o consumar una venganza, parecer “geniales”. Si Escorpio no te ama no estará contigo, aunque tú le beneficies muchísimo con tu amor o tu presencia.

Escorpio no se compromete con alguien a quien no ame de verdad y por completo y por las razones correctas… y te sorprenderás al saber que debajo de todo su exterior duro y áspero, hay un corazón muy honesto y verdadero que nunca lastimaría a otra persona para su propio beneficio.

 

9

Sagitario

Puedes alejar a las personas porque te sientes insatisfecho con tu vida tal como es.

Alejar a las personasLos centauros se apartan de otras personas cuando necesitan estar solos para ordenar sus pensamientos, volver a conectarse con ellos mismos y realmente pensar en sus vidas y si son o no felices. A Sagitario le cuesta mucho ser analítico y tener claridad cuando están saturados con otras relaciones y personas. Por lo tanto, se alejan cuando saben que necesitan hacer alguna introspección seria.

Nunca Sagitario se quedará contigo si no se siente feliz. Ya no piensa en si los demás son felices o no, sino en su propia felicidad y bienestar. Algunos sostendrán que esto es egoísmo puro y duro, pero quizá no se equivocan. A fin de cuentas nadie está nunca en tus zapatos, la vida es una sola y es mejor vivirla de la mejor manera, no?

 

10

Capricornio

Puedes alejar a las personas porque sabes que has puesto el listón demasiado bajo.

Alejar a las personasLos Capricornios reciben en sus vidas a todo el mundo pidiendo poco, ponen pocas condiciones y así se rodean de una pareja mediocre, una amistad mediocre, relaciones familiares y socios de negocios mediocres. Pero un buen día se despiertan y comprenden que colocaron el listón muy bajo. Sienten que “se vendieron barato”.

Cuando esto ocurre, se dan cuenta de que no son ni están realmente felices y necesitan hacer algunos cambios serios, comenzando por las compañías que mantienen, de modo que sin más trámites comenzarán a alejar a las personas así tengan décadas compartidas. Romperán todo tipo de compromisos con hielo en las venas, silencios abismales y la mirada vacía pero decidida.

 

11

Acuario

Puedes alejar a las personas porque no te sientes comprendido.

Alejar a las personasLos acuarianos no están aquí para compadecer a los tontos, y no seguirán pasando el rato con personas que les hacen sentir más aislados de lo que ya lo hacen y más extraños de lo que ya se sienten. Los nativos de este signo tienen un profundo y subconsciente deseo de sentirse vistos, comprendidos y amados por lo que realmente son, y si están rechazando a la gente, es porque temen que no sean realmente aceptados por ellos.

Acuario es un signo independiente y debes tomarlo y aceptarlo así, o dejarlo sin no puedes. No puedes cambiarlo ni pedirles que cambien, ellos lo harán si es necesario pero a su tiempo. Acuario comenzará a apartarte de su vida si tú constantemente no lo estás entendiendo y pidiéndole que sea alguien que no es.

 

12

Piscis

Puedes alejar a las personas porque crees que tienen dobles intenciones.

Alejar a las personasSea una relación amorosa, un negocio, una amistad, Piscis alejará a la gente cuando se auto convenzan de que serán lastimados de alguna forma intencionada de la que nunca se recuperarán. Se sabe que Piscis reaccionan de manera  excesiva y toman las cosas  demasiado personalmente.

Aunque les encanta ser amados y aceptados, prefieren la comodidad de saber que no van a resultar lastimados. Sentirse vulnerables es el infierno para ellos y si sospechan un ápice de que les dañarán, apartarán a todo el mundo y se quedarán solos. Lo prefieren.
Esta es también la razón por la que se sienten más cómodos expresando sus sentimientos a través de otros medios, como el arte o la música.

(Visited 410 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios