Alejar el mal de ojo con un hechizo

Alejar el mal de ojo de tu casa y tu persona impidiendo que te afecte

Para alejar el mal de ojo no hay tantos métodos conocidos como lo hay para quitarlo, y hay una sustancial diferencia entre ambas cosas. Cuando lo quitas es porque ya está instalado y afectándote, y aunque lo puedes eliminar con éxito, ya has tenido un buen tiempo con su dañino efecto perjudicándote.

En cambio con este hechizo para alejar el mal de ojo, simplemente previenes y bloqueas su paso para que no te afecte de ninguna manera a ti personalmente, a tu casa o negocio o a terceras personas que quieras proteger de su temible efecto.


Qué vas a necesitar para alejar el mal de ojo:

  • -6 velas blancas
    -1 vela negra
    -Carboncillos para quemar incienso o un poco de brasas de  una fogata
    – Estas hierbas: Romero, lavanda, pimienta negra, jengibre y canela
    -Un paño blanco
    -Un poco de aceite de oliva
    -Sal gruesa en cantidad suficiente

Procedimiento:


Día para hacer el hechizo: Cualquiera
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: Desde las 00hs. De la medianoche hasta la 01hs. de la madrugada

►Lo primero que debes hacer es untar todas las velas con un poco de aceite de oliva para consagrarlas.
Luego, haces un círculo de protección con sal gruesa, que te rodee completamente y en el que tú quepas dentro cómodamente, puede que necesites un kilo o acaso un poco más para trazar todo el círculo, según el grosor del que lo hagas, no hace falta que sea muy grueso, pero debe estar completamente cerrado y entero, sin lugares de fuga.

►Siéntate cómodamente dentro del círculo, mirando hacia el norte y convoca a los cuatro Arcángeles del bien y la bondad, guardianes del norte, sur, este y oeste para que te ayuden y asistan en el ritual a la vez que te protejan.
Enciende las seis velas blancas y colócalas a tu derecha.
Con la llama de la última vela blanca que has encendido, acércala al a vela negra para encenderla y pon la vela negra a tu izquierda.

Ahora enciende en un platillo o recipiente los discos de carbón, esos que se utilizan para quemar incienso, o pon unas brasas de leña o carbón en el recipiente a fin de que puedas quemar las hierbas que previamente has mezclado unas con otras.

Las hierbas deben estar secas, no importa si están en hebras, hojas o en polvo, pero deben estar secas para que cobren fuego.
Con el platillo en la mano gira por todo el círculo, mientras dices este conjuro:

“Cualquier persona mala o de malas intenciones que venga a mí, lo echaré sin piedad.
No tengo miedo ni lo tendré entonces porque nada puede tocarme.
Con el calor del fuego
el poder del agua
la velocidad del viento
la solidez de la tierra
Con todas esas energías en mí, te echo fuera!
Ahora y siempre protegida/0 estoy, como este lugar, como todos los que aquí moran.
Así sea y así será, está mandado”

►Ahora  toma la vela negra y aplástala contra el suelo con fuerza para apagar la llama violentamente mientras dices: “Te echo fuera!!”

Puedes entonces salir tú del círculo, dejando que las velas blancas continúen quemándose.
Cuando todas las velas se hayan apagado, toma la vela negra y con algo afilado dibuja en ella un ojo.

Ahora extiende el paño blanco y empápalo un poco con el aceite de oliva.
Pon la vela negra dentro del paño y envuélvelo como si fuese un paquete, no es necesario que lo ates con nada.

Entierra este paquete en el patio de tu casa, en una maceta incluso si no tienes otra cosa, pero debe permanecer bajo tierra y nunca ser removido de allí.

Las sal del círculo y los restos de las velas blancas los puedes tirar a la basura, así como las hierbas quemadas, las cenizas, carbones, etc.
Recuerda despedir a los Arcángeles guardianes, agradeciéndoles su ayuda y deseándoles un feliz viaje de regreso a su lugar.

 

Con este sencillo pero muy efectivo hechizo para alejar el mal de ojo ya verás tú como no te afectará e incluso las malas personas, aquellas que tengan malas intenciones o deseos para contigo, la gente envidiosa o incluso aquellas que no sienten conscientemente nada de eso pero sí de manera inconsciente, se siente muy incómoda en tu casa o ante ti, procurando irse cuanto antes del lugar, eso es algo que verás con tus propios ojos!




guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments